Ir al contenido principal
Johana y Gustavo
Johana y Gustavo

La Paz, Mendoza · Desde Febrero del 2015

hola soy muy romantica y he soñado siempre con este dia aunque por circunstancias de la vida no se dio antes, hoy despuess del nacimiento de mis 3 hijos... Ver más

hola soy muy romantica y he soñado siempre con este dia aunque por circunstancias de la vida no se dio antes, hoy despuess del nacimiento de mis 3 hijos recibi la gran propuesta y estamos muy felices :

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3158días 6hrs
Johana y Gustavo
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Mendoza
Johana y Gustavo, El 22 de Junio de 2015 a las 13:31

HOLA CHICOS Y CHICAS COMO VA? FALTA MUY POCO PARA EL GRAN DIA Y ESTOY DE LOS PELOS PORQUE AHUN FALTA MUCHO POR TERMINAR Y USTEDE? SERIA MUY BUENO COMPARTIR EXPERIENCIAS CON ALGUIEN QUE ESTA PASANDO...

Daniela, jueves 25-Jun-15 4 168
Nati
Bridalmatch: estilo clásico
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...

Leila, jueves 17-Sep-15 97
Nati
De qué color pinta tu casamiento? azul
Nati, El 10 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Cada una de ustedes seguramente eligió, o va a elegir, un color con el que definir el día más esperado Si tu casamiento es: Azul La celebración pinta a confianza y seguridad. Además es...

Noelia, jueves 20-Ago-15 27
Nati
¿cómo te vas a casar? - un tipo de pareja
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Marian, domingo 20-Sep-15 103
Nati
¿cómo te vas a casar? - un estilo
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Marian, domingo 20-Sep-15 92
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Nati
¿cómo te vas a casar? - un color
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Marian, domingo 20-Sep-15 109
Nati
¡sí, quiero! - el ramo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:58

Hola bellas! Están "recortando" las figuritas para armar su look de novia? Muy bien! Para seguir creando el outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", ahora les propongo 10 ramos muy románticos y...

Camila, domingo 9-Ago-15 84
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laila, lunes 7-Sep-15 118
Nati
¡sí quiero! - el vestido
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yaquelin, martes 11-Ago-15 168
Nati
5 vestidos sueltos pero muy especiales
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola novias!!! Les comparto 5 modelos de vestidos sueltos al cuerpo, livianos pero que dan mucha sensualidad y estilo: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál les gusta más?

Antonela, lunes 18-May-15 22
Nati
Casamiento en color turquesa
Nati, El 13 de Abril de 2015 a las 08:05

Holass!!! Si el casamiento en tonos violeta no les motivó mucho ¿qué tal este turquesa? ¿Eligirías este color? Si ya elegiste, ¿qué color va a ser el tuyo?

Agustina, lunes 17-Ago-15 20
Stefi
Operación San Valentín: mi regalo ideal
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola hermosas! Siguiendo con la operación San Valentín: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/operacion-san-valentin-mi-beso-perfecto--t53545, esta vez toca elegir tu regalo ideal para...

Jimena, jueves 19-Feb-15 32
Stefi
Operación San Valentín: mi lugar ideal
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:05

Ladies! Seguimos con la Operación San Valentín de esta semana. Ya elegiste tu beso perfecto? No dejes de pasar por todos los debates que publicaré esta semana para que al final sepan cuál es tu día de...

Jimena, jueves 19-Feb-15 30
Stefi
Operación San Valentín: mi beso perfecto
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:07

Buenos días novias! Esta semanita la vamos a dedicar a San Valentín y les propongo esta operación en la que cada día abriré un debate nuevo para que poco a poco definan su "día de los enamorados...

Jimena, jueves 19-Feb-15 34

Foros generales

Inspiración