Hola a todos!! Como andan??? Bueno quedan 81 días!! No se en que momento paso el tiempo la verdad jajajajaja
Les cuento los avances:
- Ya tenemos nuestras alianzas, estuvieron listas en 24 horas, la verdad una genia Nanu… nosotros las hicimos con Nana Alianzas, están en la comu…
Jajajaja si estábamos por comer pizza con toda mía flia jajajajajaa
- Mi novio ya alquiló traje, finalmente eligió smoking y le queda hermosoooooo jajaja, lo alquilo en trajes DON. Lo tiene que retirar el 15/11.
Le faltaba el moño pero amo esa foto jajajaja
- Ya tenemos nuestro turno de civil para el 16/11 a las 12.
- Ya tengo mi outfit de civil, aunque quizás vaya a cambiar el top jajajaja pero les dejo foto (los zapatos no van pero no tenía sandalias en mi dpto jajajaa)
Mi idea era pantalón sastrero pero todos los blancos que me probé transparentaban y no me copaba ni un poco eso jajaja quise ver rosas pero no encontré uno que me guste tampoco jajaja me probé ese pantalón y fue amo a primera vista, seguro le sume un cinturón negro también.
- Ya hice la degustación de la barra (el catering ya habíamos hecho cuando elegimos catering jajaja), fui con mi papá pues mi novio estaba en uruguay por un show que tenían, normal en nuestra vida que los findes se dificulte que este jajaja, en fin me enamoré de la barra y de la onda de todo el equipo!!
- Por otro lado elegimos repertorio para la ceremonia religiosa en la capilla… yo voy a entrar con pompa y circunstancia, anillos va a ser con el ave María de gounod y la salida va a ser con el aleluya… aún nos faltan temas para la recepción y bueno la música de los distintos momentos de la fiesta jajaja no está costando bastante pero creo que definimos con cuál entramos al salón que tiene toda la onda jajaja
- Compramos los sobres de papel Kraft para los kit anti resaca aunq nosotros queremos hacerlos más kit para el bajón jajaja, nosotros hicimos el diseño con nuestros amigos que son diseñadores y se lo mandamos a quienes nos hacían los sobres, nos mandaron una muestra y una vez dimos el ok imprimieron todo… hoy se mandarían cuando me lleguen subo foto!
- Tema conitos: se van a encargas mis damas de honor de armarlos pero mi duda es cuánto de papelitos o florcitas se le pone dentro jajaja no tengo idea y a esta altura ya todo esta caro jajaja
- Bueno mañana mi novio se bautiza, hizo 3 charlas y mañana finalmente lo bautizan… Asiq a comprar ropa porque el no usa camisa, pero bueno ya le queda para el civil lo que compremos.
- Tenemos ya fecha de la primera charla pre matrimonial, arrancamos el lunes 4 de septiembre a las 18 horas ! Luego les cuento cómo va jajajaja
Finalmente, lista de pendientes:
- Noche de bodas (nos presupuestaron 160k) vamos a ver que hacemos porque en nuestro depto tenemos varios invitados jajajaa
- Ropa de civil y bautismo de mi novio.
- Definir si ponemos plataforma 360 o el espejo.
- Ver si sumamos una isla más al catering, nos recomendaron eso desde el catering para que dure un poco más la recepción, la que nos gusta sale 260k realmente no se si podemos seguir sumando cosas… nosotros tenemos bandejo y dos Islas incluidas, luego plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta (pizza), a uds les parece importante que dure más de una hora la recepción?
- Ver nuestro Cotillon jajaja nosotros no pusimos Cotillon para todos sino que queremos usar algo nosotros, si tenemos stand de glitter súper completo.
Faltan menos de 2 meses para mi despedida jajajaja es el 15/10 en CABA.
Bueno creo que eso sería todo jajajajajaja uds como están con los preparativos??? 💍