- Casamientos
- Comunidad
Jesica
Capital Federal, Argentina · Desde Julio del 2021
Hola, soy Jesi! Consultora Psicológica y amante de las terapias alternativas. Estoy en el proceso de planificar mi boda en poco tiempo. ¿Me acompañas?
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Estamos trabajando en crear una experiencia foodie para todos nuestros invitados. Mucha técnica en un entorno citadino con cierto aire bohemio. Toda sugerencia es recibida :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Mis proveedores
7Posts en los que participo
78Holis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
¿Por qué elegiste ''?
Hola genteeeeeee. Este finde tuve mi despedida de soltera en una quinta con mis amigas. Nos tocó un día espectacular y la pase de 10 🥳 Les comparto algunas fotos. Pocas porque no circularon muchas...
Hola chicxs! Vengo atrasada para mostrarles cositas de los preparativos. Hoy les quiero compartir la caja que le regale a cada una de mis damas de honor. La caja, las batas y las tazas las compre por...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1049 díasVoté en la encuesta
Hace 1049 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
Voté en la encuesta
Hace 1049 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración