Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nayla
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Torta piñata

Nayla, el 25 de Septiembre de 2021 a las 21:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 28
Hola comunidad cómo están ? Quería contarles que ya nos confirmaron la fecha y están terminando de ultimar detalles. Consulta nosotros queríamos una torta piñata que nos pareció algo súper original, pero no conseguí muchos proveedores, alguien conoce alguna? Consulte en bariska que son los pioneros de estas tortas pero se me va del presupuesto. Si conocen a alguien recomiende porfi. Gracias Torta piñata 1

28 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Octubre de 2021 a las 00:38
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nay ! No no conozco a ninguna. Pero yo que vos pondria una piñata enorme ( las vi en bride on) jajaj
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original, fíjate en ig debe de haber un montón de personas que hagan este tipo de tortas. Además no son para nada difíciles de hacer.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La piñata con golosinas me da jusssto al corazón!

    Me hace acordar cuando estirábamos la remera para agarrar más Smiley xd

    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro puede ser, no lo había pensado! Si el Candy temático también me gusta o una piñata con golosinas también puede ir, gracias por tu recomendación!
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está barbara me encanta! Claro es lo que estoy buscando ❤️
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa !!!! Voy averiguar ahí! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie, cómo estás ? Que Genia !!! Te admiro que vas a tratar de hacerla, ojalá que te salga bien, yo no me animo ajaja soy malísima para las cosas dulces pero amo tu iniciativa! Después contamos cómo te salió!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo no tengo proveedores pero sí te digo que podés encontrar los moldes ,chocolate y etc para hacerla en cualquier cotillón grande. Yo estoy pensando en hacer una torta helada y me fuí a ver precios y etc hace unas 2 semanas y estaba todo eso q usan para hacer éstas tortas, no pareciera tener mucha dificultad, pero bueno...hay q practicar supongo xD
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, mirá era de este estilo la torta:

    Y así fue cuando la rompieron, sería al revéz de cómo vos la querés, me parece genial la idea, si la de ustedes es simbólica quizás puede ser más pequeña.

    Torta piñata 2

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Joha!

    ¡Guauuuuuuuuu es hermosa la torta, se ve deliciosa y me encantó el diseño!Smiley heart

    ¿Qué tal fue el momento de romperla, qué dijeron los invitados?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nay! Los videos que vi, la golpean con tanta fuerza que vuela chocolate para todos lados y mucho termina en el piso o esparcido sobre la mesa.
    Pensando en opciones, iría por una piñata como cuando éramos niños o armaría un Candy Bar con las golosinas preferidas
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te paso el dato de la chica que me hizo esta torta a mí, es de san justo. Búscala en Instagram exquisitos_momentos Torta piñata 3

    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery cómo estás ? Porque sentis que se desperdicia un montón ? Sería como él huevo de pascuas 🤔 me dejas con la duda ahora jajaj 😓 igual quería algo diferente porque tortas ya va a ver en la mesa dulce y pensaba otra torta más ? Quien va a querer seguir comiendo? En cambio una golosina me pareció más copado
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia cómo estás ? No sabía que ríal hizo una así, sabia que Dalma Maradona tuvo una así, ame la idea y quiero elegirla con chocolate negro y adentro chocolate blanco como el huevo kinder !
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor cómo estás ? Encontré dos lugares que hacen varios tamaños uno en olivos que se llama @carolinascookies y otra en devoto se llama @bakingpower.pastelería son mucho más accesible la torta más grande te sale $5000 hay que ver para cuánta gente es, pero bueno mi problema es que tengo muchos invitados jaja y tmb tendría que ver la calidad no se qué onda. Pero por ahí te sirve, si no lo que hice fue poner #tortaspiñatas en ig y ahí le salieron varias. Suerte !!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayla!

    A mi la idea no me copa mucho porque siento que al romperla se desperdiciá un montón.

    ¿Y si hacen piñata con golosinas?

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nay , estoy en la misma.. cuando había averiguado en su momento (mayo masmenos) me habían dicho que salía 10 lucas en ese momento, pero no podían pasarme presupuesto para diciembre.. no me imagino lo que habrá aumentado ahora!!!

    Si llegas a contratar en algún lugar, pasame data..

    Besooo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nayla!

    Que buena onda lo de la torta piñata, me parece muy divertidaaaaaa, espero que consigan un proveedor que encaje en su presupuesto, veo que las chicas te pasaron datos.

    Jorge Rial también hizo una así, la amé....Smiley love

    ¿De qué les gustaría que sea?

    ¡Besos y éxito! Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es buenisima la idea pero como no estoy segura de quererla la verdad no se de proveedores que la tengan!

    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel, gracias por el dato, voy a averiguar!!! ❤️
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nay !! Cómo estás ??
    A mi también me re gustaba la idea, y después de averiguar un par nos quedamos con https://instagram.com/sortilegiopasteleria?utm_medium=copy_link
    Súper economica y hermosa torta nos hizo! Espero te sirva el dato!!
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli, si me pareció caro y cómo no quiero una torta convencional, voy a preguntar ahí el en proveedor qué pasó cele, también tenía otro contacto @nush.pastelería pero no me contesto más, capaz tenes mas suerte.
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ale, si cuando me lo recomendó una amiga de la familia me pareció súper original y dije la quiero, y falta el detalle cómo la deco de las flores, kit de resaca y de emergencia, lo bueno es que hace más de un año que venimos haciendo cosas y todo lo que se podía ir haciendo lo fuimos adelantando.
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, jaja que lastima que no están en Buenos Aires !!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Que original, nunca lo habia escuchado jajajaa voy a chusmear. Muchos exitos en tu boda, como vienes con el resto de los detalles?
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nay! No soy de la zona, pero yo consultaría a reposteras y emprendimientos de pastelería pequeños que seguro te lo hacen por mucho menos plata (mi sobrina de 19 años tiene un emprendimiento y las hace re baratas, pero en Córdoba 😔)
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aguante la boda de Dario y Sol. Nos vamos a casar en el mismo salón (nosotros lo reservamos antes eh 😁) y también me copo lo de la torta piñata pero al igual que vos me pareció carísimo en ese lugar.
    Voy a chusmear en el que pasó cele, y también quería preguntar en proveedores de tortas si se animan a hacerlo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayla. Conozco a @sugarycasacadadechocolate en Ezeiza pero va a un montón de lados!!! También hace cascada de chocolate y fotocabina
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración