- Casamientos
- Comunidad
Jesica

Zonda, San Juan · Desde Noviembre del 2019
Mamá emprendedora, creyente e inquieta.
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi casamiento
Lo mas importante para nosotros es la unión frente a Dios acompañados de nuestra familia mas cercana y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
52
Hola! Tengo muchas preguntas al respecto de los padrinos y madrinas de las bodas:Cual es su función? Que representan? Como se eligen? Pueden ser familiares? Padres? Amigos? Pueden ser solo madrinas...

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 1866 díasHola! Tengo muchas preguntas al respecto de los padrinos y madrinas de las bodas:Cual es su función? Que representan? Como se eligen? Pueden ser familiares? Padres? Amigos? Pueden ser solo madrinas (dos mujeres) o padrinos (dos hombres)? Es...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1866 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nati
Hace 1866 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración