Esperanza, Santa Fe · Desde Agosto del 2016
Hola! soy Juli estoy en este proceso de aprendizaje igual que vos. No se nace sabiendo cómo organizar una fiesta asi que estoy para aprender y para... Ver más
Hola! soy Juli estoy en este proceso de aprendizaje igual que vos. No se nace sabiendo cómo organizar una fiesta asi que estoy para aprender y para aportar en lo que pueda para que todas tengamos la boda soñada :)
- Novia Experta
- 2.102 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Nos casamos el 7 de octubre del 2017! Alguien mas se casa ese día?

Hola chicas! Mi contador marca 200 días! Me puse como loca porque tengo que bajar como 15 kilos y me cuesta un montón ponerme a dieta y ser constante con el ejercicio físico. Alguna tiene un consejo...

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? En la facultad en el 2007, cursabamos materias juntos y teníamos amigos en común 2. ¿Quién dio el primer paso? Se podría decir que yo, porque él tiraba muchas...

Hola chicas les comparto esta imágen graciosa que seguro hace sentir identificada a mas de una!!! Jaja que levanten las manos las que se volvieron adictas a la comu!!!

Hola chicas! Necesito de sus opiniones para ayudarme a decidir! Estoy muy confundida con el tocado que quiero hacerme para la boda... Tengo dos fotos que serían como las dos opciones más fuerte pero...

Fecha de casamiento: 7/10/17 Lugar donde te vas a casar: quinta Cantidad de invitados: 160 Estilo de casamiento: romántico Mi foto preferida de inspiración

¿Cuántos invitados vas a tener? Hasta ahora creemos que vamos a tener 160 invitados, pero nunca se sabe jaja ¿A qué hora empieza la fiesta? Nosotros hacemos el civil en el mismo lugar del salon a las...

Hola chicas! Cómo están? Les quería pedir opinión acerca del regalo de bodas.Nosotros estamos viviendo juntos desde hace dos años, por lo que no necesitamos nada para la casa. Estábamos pensando...

Hola queria saber si hay alguna forma de borrar los mensajes y/o notificaciones que tengo. Porque en la parte inferior de la pantalla me aparece el número de mensajes y a pesar de que los leo ese...

Hola chicas, quería compartir una inquietud y que me den sus opiniones al respecto si alguna ya se casó y pasó por lo mismo.Nosotros tenemos pensado casarnos sólo por civil, no somos creyentes y...

Hola! mi fotografo me plantó y necesito encontrar uno urgente! alguno para recomendar? Ciudad de Santa Fe. saludos!