Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kaby
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Save the Date

Kaby, el 19 de Noviembre de 2022 a las 22:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola comu cómo andan? Yo estoy con un dolor de garganta terrible y en medio de resúmenes porque se me vienen encima varios parciales 🥴

Pero les quería comentar que a pesar de todo eso hoy a las chapas arme el Save the Date y pudimos enviarlo hoy! Yo quise que sea hoy 19 de noviembre porque el 19 de febrero nos casamos, quería mandar con 3 meses antes para que se reserven la fecha, se que muchas lo mandaron muuucho tiempo antes jaja pero como yo no tengo nadie que viva lejoss, más que nada quise avisarle la fecha porque justo es carnaval, así no se me van. Las invitaciones la vamos a mandar a principio del 2023 😁
Y bueno acá está el videito que armé, para mi fue un laburito pensar como hacerlo, elegir las canciones, la música, que quede todo a tono la musica con la diapositivas en fin.
Buen fin de largo 💋


13 Respuestas

Última actividad por Kaby, el 1 de Diciembre de 2022 a las 14:06
  • Kaby
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Kaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos mesa dulce pero no incluye torta de boda y la sesión preboda aún n la hicimos
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que estamos parecidos! por aca ya tenemos makeup y peinado pero todavia no hice las pruebas, el vestido si ya lo tengo en casa listo hace unas semanas, la torta estaba incluida en el catering asique vamos a ir por una naked cake con un arreglo floral comestible, muy sencilla y pequeña porque la mesa dulce tiene de todo, de souvenirs no ibamos a dar, pero la semana pasada mande a pedir unas bolsitas para el kit de resaca por mercadolibre y las voy a ir llenando yo ya que de esta manera es mas barato. Las invitacion contratamos a fixdate y seran digitales, estamos esperando que la fotografa nos envie las mejores fotos de nuestra sesion preboda para armar la web y ya enviarlas ! Tampoco tengo el ramo ni el tocado (esto ultimo estoy casi segura de que no voy a usar)

    • Responder
  • Kaby
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Kaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nos falta la torta, ir a encargar los souvenirs, comprar el traje de mi FM, zapatos y ropa de civil de ambos. Hacer las invitaciones 😬, ver como me voy a peinar y maquillar (ya contrate peinadora y maquilladora), elegir mi ramo y coronita jajaj son varias cositas pero que se resuelven rápido creo yo. Nos casamos en una quinta en Burzaco. Ustedes tienen todo?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kaby!

    ¡Mucho éxito en los parciales bella, seguro que irán muy bien!

    Te quedó divinoooo el Save the date, la verdad que es todo un tema hacerlo en formato video, como bien decís, hacer que todo quede bien, música, foto, transición, yo lo veo perfecto.Smiley love

    ¡Son muy bellos y seguro que vas a recibir comentarios muy lindos!

    Besos Smiley heart

     

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy lindo! Re bonita idea 💞
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! nos casamos el mismo dia! nosotros hace meses enviamos el STD porque tenemos familiares en cordoba, la plata y en europa, queriamos que todos pueda coordinar bien su llegada 🙂
    Que cosas ya tienen listas? Donde se casan? Somos de la misma camada asique hoy a 90 dias del GD!!
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda! Me encantó como fue presentando todo... las fotos, las frases, super lindo
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena ondaaa!! Nosotros nos casamos el 24/02 después de carnaval y lo mandamos antes por si alguno ya tiene planeado las vacas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!! Estuviste bien en mandarlo con tiempo x el tema del feriado y epoca vacacional para que la gente se vaya organizando. Te quedo precioso 💕
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! me gustó mucho la secuencia y que van contando un poco de ustedes 💜. Nosotres mandamos con seis meses porque no habíamos dicho nada, entonces fue como la sorpresa de mucha gente que se enteró son el save, pero sino hubiéramos hecho como vos y lo ma dábamos tres/cuatro meses antes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kaby que lindo te quedo el video.
    Respecto a los parciales estamos igual.
    Nada mas que yo me caso en 14 diasY se suma el cumple de mi hijo.Estoy a mil con todo.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Kaby!! me encantaron las fotos y la secuencia.. te felicito

    • Responder
  • Kaby
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Kaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era elegir las fotos, la canción 😁
    Ya estoy media cansada a esta hora 😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración