- Casamientos
- Comunidad
Johana y Gustavo

La Paz, Mendoza · Desde Febrero del 2015
hola soy muy romantica y he soñado siempre con este dia aunque por circunstancias de la vida no se dio antes, hoy despuess del nacimiento de mis 3 hijos... Ver más
hola soy muy romantica y he soñado siempre con este dia aunque por circunstancias de la vida no se dio antes, hoy despuess del nacimiento de mis 3 hijos recibi la gran propuesta y estamos muy felices :
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
hola mi casamiento lo imagino super divertido con toda la buena onda de mis amigos y familia. pero sobre todo que sea sencilla pero inolvidable!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Arreglos florales
Posts en los que participo
15
HOLA CHICOS Y CHICAS COMO VA? FALTA MUY POCO PARA EL GRAN DIA Y ESTOY DE LOS PELOS PORQUE AHUN FALTA MUCHO POR TERMINAR Y USTEDE? SERIA MUY BUENO COMPARTIR EXPERIENCIAS CON ALGUIEN QUE ESTA PASANDO...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...

Hola bellas!! Cada una de ustedes seguramente eligió, o va a elegir, un color con el que definir el día más esperado Si tu casamiento es: Azul La celebración pinta a confianza y seguridad. Además es...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3589 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3589 díasHOLA CHICOS Y CHICAS COMO VA? FALTA MUY POCO PARA EL GRAN DIA Y ESTOY DE LOS PELOS PORQUE AHUN FALTA MUCHO POR TERMINAR Y USTEDE? SERIA MUY BUENO COMPARTIR EXPERIENCIAS CON ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO YA QUE MUCHAS PERSONAS SI BIEN...

Participé en el post de Nati
Hace 3589 díasMis últimos videos
Mis amigos
Johana y Gustavo no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración