Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
Somos Juan Pablo y Pedro, llevamos juntos 15 años y 8 1/2 de convivencia... decidimos dar nuestro SI para coronar este sentimiento!
- Novio Adicto
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Ceremonia de las Alianzas!Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas!Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de...

Hola Comu... En el día de ayer fue el momento de nuestro civil... Gracias a todos los que estuvieron presente físicamente y con el pensamiento o oración... creo que nuestras caras lo dicen todo!!!!...

Buenas Noches Comunidad... Hoy comparto con Uds. un resumen de mi despedida de soltero ... Fue el pasado 24.11.2017 primero me llevaron a cenar, donde me pusieron prendas y termine vestido de una...

Hola Comu... Seguimos sacándonos fotos para recordar nuestra historia... Mañana ya serán fotos artísticas en Nordelta con el fotografo contratado... Queda menos de dos semanas y vamos corriendo contra...

Buenas tardes a Todo@s... El dia de ayer, hicimos unas fotos con nuestra Amiga Valeria, donde contamos nuestros comienzos como pareja, estas fotos las usaremos para el libro de firmas... compartimos...

Llegaron Nuestras Alianzas!!! ALIANZA MATRIMONIAL ¿Alguna vez has pensado que el anillo de boda (o alianza matrimonial) es importante?“Alianza” viene de la palabra “aliar” que es unir o coligar una...

Aca sera Nuestra Gran Noche!!!! Ya estamos trabajando en toda la ambientación para nuestra Gran Noche... donde no solo celebraremos Nuestra Unión, sino que será una noche para agradecer a cada una de...

Buenas Tardes a Tod@s... Quería compartir con ustedes la felicidad que tengo!. Ya reservamos la fecha para nuestro casamiento por civil!. 29 días antes tal como dice el reglamento estábamos pendiente...

La primer pista de Nuestra Boda... Era al menos en España una vieja costumbre de cuando se casaban echar a los novios flores con trigo o arroz, como símbolo de abundancia y prosperidad en el...

Buenas Tardes a Tod@s!!!! Quería compartir con Uds nuestra idea al momento de hacer la ceremonia en la recepción de la fiesta: Como todos saben las parejas igualitarias no podemos casarnos por...

Buenas Noches a Tod@s... Bueno falta más de un año, pero ya decidimos el lugar de la boda y ya señamos el lugar reservando la fecha.- Feliz... aún queda un largo camino! Buenas noches!

Buenos dias a Tod@s!!! Como están? Consulta ya que soy bastante nuevo en la página… Alguien podría explicarme para que sirven los puntos que vas ganando como usuario??? Buen viernes!!! Y muchas...

Buenas tardes Comunidad… Como están? Soy bastante nuevo e inexperto en esta página… Quería hacerte una consulta a ver si alguien puede orientarme... baje la aplicación de Webshoots al celular, pero...