- Casamientos
- Comunidad
Johanna

Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
2
Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
86
Hola comunidad cómo están ? Quería contarles que ya nos confirmaron la fecha y están terminando de ultimar detalles. Consulta nosotros queríamos una torta piñata que nos pareció algo súper original,...

Hola chicxs! Con algo de vergüenza les comparto un poquito de lo que fueron las fotos del pre boda jajajajajaa. Les mando un beso enorme

Hola a todas! Les quería hacer una consulta, a ver si tenian un poco de info! Me caso el 9/10 por iglesia y ya tengo salón confirmado que es en Caba! Tienen idea o alguna data sobre si se van a...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1284 días¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y remera tejida o por un vestido formal como el...

Subí una foto en el post de Nayla
Hace 1285 días
Hola comunidad cómo están ? Quería contarles que ya nos confirmaron la fecha y están terminando de ultimar detalles. Consulta nosotros queríamos una torta piñata que nos pareció algo súper original, pero no conseguí muchos proveedores, alguien conoce...

Participé en el post de Nayla
Hace 1285 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración