Villa Gral Savio Ex Sanchez, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Villa Gral Savio Ex Sanchez, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...
Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...
Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...
Voté en la encuesta
Hace 1130 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!
¡Holaaaaaaa! 👋¿Cuánto sabés sobre el casamiento? ¡Sumate al desafío y descubrilo! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/desafio-en-la-comunidad-sumate--t210247 ¡Besos! 😘
Foros generales
Inspiración