Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

urgente peineta

Jessica, el 26 de Septiembre de 2022 a las 21:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola chicas cómo están?
Faltan 25 días para el GD y estoy en crisis!
Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y el velo me lo dieron sin peineta!!La modista dice que eso tiene que verlo la peinadora y la peinadora que tiene que verlo la modista!No estoy muy contenta con la modista, no me gusta mucho el vestido así que se imaginarán que no quiero pedirle que la agregue, porque me quiere volver q cobrar por ponerla cuando ya le pague por el velo!Necesito conseguir una peineta pra que otra modista pueda coserlo al velo y poder usarlo!!!!Alguna tiene un dato? Necesito ayuda urgente!!!Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Septiembre de 2022 a las 08:58
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi!! Por que no te gusta tu vestido??
    Con respecto a la peineta, hay una casa en Once "Paris" se llama. ahi tienen peinetas divinas.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero espero puedas resolver lo de la peineta , creo que en las casas que venden todo bijouterie y accesorios podes conseguir. Sino para no andar de acá para allá mercado libre es lo mejor sin moverse. En cuanto al vestido , más allá de que tiro todo a su gusto o posibilidad puedas disfrutarlo y te quede soñado. A mí me da bronca por qué a veces te dicen que lo hicieron de tal manera por qué sino no quedaba bien y chamullo ,no supieron o no quisieron. Pero cuando una lleva para que hagan un estilo que se ve en revistas o Pinterest lo más probable es que la imitación no sea igual por cuestión de telas y demás.
    Espero que puedas resolver y sentirte hermosa ese día dejando atrás el mal momento 🤗
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess que mal la situacion con tu modista, pero como dicen las chicas que eso no sea un impedimento para disfrutar del GD. Respecto a la peineta en marcado libr seguro encontras. A seguir con la mente positiva Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uh Jessi :/ me da bronca que no te haya dicho de una lo que iba a ser para que puedas decidir cambiar por otra modista.

    Con respecto a la peineta, yo iría por MercadoLibre o a Once. Allí seguramente encuentres algo

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi, no se qué tipo de peinetas estas buscando, pero blumearte, así lo encontras en IG, hace peinetas con flores secas al gusto de cada una. Yo creo que sí le contas tu situación con el tiempo acotado que tenés, llega a hacertela
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente Anto! Mi vestido ya está terminado, y siempre planteé lo que yo quería pero bueno, es complicado conseguir la modista perfecta!!!
    Suerte Antoooo!
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi modista también tiene eso que me aconseja y demás, pero yo siempre ahí firme a mis gustos y lo que no quiero se lo digo porque en definitiva pagué por algo hecho a mi medida, así que sí o sí tiene que quedar como yo quiera.
    Y si Jessi, hay que ser positivas, todo va a salir increíble ❤️❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Me paso exactamente lo mismo!
    Además que siento que quizás lo fue inclinando más a lo que ella quería o le quedaba cómodo hacerlo, pero bueno obvio es mi fiesta y va a estar todo lindo! A ser positivas
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessi. Te entiendo el tema del vestido, en mi caso también me inspiré en Pinterest y encontré un vestido bellísimo. Cuando le mostré la foto del vestido por primera vez a la modista me dió el ok, o sea que se podría hacer sin problema, pero a medida que fue pasando el tiempo me comentaba que la tela, entre otras cosas eran importadas y que no se podía hacer exactamente igual, así que hay varias cosas que se fueron modificando del vestido original, no va a hacer todo igual, pero tiene cosas similares y que me gustan.
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati!! Si a pensar en positivo y no amargarse
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos jajaja
    La verdad que espero que la fiesta salga bien, pero para venderte El Oro y el moro y después no es tan así
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh jesi, lamento mucho lo de tu vestido. Trata de pensar que es tu gran dia, que es su sueño y que un poco de tela no lo opaque. Sinceramente lo de la peineta no tengo mucha idea...se me ocurre consultar en mercado libre
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a no bajonear. Veo que te casas en Janos también, con ellos todo bien?
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no me quiero amargar! Quizás con el peinado maquillaje y todo cambia!! Espero que si
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jesi ya está, pensa en disfrutar el momento ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!!!
    Yo empecé a ver vestidos de USA, me encantaban y lo use como inspiración, y le planteé eso a la modista, pero después la idea se fue modificando y terminó en algo nada que ver a la idea principal, tampoco tenía tanto presupuesto ya que me lo regalo mi familia y tuve que adecuarme a ese presupuesto!
    Yo quiera vestidos que hacian acá pero salían 3000USD y me parecía una bandaAdemás todo lo que yo planteaba ella decía que no se podía hacer, termine con un vestido que no me produce nada, y ya está no puedo hacer mucho, si pienso mucho en eso me pongo mal así que lo usaré como este Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesi no tengo idea por la peineta. Que paso con tu vestido? Que es lo que no te gusta?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración