Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Tengo 33 años, una nena de 10años que se llama Valentina.Mi profesión es tripulante de cabina, aunque no estoy trabajando.Soy loca, transparente,... Ver más

Tengo 33 años, una nena de 10años que se llama Valentina.Mi profesión es tripulante de cabina, aunque no estoy trabajando.Soy loca, transparente, apasionada, futbolera y nunca fui la típica mujer que quiere casarse; pero el amor me llamó, me sorprendió y me puso a prueba y acá estoy enamorada como el primer día, y soy la mujer mas feliz organizando mi boda.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1635días 18hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Jimena en Buenos Aires, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:53

Holaaaa !!! No puedo creer que seamos tanto los que elegimos esta fecha... que lindo!! Nosotros por el momento no contratamos nada, pero estamos visitando lugares y buscando presupuestos; el miércoles...

Jazmin, domingo 3-Nov-19 14 286
Jimena
"somos una pareja super completa "
Jimena en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:10

Amo que me haga caballito jajajja... Así somos... compañeros !! Nos complementamos porque somos muy diferentes... siempre nos arengamos uno al otro !!

Jimena, lunes 29-Oct-18 6 30
Jimena
"quiero mi árbol de huellas 🌳"
Jimena en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:39

Bueno el menù todavía está por verse, pero la idea principal es que haya variedad,comidas típicas que son de gusto general, siempre manteniendo una linea (osea el pollo, milanesa y papas fritas los...

Jimena, lunes 29-Oct-18 5 26
Jimena
Jimena !! Quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️
Jimena en Foro juegos y test, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:20

Hola a todas !! Si bien todavía no tenemos decidido nada, nos encantaría conocer Europa, como segunda opción algún playa del caribe. Pero si el bolsillo no aguanta... Brasillll amamos ese país Paris...

Lucila, lunes 15-Oct-18 4 30
Jimena
(jime y Alan)nuestro destina para la luna de miel sugerido es Playa y Aventuras...
Jimena en Foro juegos y test, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:09

Empateeee jajajjaa... y es la gran duda que tenemos, amamos la playa pero nos encantaria conocer Europa... vamos a ver que nos depara el bolsillo... Playa, sol y arena blanca Hermosas postales y...

Naty, sábado 25-Ago-18 5 21
Jimena
No tengo un vestido que me haya robado el corazón, pero esta espalda me encanta
Jimena en Foro juegos y test, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:49

amo esa espalda, y la caída del vestido

Naty, viernes 24-Ago-18 18 86
Jimena
" Mi vestido de novia es Elegante👰"
Jimena en Foro juegos y test, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:04

Si bien todavia no tengo uno en mente... creo que di en el clavo con este test... MENOS ES Mas.. NO ME INTERESAN LOS VELOS, NI LA COLA, NI LOS BRILLOS, NI EL ENCAJE... SENCILLO PERO ELEGANTE QUIERO...

Anto, miércoles 22-Ago-18 7 36
Jimena
Mi despedida de soltera: Despedida en un club o discoteque
Jimena en Foro juegos y test, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:48

Ya le tengo avisado a mi FM que si la despedida se la organiza mi cuñado(marido de mi hermana) la mía va a durar tres días... Esta pensándolo; yo quiero divertirme (nada zarpado, ni con tipos porque...

Estefania, miércoles 22-Ago-18 17 78
Jimena
"mi resultado es Casamiento Millenial"
Jimena en Foro juegos y test, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:39

algo asi para el souvenir Era de esperarse el resultado jajajaPara nuestro casamiento no habrá torta, ni ligas, ni voy a tirar el ramo... Mi vestido no va a tener velo, ni cola. Las invitaciones las...

Jimena, martes 21-Ago-18 6 38
Jimena
"lo que no acepto yo y lo que no mi fm sobre nuestra boda 🙄"
Jimena en Foro juegos y test, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:31

Hola F.E !!! Lo que no acepto en mi boda principalmente es gente que no quiero o simplemente no me interesa que este, mas que nada porque no va a sumar felicidad a nuestra gran noche. Después en...

Jimena, martes 21-Ago-18 6 39
Jimena
"nuestras invitaciones: Jime+alan"
Jimena en Foro juegos y test, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:23

No las hicimos todavía, pero van a ser digitales, que les lleguen a sus celulares o mails !! Casi no tenemos gente grande, no son ni 10 .... pura juventud!! Ustedes ??

Jimena, jueves 16-Ago-18 10 65
Jimena
"mi vestido sugerido fue.... los tres jajajja👰"
Jimena en Foro juegos y test, El 4 de Julio de 2018 a las 16:27

No tengo estilo parece, porque me dio triple empate... igualmente tengo mas una mezcla entre sirena y el suelto.. Mi idea es estar cómoda, bailar all night jajjaa y quiero alguno relajado, con un...

Anto, jueves 5-Jul-18 4 27
Jimena
Jime 🙋‍♀️ Quiero el regalo para mi boda "
Jimena en Foro juegos y test, El 3 de Julio de 2018 a las 18:51

No tengo idea que será... pero como dice mi papá mientras venga de arriba hasta un rayo jajjajaa Que será? Me da intriga

Jimena, miércoles 4-Jul-18 4 27
Jimena
"lo más lindo de nuestro compromiso fue lo bizarro de la situaciòn 💏💍"
Jimena en Foro juegos y test, El 2 de Julio de 2018 a las 16:48

No fue la propuesta típica; yo le dije a él si se casaría conmigo... me miro se sonrió y me dijo... Siiiii; pero no tenemos anillos !! Yo le dije usemos este por ahora(uno que tenia puesto, que parece...

Anto, martes 3-Jul-18 6 64
Jimena
Jime, me caso el 9 de Noviembre de 2019
Jimena en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Julio de 2018 a las 17:40

No tengo ni idea por donde empezar... estuve mirando lugares, vestidos y todo; pero estoy bloqueada, no activo. Les sucede lo mismo?

Jimena, lunes 2-Jul-18 7 46

Foros generales

Inspiración