Ir al contenido principal
Juan Pablo
Juan Pablo

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Somos Juan Pablo y Pedro, llevamos juntos 15 años y 8 1/2 de convivencia... decidimos dar nuestro SI para coronar este sentimiento!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2322días 22hrs
Juan Pablo
Ceremonia de las Alianzas 09.12.2017
Juan Pablo, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:56

Ceremonia de las Alianzas!Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas!Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de...

Johy, viernes 9-Feb-18 25
Juan Pablo
Nos Casamos!!!!
Juan Pablo, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola Comu... En el día de ayer fue el momento de nuestro civil... Gracias a todos los que estuvieron presente físicamente y con el pensamiento o oración... creo que nuestras caras lo dicen todo!!!!...

Mary, miércoles 13-Dic-17 77
Juan Pablo
Seguimos de recorrida Fotografía!!!
Juan Pablo, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:59

Hola Comu... Seguimos sacándonos fotos para recordar nuestra historia... Mañana ya serán fotos artísticas en Nordelta con el fotografo contratado... Queda menos de dos semanas y vamos corriendo contra...

Juan Pablo, sábado 2-Dic-17 32
Juan Pablo
Mi despedida de Soltero!!!
Juan Pablo, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:23

Buenas Noches Comunidad... Hoy comparto con Uds. un resumen de mi despedida de soltero ... Fue el pasado 24.11.2017 primero me llevaron a cenar, donde me pusieron prendas y termine vestido de una...

Natalia, domingo 3-Dic-17 37
J
¿Dónde van a pasar la noche de bodas?
Juli, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Bonitas Hay parejas que prefieren volver a su casa, otras que estrenan por primera vez su nido de amor y las que deciden quedarse en un hotel. ¿Dónde pasaran ustedes la noche de bodas? ...

Juan Pablo, jueves 30-Nov-17 16
Juan Pablo
Comenzamos con la primer sesión de Pre-bodas
Juan Pablo, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:59

Buenas tardes a Todo@s... El dia de ayer, hicimos unas fotos con nuestra Amiga Valeria, donde contamos nuestros comienzos como pareja, estas fotos las usaremos para el libro de firmas... compartimos...

Juan Pablo, jueves 30-Nov-17 51
Cari
Me preocupa.. El temita de los invitados sin confirmar!!
Cari, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Hola Comu!! Estamos a menos de un mes del GD y tenemos muchos invitados sin confirmar!! Esta semana empeze uno por uno a preguntarles y algunos me dijeron que si, que se olvidaron de confirmar, otros...

Virgi, martes 14-Nov-17 40
Patricia
Hola chicas....!!!
Patricia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Tengo la idea de hacer souvenirs que sean utiles y lindos. No quiero uno que se guarfe en un modular para juntar tierra... ¿¿me ayudan con ideas???

Lauri, martes 14-Nov-17 23
Jeen ( J&j) ♥
Web de casamiento!
Jeen ( J&j) ♥, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:13

Hola chicas se animan a capturar y mostrar su web de casamiento ? 😋😊Aca va la mia ! Que tengan unnlindo y productivo dia 😘

Fers, jueves 16-Nov-17 22
María
¿Por qué habéis decidido casaros?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:00

¡Hermosas! Empezamos con la primera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Por qué habéis decidido casaros? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que toca. B. Porque...

María, lunes 11-Jul-22 153
Andre
Para que nos conozcan!
Andre, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:26

Después de tantos debates, no puedo dejar de subir fotos de nosotros para que nos conozcan! Les cuento nuestra mini historia de amor... Los 2 venimos de una relación de 10 años... increíble pero...

Fers, sábado 11-Nov-17 60
J
¡Presentanos a tu FM!
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...

Fers, sábado 11-Nov-17 236
J
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Fers, sábado 11-Nov-17 290
J
¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

Fers, sábado 11-Nov-17 287
J
¿Cuál es el plato preferido de tu pareja?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?

Fers, sábado 11-Nov-17 294
J
¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Fers, sábado 11-Nov-17 310
J
¿Cómo le decís cariñosamente?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...

Fers, sábado 11-Nov-17 301
J
¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra mitad?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Fers, sábado 11-Nov-17 316
J
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Si vos y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más te...

Fers, sábado 11-Nov-17 272
J
¿Quién dice "te amo" más seguido?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...

Fers, sábado 11-Nov-17 279
J
¿Quién le pidió casamiento a quién?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola novias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende solo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió casamiento a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te amo"...

Juan Pablo, viernes 10-Nov-17 301
J
¿Cómo se llama tu novi@?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Fers, sábado 11-Nov-17 394
Yami
Cuadrito de firmas!!
Yami, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:51

O no estoy nunca o estoy siempre! Jajaja... Aquí les dejo foto de mi cuadro de firmas!!!! Gaste $20 en la impresión $198 el cuadro $100 la almohadilla de colores ( no recuerdo...

Gabriela, lunes 13-Nov-17 16
Juan Pablo
Ya están Nuestros Anillos...
Juan Pablo, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:34

Llegaron Nuestras Alianzas!!! ALIANZA MATRIMONIAL ¿Alguna vez has pensado que el anillo de boda (o alianza matrimonial) es importante?“Alianza” viene de la palabra “aliar” que es unir o coligar una...

Juan Pablo, viernes 10-Nov-17 18
Jimena
Mis invitaciones + papelería
Jimena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:35

Como soy diseñadora gráfica, era obvio que iba a encargarme de las invitaciones y de la papelería general de mi casamiento. Igualmente no fué tarea fácil, ya que soy muy insegura. Para las...

Belen, domingo 7-Ene-18 58
Carla
último día de soltera y semana de locos!!
Carla, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:57

Hola comu, paso rápido por acá. Mañana me caso por civil y pasado por Iglesia. Ha sido una semana de locos, mi suegro estuvo internado hasta hace un rato, estuvo muy grave. Nos pegamos un buen susto,...

Andre, jueves 30-Nov-17 36
Horacio
La peor proveedora de todas
Horacio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:21

Le pagué lo que me dijo, en julio... Lo recibí en noviembre.. En el proceso, me dijo q ya no me podía conseguir del mate q le había encargado y pagado, me sugirió uno más caro... No me quedó otra y...

Laura, sábado 11-Nov-17 23

Foros generales

Inspiración