Hola bella comu, antes que nada quería agradecerles por la buena onda que siempre tuvieron en cada posteo, en cada consejo… en todo!
Hace ya poquito más de una semana que pasó el gran día! Para las que todavía no lo pasaron: DISFRUTENLO LO MAS QUE PUEDAN, porque realmente pasa volando!
Voy a intentar hacer un breve resumen todo lo que fue pasando, aunque dudo que pueda serlo!
El miércoles 13/11 tuvimos el civil, divino, la jueza una genia, la ceremonia fue súper amena y descontracturada!
El jueves y viernes q siguieron fuerom de puro descontrol de cosas por terminar, desde ir a probarme el vestido porque a último momento hubo que hacerle cambios, buscar ramo, terminar de comprar pavadas que se nos iban ocurriendo, ir a hacerme las manos, armar bolsas de cotillón… los familiares del interior que iban llegando y que nos querían ver porque no fueron al civil… un caos!
El sábado 16/11 ya amanecimos en un hotel cercano al salón… CON LLUVIA. Igna me decía q no me preocupara, que el pronóstico decía que en una hora paraba y traté de mantenerme tranqui. Tipo 11 nos fuimos al lugar, para ver un par de cosas y NO PARABA DE LLOVER y yo de llorar! No podía dejar de pensar en todo el esfuerzo que le habíamos puesto, en la ceremonia al aire libre que tanto quería… para llegar al día con una lluvia horrible. Lejos de ver que se despejara… cada vez llovía más, formando charcos de agua visibles en la tierra… un garrón! Así que empezamos a hablar con las decoradoras por teléfono para empezar a planearlo en interiores… “empezamos” es un decir, porque se tuvo que ocupar Igna porque yo estaba chinchuda y angustiada! Pasado el mediodía volvimos al hotel para descansar un poco, ya que tipo 14.30hs me encontraba con mi familia en el lugar para la parte de maquillaje/peinado.
Cuando nos despertamos de la siesta ya había parado de llover y el sol empezaba a asomarse. Llegué al salón y ya estaban llegando la gente del catering y las ambientadoras ya estaban a full trabajando. Me dijeron que no creían que pudiéramos hacer la ceremonia afuera por el barro pero que iban a dejar el tema del altar para lo último. Si bien todos se manejaban bastante bien solos, no paraban de llamarme para preguntar cosas, tal vez pequeñeces, pero a cada rato! Nunca me sentí tan solicitada!!!
El sol estaba cada vez más fuerte, si bien ya me había mentalizado la ceremonia adentro, me ponía contenta poder usar los livings que habíamos alquilado y habernos quitado la preocupación de cómo iba a hacer la gente con el foodtruck. Nuestro peluquero empezó con mi hermana, siguió mi mami, en el medio llegaron los fotógrafos y me llegó la hora a mí. Durante mi maquillaje llama una de las ambientadoras diciéndome q por favor bajara que me querían mostrar algo… me llevaron al parque para darme la sorpresa de que el pasto estaba completamente seco! Era increíble para todo lo que había llovido!!!! Me preguntaron si estaba de acuerdo en que volviéramos a la idea principal y mi respuesta claramente fue un súper SIIII lleno de felicidad!
La hora se acercaba y lo escuché llegar a Igna, que fue un poco antes para ir recibiendo a los invitados. Ya casi terminando con el peinado nos damos cuenta que no encontrábamos el tocado por ningún lado… nervios otra vez!!! Mi hna y cuñado se fueron volando a revolver el hotel para ver si había quedado ahí, y nada! Cuando ya estábamos barajando la posibilidad de desarmar el ramo que iba a tirar para inventar un tocado, decidí buscar una vez más y lo encontramos!!!
18.30 empieza a sonar el tema que una vez, sin tener estar en pareja siquiera, escuché y me dije “con esta canción voy a entrar si algún día me caso” es el tema de Sara Bareilles, I choose you (se los dejo para ambientar el relato)
Primero entró Igna con sus papás, encontrando la sorpresa que mi cuñado y mi mejor amiga se habían disfrazado de Jedis (pues Igna es fanático de Star Wars), a los minutos entré yo, acompañada de mi mamá y papá… intenté no llorar demasiado pero fue tan emocionante que no podía evitarlo… la música que un día imaginé, con la persona q amaba, la ceremonia al aire libre… era un momento realmente mágico! Hablaron amigos, familiares, mi hna que es toda tosca me derritió el corazón con su llanto sin poder leer de emoción... Nosotros hicimos trampa, el día anterior habíamos decidido leernos nuestras palabras y menos mal, porque lloramos un montón! Así que en la ceremonia lo leímos como dos campeones, si bien la emoción y la lagrimita estuvo, fue controlada y se pudo entender lo que queríamos decir
Con
esto de que Igna es fanático de Star Wars, le había preparado una sorpresa para
el medio de la ceremonia, que quedó todavía más genial con mi amiga y cuñado
también lookeados en el tema… de golpe le interrumpen el micrófono a mi amiga,
se empiezan a escuchar como interferencias, Igna miraba para todos y no
entendía nada. Arrancó la marcha imperial (de la peli) apareciendo dos soldados
stormtroppers, Igna estaba loco de felicidad… todos los meses que me mordí la
lengua para no contarle lo que estaba planeando dieron sus frutos!!!! La gente
estuvo enloquecida con los soldados, fueron los segundos protagonistas de la
fiesta
A partir de acá todo pasó volando! Fue una fiesta increíble! Nos bailamos todoooooo! Hasta sentimos que la fiesta fue corta de lo rápido que pasó! La gente disfrutó de todo lo que habíamos ofrecido, desde el lugar de tragos, el foodtruck (que me daba terror que a la gente no le copara el concepto de que podían comer donde quisieran y no tener que seguir la estructura de sentarse a comer si o si), la parte de livings, la cabina de fotos… TODO! Hasta el día de hoy nos siguen llegando comentarios de lo hermoso y relajado que fue todo.
Si bien todavía no tenemos fotos de los fotógrafos, les voy a dejar algunas q nos fueron pasando amigos… espero no haberlo hecho demasiado largo!!!!
besos a todos!!!!
Así había arrancado la mañana...Los livings
Los souvenires (el pallet con estantes lo hicimos con mi papá)
La carpa donde se bailaba, los centros de mesa eran cajoncitos q pintamos nosotros, los caminos de arpillera los había hecho con mi hna. Los Nros de las mesas de un lado era el nro y del otro un logo de alguna facción de Star Wars
La recepción con el foodtruck de fondo
El atardecer soñado (increíble después de la lluvia)
Entrando con mis papás (si, había una desubicada de blanco)
Igna entrando con sus papás
Los oficiantes (amiga y cuñado) junto a la gran sorpresa
Otro de los exitos de la noche, la gente se iba guardando los frascos temáticos de Star Wars, como si fueran de colección, había 8 motivos diferentes
En la cabina de fotos (ya sin la chaqueta bordada, q me duró hasta el vals nomas )