Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Tengo 33 años, una nena de 10años que se llama Valentina.Mi profesión es tripulante de cabina, aunque no estoy trabajando.Soy loca, transparente,... Ver más

Tengo 33 años, una nena de 10años que se llama Valentina.Mi profesión es tripulante de cabina, aunque no estoy trabajando.Soy loca, transparente, apasionada, futbolera y nunca fui la típica mujer que quiere casarse; pero el amor me llamó, me sorprendió y me puso a prueba y acá estoy enamorada como el primer día, y soy la mujer mas feliz organizando mi boda.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1650días 15hrs
Anto
El ciberMonday en SHOWS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:04

Chicas, y por último y como soñar es gratis imaginemos que la contratación de estas bandas sale $15.000 peroooo todas tienen un descuento lo que permitiría elegir alguna para que toque en...

Melina, miércoles 14-Nov-18 34
Anto
El ciberMonday en ALQUILER DE AUTO DE NOVIOS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:02

Novias , ¡Llegamos al momento de elegir con que auto nos gustaría llegar a nuestro Gran Día! ¿Con cuál de los 3 te quedás? ¿Priorizás el precio o que te guste? A. Tiene un 70% de descuento B. Tiene un...

Melina, miércoles 14-Nov-18 33
Anto
El ciberMonday en FOODTRUCKS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:02

Preciosas , Ahora es momento de pensar con la pancita! ¿O pensamos mejor con el bolsillo? ¿Cuál de estos 3 foodtrucks quisieras que esté en tu boda? Precio $10.000 A. Descuento del 70% B....

Melina, miércoles 14-Nov-18 33
Anto
El ciberMonday en SOUVENIR ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:02

Lindas , La verdad que estos modelos son tan lindos que me quedaría con los 3. El precio individual es $40 pero con los descuentos quedarían así... ¿Con cuál te quedás? A. Tiene un 70% de...

Melina, miércoles 14-Nov-18 37
Anto
El ciberMonday en TORTAS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:02

Hermosas 🌺, ¡Ahora es el turno de la torta! Vamos que tenemos que elegir ¿precio o diseño? Precio $800 A. Tiene un 70% de descuentoB. Tiene un 50% de descuentoC. Tiene un 20% de descuento ¿Cuál...

Melina, miércoles 14-Nov-18 36
Anto
El ciberMonday en ALIANZAS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:02

Bonitas 😊, Ya vamos por la mitad de este especial en el que jugamos a aprovechar todos estos descuentos al máximo! Precio original de las 3 $7.000 ¿Que harías con estas alianzas? ¿Con cuál de...

Melina, miércoles 14-Nov-18 42
Anto
El ciberMonday en el TRAJE DEL NOVIO ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:02

Bellas 👰, ¿Les gusta este juego ? Parece el del precio es justo no jeje. Bueno Ahora el precio de estos 3 trajes es de $10.00o, pero también están en oferta y estas son las rebajas: 1. Traje...

Melina, miércoles 14-Nov-18 38
Anto
El ciberMonday en RAMOS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:01

Chicas , Novias ahora entramos a la tienda de arreglos florales más bonita de nuestra ciudad y vemos "Ramos rebajados por el ciberMonday " El precio original de los 3 era $1.000 Pero se les...

Melina, miércoles 14-Nov-18 39
Anto
El ciberMonday en ZAPATOS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:01

Novias 🌺, Ahora el descuento está en los zapatos. Lo mismo entrás a la zapatería y leés " Por el cibermonday estos 3 modelos tienen descuento" Estaban $1500 y estos son los descuentos que tiene...

Melina, miércoles 14-Nov-18 39
Anto
El ciberMonday en VESTIDOS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:01

Bellas , Imaginen que entran una tienda de novias y por el Cibermonday estos 3 vestidos están en oferta! El precio orignal era $20.000 pero los 3 tienen distintos tipos de descuento. ¿Con cuál...

Melina, miércoles 14-Nov-18 41
Anto
Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:33

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Flor, miércoles 19-Dic-18 210
Anto
La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 223
María
Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...

Flor, miércoles 19-Dic-18 225
Anto
Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Flor, miércoles 19-Dic-18 231
Anto
El salón con todo incluído: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 227
Anto
Invitar niños al casamiento: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Flor, miércoles 19-Dic-18 229
María
Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 241
Anto
Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Ro Miñoz, viernes 3-May-19 247
Anto
Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 271
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
Jimena
"somos una pareja super completa "
Jimena, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:10

Amo que me haga caballito jajajja... Así somos... compañeros !! Nos complementamos porque somos muy diferentes... siempre nos arengamos uno al otro !!

Jimena, lunes 29-Oct-18 6
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta salida?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:19

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este gesto?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Natalia, martes 20-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta mirada?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Natalia, martes 20-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este beso?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este baile?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 191
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este "getting ready"?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Naomi, lunes 12-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este momento con papá?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este instante?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola... Sin duda aquí les muestro mi foto preferida . Es te instante creo que es PRECIOSO! ¿Alguna de ustedes está de acuerdo conmigo? El casamiento de Leandro y Belén 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta sonrisa?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas Seguimos con este bonito juego que pone los pelos de punta... Y responde... ¿Te enamoraste de esta sonrisa de felicidad? Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este...

Natalia, martes 20-Nov-18 195

Foros generales

Inspiración