Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jime
Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos

Ceremonia de iglesia

Jime, el 10 de Marzo de 2020 a las 16:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Hola novias. Soy de las que si me caso quiero hacer todo y eso incluye la ceremonia en una iglesia pero tengo un gran dilema. Mi hija llevará los anillos y ya tengo visto su vestido pero también quiero que mis sobrinas participen pero nose como y tampoco se si keda bien que vallan vestidas con vestido blancos o tiene que ser de color. Por favor chicas me ayudan a decidir si mis sobrinas que son chiquitas van de vestido blanco o de color y que podrían llevar para participar de ese momento. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 11 de Marzo de 2020 a las 08:45
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando las fotos oficiales!!!
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Es todo un tema los mas peques!!! Promete en enviar fotos de tu boda vale, estoy anciosa por verlas
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor muy buenas ideas
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate la edad, por ahi si son muy peques se incomodan o estresan y bueno, lo que eso conlleva, podes hacer que todas esten iguales, o diferentes en el mismo tono o tipo degrade, y que llevan todas los anillos o que una lleve tu cola, otr alis anillos y otra alguna frase o como prefieras
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lucia
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que llevam el mismo.color puede ser blanco u otro el que te guste!'ellas.pueden entras tirando.petalos o llevando carteles «ahi.viene la.novia»'por.ejemplo... etc
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mal que vallan las dos juntas cada una puede llevar un anillos y el vistido de ella depende de la edad pero. Lamque se tiene que lucir eres tú es tu día ya aunque sea tu hija tú eres la protagonista de esa noche
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a tener en cuenta tus experiencia xq son de distintas edades. Muchas gracias
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo que vos. Muchas gracias
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias y tendré que averiguar en la iglesia si se puede tirar pétalos. Gracias x los tips
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime, yo me casé hace 10 días y tuvimos a las dos sobrinas de mí marido en el cortejo. La más grande llevaba los anillos y la más chiquita iba arrojando los pétalos. Las dos tenían un vestido en color beige, y el mío era en color natural.
    Cuando llegaron al altar, a la que tenían los anillos, el sacerdote la hizo quedar bien cerca de él, así, para el momento de la bendición de las alianzas, ella sostenía la canasta con los anillos. La más chiquita ya andaba en otra.
    Para el final de la iglesia, la más chiquita se había desaparecido, por lo tanto la más grande salió delante nuestro arrojando los pétalos.
    Ceremonia de iglesia 1


    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea. Ahora me voy a poner en pensar eso
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso las sobrinas de mi marido fueron tirando petalos. Para no poner en gasto a mis cuñadas, ya que nosotros no ibamos a afrontarlo, dejamos que ellas elijan el vestido, yo les hice las canastitas y la vinchita

    Ceremonia de iglesia 2

    Pero no queda mal si van con vestido todas iguales!!!

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Te cuento lo que vamos a hacer nosotros..
    En la iglesia antes que entremos mi papá y yo, van a entrar los más pequeños de la familia: el sobrino de mi novio llevará un cartel que diga "ahí viene la novia", mi sobrino va a llevar otro cartel que diga "Dios bendice nuestro amor", mi sobrina llevará un ramo de flores (que luego se le entregaré a la Virgencita en señal de agradecimiento), y luego entrará mi otro sobrino con mi alianza y la sobrina de mi novio con su alianza.. y finalmente entramos mi papá y yo jaja..
    Los niños van a entrar todos juntos seguramente..los varones van vestidos con traje negro, moño y el boutonier que hace juego con mi ramo y las nenas con vestido blanco y les voy a hacer una coronita de flores que haga juego con mi ramo
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime, como estas? Si tu nena lleva los anillos, tus sobrinas pueden ir arrojando, por ejemplo, pétalos (siempre y cuando consultes con la Iglesia si se puede), con respecto al vestido, sería lindo que las nenas vayan igual, ya sea blanco o de color es a gusto de cada uno.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración