Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pau
Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba

Les clavaron el visto con las invitaciones?

Pau, el 18 de Agosto de 2023 a las 02:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Guardado
Siempre pongo cosas de los avances, pero tb quiero aprovechar para hacer un poco de catarsis, hace un un dos meses enviamos los save the date a mis tíos y primos; la mayoría nos respondieron re contentos, ya sabían que nos casabamos porque tuvimos un casamiento de jn primo donde nos juntamos todos en febrero. El tema que unos tíos y un primo que aprecio un montón nos criamos juntos, me clavaron el visto espere un tiempo pensando que estaban ocupados pero nunca una respuesta. Me puse mal pensé que paso si estaba todo bien y desp me plantie si vale la pena invitarlos porque por lo menos un gracias espera. Después con los días se me paso porque vi el otro lado de tanta gente contenta y esperando el casamiento con ganas y esa gente es la que tiene que estar. Y los que nos les importa mejor tenerlos lejos.

Todos respondieron

18%

6 votos

Algunos clavaron el visto

79%

26 votos

23 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 22 de Agosto de 2023 a las 19:14
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasó 🤦🏻‍♂️
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual pero bueno ya les había enviado la pre invitación
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya los quiero borrar de la lista 😑
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no pensé que era tan común pero se ve que muchos no le da importancia y eso que uno elige gente cercana familia y pasa. Pero bueno me paso también que mucha gente esta contenta y le pone todas las pilas, ya confirmaron, muchos ya sacaron pasajes. Así que bueno ne aferro a eso.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no responden a las invitaciones formales voy a tomar como que no vienen. 😔
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos! buen dia! a nosotros nos paso lo mismo, no podemos entender el descaro de la gente. Nosotros con tanto entusiasmo, los invitamos los tenemos presentes y no contestan. Entonces hoy a un mes de la boda, simplemente por respeto ( ya que nosotros si lo tenemos) muy fríamente le vamos a enviar que confirmen asistencia. De no contestar los eliminamos de la lista! Ya no estamos para estar haciéndonos problemas ajenos, ellos se la pierden. Y claramente, nosotros sacaremos de nuestra vida a personas que nos nos consideran de la misma forma que nosotros! Asi que bueno, tristemente veo que es mas común de lo que parece.

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas noches comu ! Vengo hacer catarsis ... Me pasó exactamente lo mismo !! Ya pasó un mes y todavía no contestan; cosa que me está reventando porque me complica/demora otros puntos.


    Ahora, la pregunta es: que hacemos con esa gente ? 😡
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy noo, eso sí que es una decepción, pero bueno, como diría mi suegra, las cosas hay que tomarlas como de quien viene, hay que pensar en la gente que verdaderamente queremos tener al lado en ese día, y a ellos aferrarnos ❤️
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no queda otra que esperar pero re re entiendo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó incluso con las invitaciones formales!!! Me dio una bronca tremenda jajajaja pero bueno respiro profundo! A principio de octubre voy q decirles a quienes no respondieron que corno piensan hacer jajajajajaa
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por su msj.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensamos hacer con los que tarden en responder.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si capaz hay gente que lo toma así, veremos cuando mande la invitación formal
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenes razón así es.. gracias por tu msj
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oo que triste lo de tu hermano, pero si yo me estoy enfocando de la personas que quieren ir y le ponen mucha onda.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me pasa igual, pero al que no responda a tiempo cuando mande las invitaciones voy a considerar que no va.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mandé uno x uno con nombre, y aún así tuve clavada de visto. ✔️✔️😂
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Pau! Me pasó con el hijo de una familia amiga, viven en Francia con su familia y ya me había dicho cuando supo que me casaba, que por la fecha se les complicaba venir.
    De todas formas, esperaba una respuesta al save the date, como decís vos: un gracias, un like, una reacción, algo. Te juro que los desinvitaria.
    Me estoy armando de paciencia para el momento de enviar las invitaciones, que será el mes que viene. Al que tenga que apurar hasta último momento, le digo que no vaya 😂
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, lamentablemente son situaciones que pueden pasar, no es por dar lástima ni nada pero te cuento que yo invité a mi hermano, con el que no tenía ya mucho trato pero tampoco estábamos mal, a mi civil y me dijo gracias, no me interesa... Así que te entiendo, son cosas que pueden pasar. A veces estas cosas también te muestran con quien hay que cortar lazos. Mi recomendación es que te enfoques en la gente que sí te quiere y que sí le interesa estar en tu día especial Smiley heart
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui ! Tenes los parientes que te clavan el visto y las novias de los amigos que se quieren colar en la fiesta 🤌🤌🤌 novias de hace par de semanas . Asiq no te preocupes me lo digo a mía misma el que quiera estar ese día con ustedes va estar !!! Lo demás está demás !!!! .
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasó con el Save the date, pero entendemos que al ser una difusión algunos lo toman como algo más impersonal, algo como que se recibe y no se responde jaja, eso me deja más tranquila...
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa. Hay invitados que te responden a los díaaas. Consejo, a los 20 días le preguntas por whatsapp si te puede confirmar, y listo. Lo podés hacer mas cercana a la fecha de la boda. Es importante que todos te digan si van a poder ir o eventualmente que puedas reemplazar con otro invitado.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente que clava, que cuelga, que no le pone la onda que nosotros pondríamos o esperábamos que pusieran. Si más allá de eso son gente que queres y Queres que estén, simplemente hay que saber que somos todos distintos y eso no significa que esté mal. Es mi mejor consejo, yo antes también me ponía re mal pero ahora lo dejo ser. Y si no me contestan para la fecha que necesito, no vienen, corta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración