Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

81 días!!!! 🤪

Maria, el 28 de Agosto de 2023 a las 12:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Hola a todos!! Como andan??? Bueno quedan 81 días!! No se en que momento paso el tiempo la verdad jajajajaja
Les cuento los avances:
- Ya tenemos nuestras alianzas, estuvieron listas en 24 horas, la verdad una genia Nanu… nosotros las hicimos con Nana Alianzas, están en la comu…81 días!!!! 🤪 1
Jajajaja si estábamos por comer pizza con toda mía flia jajajajajaa
- Mi novio ya alquiló traje, finalmente eligió smoking y le queda hermosoooooo jajaja, lo alquilo en trajes DON. Lo tiene que retirar el 15/11.
81 días!!!! 🤪 2
Le faltaba el moño pero amo esa foto jajajaja
- Ya tenemos nuestro turno de civil para el 16/11 a las 12.
- Ya tengo mi outfit de civil, aunque quizás vaya a cambiar el top jajajaja pero les dejo foto (los zapatos no van pero no tenía sandalias en mi dpto jajajaa)
81 días!!!! 🤪 3
Mi idea era pantalón sastrero pero todos los blancos que me probé transparentaban y no me copaba ni un poco eso jajaja quise ver rosas pero no encontré uno que me guste tampoco jajaja me probé ese pantalón y fue amo a primera vista, seguro le sume un cinturón negro también.
- Ya hice la degustación de la barra (el catering ya habíamos hecho cuando elegimos catering jajaja), fui con mi papá pues mi novio estaba en uruguay por un show que tenían, normal en nuestra vida que los findes se dificulte que este jajaja, en fin me enamoré de la barra y de la onda de todo el equipo!!
81 días!!!! 🤪 4

- Por otro lado elegimos repertorio para la ceremonia religiosa en la capilla… yo voy a entrar con pompa y circunstancia, anillos va a ser con el ave María de gounod y la salida va a ser con el aleluya… aún nos faltan temas para la recepción y bueno la música de los distintos momentos de la fiesta jajaja no está costando bastante pero creo que definimos con cuál entramos al salón que tiene toda la onda jajaja
- Compramos los sobres de papel Kraft para los kit anti resaca aunq nosotros queremos hacerlos más kit para el bajón jajaja, nosotros hicimos el diseño con nuestros amigos que son diseñadores y se lo mandamos a quienes nos hacían los sobres, nos mandaron una muestra y una vez dimos el ok imprimieron todo… hoy se mandarían cuando me lleguen subo foto!
- Tema conitos: se van a encargas mis damas de honor de armarlos pero mi duda es cuánto de papelitos o florcitas se le pone dentro jajaja no tengo idea y a esta altura ya todo esta caro jajaja
- Bueno mañana mi novio se bautiza, hizo 3 charlas y mañana finalmente lo bautizan… Asiq a comprar ropa porque el no usa camisa, pero bueno ya le queda para el civil lo que compremos.
- Tenemos ya fecha de la primera charla pre matrimonial, arrancamos el lunes 4 de septiembre a las 18 horas ! Luego les cuento cómo va jajajaja
Finalmente, lista de pendientes:
- Noche de bodas (nos presupuestaron 160k) vamos a ver que hacemos porque en nuestro depto tenemos varios invitados jajajaa
- Ropa de civil y bautismo de mi novio.
- Definir si ponemos plataforma 360 o el espejo.
- Ver si sumamos una isla más al catering, nos recomendaron eso desde el catering para que dure un poco más la recepción, la que nos gusta sale 260k realmente no se si podemos seguir sumando cosas… nosotros tenemos bandejo y dos Islas incluidas, luego plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta (pizza), a uds les parece importante que dure más de una hora la recepción?
- Ver nuestro Cotillon jajaja nosotros no pusimos Cotillon para todos sino que queremos usar algo nosotros, si tenemos stand de glitter súper completo.
Faltan menos de 2 meses para mi despedida jajajaja es el 15/10 en CABA.
Bueno creo que eso sería todo jajajajajaja uds como están con los preparativos??? 💍

32 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 19 de Septiembre de 2023 a las 00:23
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también entro con la de pompas fue idea de mi papa sino entraba con la marcha nupcial ajja
    • Responder
  • J
    Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Queremos presentarles nuestro tunel infinito!

    @thegreatfair.produ
    El servicio puede ser por 1 o 2 hs
    - Tunel infinito de 1 mt de ancho x 2 de alto.- Nosotros te filmamos y compartimos el drive para que te descargues el video , por celu !
    Vamos a todo bs as ( Consultanos el viatico) Consultanos por fechas! 81 días!!!! 🤪 5

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Hermoso todo lo que contás arriba! Nosotros enviamos las tarjetas con 3 meses de anticipación, porque viaja la mayoría de los invitados. Hicimos otra lista de personas extras que podrían estar invitadas si fallaban los principales jaja "la lista gris" la llamábamos. Y a esas personas las invité 1 mes antes aprox. Ahora ya estamos a 5 días del gran día, se pasó volando.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Que bueno que hayan adelantado tantas cosas!!! Un sueño hecho realidad todo lo que ya tacharon de la lista, saludos 🤗
    • Responder
  • Clau
    Novia Novata Enero 2024 Misiones
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! En nuestro caso mandamos en julio y dimos 3 meses para confirmar pero porque tenemos muchos invitados que viajan…
    • Responder
  • Clau
    Novia Novata Enero 2024 Misiones
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holissss buen día chicas les consulto con cuanto tiempo de anticipación repartieron las tarjetas de invitación?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, es así, nosotros no sumamos nada tampoco, seguro que re alcanza! Lo importante es que no les ganen los nervios y pasen su gran día de lo mejor!! ☺️❤️ que emoción que falte tan poquito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabi! nuestro catering es Gonzalo Lanus, nosotros tenemos 2 islas contratadas, además del bandejeo... por ahora realmente no podemos sumarla... todo nos aumenta y es muy grande el último esfuerzo que estamos haciendo para llegar a lo ya contratado...

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No agreguen una isla más, no se a quien contrataron, pero nosotros en Jano's nos dan cuatro islas, habían otras con un costo adicional por persona y nos tengamos en alguna que otra pero no es necesario realmente, pueden ahorrarse esa cantidad y gastarla en otra cosa que quieran ❤️
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me falta .... la reunion con el dj Smiley surprise

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Www.isabellepilier.com super buena calidad no se transparenta para nada

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!!! dónde compraste el sastrero? jajajaa por las dudas... seguramente sirva el dato! yo el top quizás lo cambie porque no se, no me termina de cerrar ahora jajajajaja vi una blusa HERMOSA que ame y no me acuerdo el local jajajaa pero vivo cerca del shopping asiq ya volveré a ver jajajajaa si la amamos a Nadia, una genia!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar que lindo!! amé tu look para el civil, yo tengo trajecito sastrero blanco (por suerte no se transparenta, lo compre online y rogaba que no se trasluciera y por suerte no!) lo que todavia no se que ponerle es abajo de remera porque la que me compre no me gusto asi que viendo eso.

    las alianzas me encantaron nosotros también las compramos en nana es una genia Nadia!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las canciones de cada momento de la fiesta: entrada, vals, ramo, etc… yo creo que el resto de temas cuando tengamos la reunión con el dj maso le diremos la onda y chau… jajajaa
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria !! Estas eligiendo canciones ? A nosotros eso nos tomo como 15 - 20 ... Ya la verdad que ni me acuerdo ni me quiero acordar porque fue un dolor de cabeza.

    Nosotros nos sentabamos a la noche, y mientras ella, junto con mi vieja, tiraban interpretes, yo los iba buscando por youtube para escuchar los temas y los que nos gustaban, los anotaba; Despues arme una lista spotify Smiley sexy

    Estoy a poco mas de 100 dias; Me quedan unos detalles pero todo es $$ ... Me preocupa eso: Veo un desnivel entre lo economico faltante y los dias Smiley cry

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana!! Falta cada vez menos… ansiedad y nervios en aumento jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eze!!! Si nos quedan detalles hajajaja pero bueno estamos con el tema de la música también jajajaa y cuesta eso
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Mari ! Vas Súper 😉
    Yo creo que voy bastante bien ... Por lo menos, el administrador de tareas de la comu marca que me faltan 20 cosas aprox y el contador indica que me quedan 109 días 😅
    Tu cátering es similar al nuestro; Yo creo que 1 hs de recepción está más que bien
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso todo, te rre contra felicito. Digamos que plataforma o espejito son adicionales que luego ves cuál te copa más o te conviene por presupuesto, como decís.
    Las alianzas son hermosas. Me encantan.
    En cuánto a la recepción, para mi no tiene que ser tan larga, 1 hs o 1.30 hs esta bien. Me parece muy acertado lo que eligieron en el catering de; recepción, plato principal y postre.En final de fiesta barbaro porque en gral a la gente le gusta más salado y todos quieren pizza ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias Pau 💞💞💞💞
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!! Si igual agradezco a mi WP que estemos así jajajajaja
    Me re gusta la plataforma pero son 90k que no sabemos si tendremos jajajaja
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo del homenaje a tu mamá y el blazer es hermoso; algo que vas a poder seguir usando, se lo ve elegante. Vas a estar bella ese día
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si por las dudas jaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww quw lindos avances!!! Rre organizada. Me encantaron sus outfits!!! Amo el rosa mari, te queda genial 🤍.
    Nosotros alquilamos plataforma 360. Obviamente es a gusto, todas las opciones están buenas pero es super divertida y los invitados pueden subir el videíto a la historia con el slow motion.
    Ya tienen todo en marcha, los super felicito 🙌
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros tampoco vamos a poner medicamentos, en los kits de baños solo desodorante, colitas de pelo, toallitas y cosas así… nada de medicación…
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la Fotógrafa también. Nos casamos el 2/04/2024.
    No va a haber barra en toda la boda, porque salía muy caro, y para nosotros que todavía no tenemos nada en el departamento, no es una opción. Asi que compraremos vinos para poner en las mesas mientras comen.
    Cotillon tampoco vamos a tener, a lo sumo dejamos glitter y brillitos para pegarse en las mesas. Estoy muy ansiosaaaaa
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh mira que raro 😳 jaja claro, nosotros kit antiresaca no vamos a hacer, solamente los kit de baño pero donde tmp vamos a poner medicamentos, más que nada por los niños
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau! cómo va??? si, creo que no la vamos a sumar, veremos más adelante... Respecto a los accesorios, mi idea era estar de blanco y negro como para reversionar el look de mi mamá de civil, una especie de homenaje, pero los blazers blancos que me probaba no me gustaban, me quedaban raros, y este me lo probé y me encantó... el sombrero ya me loa había mandado a hacer jajajaa y mi mamá uso sombrero negro, entonces quería tener uno negro... pero bueno ya está jajajaa no puedo seguir gastando en el civil jaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carli!! cómo estás??? el blazer es de Zara, la realidad que fue lo más caro del outfit pero los blancos eran todos más largos aún y hasta el talle más peque me quedaba como grande no sé jajajajaa raro... mi idea era estar de blanco y negro que mi mamá estuvo así pero bueno, le puse una impronta mia de color jajajajaa nosotros souvernirs no vamos a poner, solo entregar los kits...

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari como estas? Cuantos avances re bien 👏. Las alianzas les quedaron hermosas, y muy copado que vieron el tema en la barra q es importante.
    Con respecto a la isla creo que si hay cena y postre más after es demasiado. Yo fui a un casamiento que había tanta comida en la recepción que desp la gente no cómia la cena. Si ya tienen bastante con la recepción creo que esta de más un gasto q se les complicaría. Nuestra recepción dura una hora porq así lo tiene estipulado el salón.
    Con respecto al traje del civil el blazer re quedó hermoso con ese pantalón, lo que si depende de gustos son los accesorios, a mi por ejemplo me gustaría más todo en tono pastel por ejemplo sombrero color claro y sandalias color claro al igual que el cinturón; pero como te digo depende de gustos. Espero que te sirva, saludos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! me encantó tu outfit! el blazer dónde lo compraste? pq ando buscando blazer aunque un poco más corto para usar con el vestido del civil! Cuanta onda tiene la barraaaaa Smiley sexy la recepción creo en nuestro salón nos dijeron que dura 2 hs pq entre que la gente va llegando, después llegamos nosotros y bla bla dura aprox eso... Ya les quedan poquitas cosaaaas Smiley smile Nosotros vamos de a poco jaja hoy nos llegaron los souvenirs (imanes) que los hicimos con Imagen Freak y quedaron hermosos ♥ en realidad como el salón nos incluye la cabina de fotos iba a ser ese el souvenir, pero como fuimos a varios casamientos dónde estaba la cabina y mucha gente (incluidos nosotros) colgamos en ir a sacarnos fotos pensamos en que estaría mejor entregar algo pequeño que les quede de recuerdo a todos Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración