Gualeguay, Entre Ríos · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Hola comunidad. Estoy organizando mi casamiento por iglesia y fiesta. Estoy pensando en hacer mi cotillón o comprar pero todavía no lo sé

Hola chicas. Me caso el 11 de febrero por civil solamente pero no tengo idea del vestido de novia me dan ideas no soy flaca asiq eso me tiene preocupada x el corte

Hola chicas. Estoy muy nerviosa el lunes definimos en el registro civil la fecha pero seguro es el 11 de febrero. Todavía no se que hacer no tengo idea de nada

Hola chicas. Mi sueño era casarme en septiembre pero x falta de dinero xq con esta pandemia mis ahorros se esfumaron. Ahora queremos casarnos x civil y muy íntimo me dan ideas es al mediodía en una...

Hola chicas. Como están? Les quería contar que tenia ganas de dar para souvenirs unos cactus pero cuando me dijeron lo que me iba a salir me asusté jaja y más si lo año el año que viene el costo sube...

Hola chicas. Como estan con los preparativos? Yo me caso en septiembre y estoy en el dilema de comprar ahora las alianzas o no? Y si esta mal de elegir las alianza con plata y oro o las clásicas de...

Hola novias. Soy de las que si me caso quiero hacer todo y eso incluye la ceremonia en una iglesia pero tengo un gran dilema. Mi hija llevará los anillos y ya tengo visto su vestido pero también...