- Casamientos
- Comunidad
Andrea y Matías
Merlo, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
SOY MUY EXTROVERTIDA! BASTANTE MAS Q MATY, ME ENCANTA SOCIABILIZAR E INTERACTUAR CON LA GENTE, ASI Q ESTÁ PÁGINA PARA MI ESTÁ GENIAL...ADEMAS DE Q ME... Ver más
SOY MUY EXTROVERTIDA! BASTANTE MAS Q MATY, ME ENCANTA SOCIABILIZAR E INTERACTUAR CON LA GENTE, ASI Q ESTÁ PÁGINA PARA MI ESTÁ GENIAL...ADEMAS DE Q ME AYUDA MUCHISIMO PUEDO COMUNICARME CON OTRAS NOVIAS, ESO ME ENCANTA.
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
Lo quiero ideal, tengo 43 años y es la primera y única vez,espero,q me case así q lo quiero único e inolvidable para los dos!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20Hola bellas! Hoy encontré tantas que me pareció una linda idea que cada una elija la foto de novios del día! Son hermosas y no sabría con cuál quedarme! Si tuvieras que elegir una de estas para...
Hola a todas! No suelo ser muy fotogénica, entonces se me ocurrió pensar en tips para salir bien en la mayor cantidad de fotos posible... Especialmente tengo algo que no soporto: siempre me salen mal...
Hola chicas!! Hace un tiempo que no escribo, pero siempre las leo!! Quiero contarled que hice mi ramobde novia,byo re feliz y muy enamorada de mi ramo. Se me ocurre mostraarselo a mi mama y no...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3642 díasGenia (50)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí un vIdeo
Hace 3642 díasSubí un vIdeo
Hace 3642 díasMis últimos videos
5Mis amigos
38Foros generales
Inspiración