- Casamientos
- Comunidad
Karina

Caballito, Capital Federal · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Decoración eventos

Belleza Novias
Posts en los que participo
20
Bonitas! Para completar nuestro loook nupcial tenemos que tener en cuenta varios detalles, uno de ellos es el peinado que vas a elegir, sabemos que este tiene que ser el que mejor valla con tu estilo,...

Hola!! Bueno quería contarles un poco todo lo que pasó en este tiempo... con mi novio siempre dijimos que lo que realmente nos interesaba era el sacramento, así que cuando se dio todo este conflicto...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1667 días¡Buenos días comu! Hoy con Nati les traemos este divertido jueguito express en el que tenés que votar el EMOJI que se merece cada una de las inspiración que te traemos. ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoji elegís? ️ ***...

Voté en la encuesta
Hace 1693 díasBuenos días bonitas Si hay algo que embellece mucho más el Gran Día son las letras gigantes... Hay de todas las formas, colores, estilos y podemos usar tanto la palabra LOVE, como las iniciales de los novi@s o alguna frase linda... ¿A...

Voté en la encuesta
Hace 1693 días¡Hola parejitas de la comu! La cantante, Lily Allen y David Harbour, uno de los actores de la famosa serie "Stranger Things", dieron el 'Sí, quiero' ni más ni menos que en una capilla en Las Vegas . Como es costumbre, la ceremonia íntima fue...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración