San Justo, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
La boda será en una quinta, la ceremonia comenzará al atardecer y finalizará antes de media noche. Es una boda intima, tenemos casi 60 invitados. Será moderna y elegante, en verano.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/kaby-and-nico-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
95Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu cómo andan? Yo estoy con un dolor de garganta terrible y en medio de resúmenes porque se me vienen encima varios parciales 🥴 Pero les quería comentar que a pesar de todo eso hoy a las chapas...
Hola! Les quería dejar la idea que se me había ocurrido, cuando falten 10 días , volver a mandar una foto para recordar el cbu y también que terminen de confirmar bien, cuál de las dos les gusta más ?...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Luli
Hace 707 díasVoté en la encuesta
Hace 707 díasEnamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios se entregan luego del martes 21/02/2023 *** ...
Participé en el post de Kaby
Hace 784 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración