Ir al contenido principal
Keila
Keila

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Tengo 22 años. Amo Con Todo Mi Corazón, al Amor de Mi Vida Benjamín.. 😍 Es mi todo. ❤ Nuestro Aniversario 03/07/10 El Mejor dia de Mi Vida .. 15/04/18... Ver más

Tengo 22 años. Amo Con Todo Mi Corazón, al Amor de Mi Vida Benjamín.. 😍 Es mi todo. ❤ Nuestro Aniversario 03/07/10 El Mejor dia de Mi Vida .. 15/04/18

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2018

2196días 5hrs

Posts

127
Ordenar por:
Último mensaje
Keila
Sillas tiffany ..consulta!
Keila en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 23:56

Hola Chicas! Quiero averiguar cuanto sale alquilar las sillas tiffany, si alguna sabe de zona sur (la plata) Les dejo algunas fotos. Quien va usar estas sillas?

Carla_ME, viernes 18-Feb-22 12 483
Keila
Mi ceremonia + Buenos Aires, La Plata ( Quinta Segunda Generacion) 👰💑😍❤
Keila en Foro ceremonia, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:57

Nuestra ceremonia sera en una quinta hermosa al aire libre. Cerca de la pileta. Será de dia tipo 12 del mediodía. Y después la fiesta adentro en el salón. Espero que les guste. Nos casamos el 15 de...

Gaby, viernes 2-Abr-21 6 74
Keila
Foto y Video Postboda..!😍🤵👰👨‍❤️‍💋‍👨💞
Keila en Foro recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola chicas! Cómo andan? Nosotros súper bien y felices. El lunes tuvimos la sesión postboda . De foto y vídeo. En tigre. Pasamos la tarde muy linda. Con un poquito de calor pero linda. El del vídeo...

Macarena, miércoles 27-Nov-19 9 198
Keila
El video de Nuestra Boda!💏❤😍😉👰
Keila en Foro recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:40

Hola chicas ! como andan? Yo aca feliz ,ya nos entregaron el video de la boda. quedo hermoso. me encanto. 😍 un genio el del video. lo super recomiendo. les dejo el Link asi lo ve. Gracias por leerme....

Mariela, lunes 10-Dic-18 16 190
Keila
Fotos Postboda..
Keila en Foro recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola Chicas. como andan? yo bien, trabajando ,descansando, ama de casa. je pero feliz. Les dejo algunas fotos del trash the dress que hicimos en Tigre con el fotografo y con el del video . solo nos...

Keila, jueves 15-Nov-18 25 301
Keila
Volví! Ya casada , 😍😍❤️
Keila en Foro recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Hola chicas! Cómo andan? Volví . El 15 de septiembre cumplimos 5 meses de casados. 😍 Súper feliz. Y enamorada. les dejo algunas fotos de la boda. Espero que les gusten ! A mí me encantaron. Un genio...

Mariela, martes 4-Sep-18 22 403
Keila
Ya casada!👰😍❤️
Keila en Foro recién Casad@s, El 18 de Abril de 2018 a las 10:42

Hola chicas! Les cuento que bueno el domingo fue la fiesta. Salió hermosa..no podía pedir más.. ahora estamos en Bariloche . Llegamos hoy a la mañana . ! Después cuando vuelva les cuento mejor. Nos...

Leisa, martes 5-Jun-18 26 328
Keila
Fotos preboda..😍💑❤👰💍
Keila en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Julio de 2017 a las 01:25

Hola Chicas! Como les había prometido que iba a subir las fotos de nuestra preboda, estoy cumpliendo je les habia contado que me habia ganado en un sorteo la sesión. Je Espero que les guste. A mi me...

Nayla, jueves 19-Abr-18 31 390 1
Keila
Uñas listas para la boda 👰!✔️💅
Keila en Foro belleza, El 9 de Abril de 2018 a las 16:50

Hola chicas! Hoy fui a la casa de mí ex patrona , le cuidaba el bebe y bueno como no trabajo más hace unos meses. Me había dicho que me hacía las uñas. Así que me las regalo . Una genia. Me...

Nati, miércoles 18-Abr-18 54 350
Keila
últimos detalles!❤️👰
Keila en Foro organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 20:01

Buenas noches chicas! Cómo están? Yo nerviosa , el domingo es la fiesta. Así que a full . Hoy fui a comprar las flores para la deco y para el ramo. Recién llegué de probarme el vestido..😍😍😍 mañana a...

Carla, sábado 14-Abr-18 9 181
Keila
Hoy Nos Casamos Por Civil! 👰😍😍😍❤️❤️❤️❤️
Keila en Foro recién Casad@s, El 13 de Abril de 2018 a las 00:49

Hola chicas! Volví je ya casada .. no lo puedo creer paso tan rápido.. Mucho nervios..no saben . Después les cuento más detallado. La jueza nos hizo una ceremonia hermosa. Me encanto. 😍 Llore un...

Carla, viernes 13-Abr-18 19 237
Keila
Centros de mesa ! :)
Keila en Foro organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 17:47

Hola chicas! Cómo están? Les muestro cómo van a quedar los centros de mesa. Ya está todo. Solo hay que armarlos. Mí novio armo uno . Gracias por leerme Bess😘

Keila, viernes 13-Abr-18 47 371
Keila
a 10 días! 👰🤵❤️💏😍
Keila en Foro organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 01:40

Chicas estamos a 7 días del civil . Y 10 de la fiesta. No lo puedo creer. El jueves tenemos los prenupciales. Y el lunes los tenemos que entregar. Así que a full . En los últimos detalles. ❤️ Vine a...

Carla, domingo 8-Abr-18 12 118
Keila
Más avances! últimos días.! :)
Keila en Foro organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 22:11

Buenas noches chicas! Devuelta yo por acá je Les cuento todo lo que hice hoy. Como ya les conté fuimos hacer los prenupciales. Después de ahí fuimos con mí mamá a Quilmes. Retire las letras que le...

Flor, domingo 8-Abr-18 10 129
Keila
Las compras de mí casamiento Keila!💛
Keila en Foro juegos y test, El 8 de Abril de 2018 a las 14:36

Las compras que hice para mí casamiento!💏😍 Donde vas a comprar tu Vestido? 🛍️Lo mandé hacer con una modista conocida que tengo. Y como le tengo confianza y todo.  Ya me lo hizo es hermoso. 😍 Donde...

Flor, domingo 8-Abr-18 2 54
Keila
Botellas para la deco!💛❤️💚
Keila en Foro organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 22:40

Chicas les muestro cómo quedaron las botellas que pinte hoy. Quedaron muy lindas. 😍 Cómo la deco es rústico y vintage. Qué dicen quedan bien? Todavía me faltan más . Je ! Bess😘 cualquier cosita que...

Natalia, sábado 7-Abr-18 33 194
Keila
Buzón Luna de Miel! 😍
Keila en Foro organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 19:46

Hola chicas ! Mí hna me hizo este buzón . Para que los invitados nos pongan una ayuda para la luna de miel! Me encanto.😍: Les dejo la foto. Bess.😘

Natalia, viernes 6-Abr-18 25 210
Keila
Prenupciales! 😍💏❤️
Keila en Foro organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 08:55

Buen día chicas ! Hoy tuvimos los prenupciales. Me llevo mí mamá porque queda un poco lejos de mí casa. Pero todo bien . Así que ahora me voy hacer compras . De algunas cosas que me faltan. Gracias...

Jacqui, jueves 5-Abr-18 7 105
Keila
Mi look para Civil !👰😍
Keila en Foro juegos y test, El 4 de Abril de 2018 a las 23:41

Buenas chicas ya había subido el look! Pero bueno si algunas novias no lo vieron . El vestido y los zapatos los compré en Marf . Fue amor a primera vista. Fui a la Expo novias en Avellaneda el año...

Fiama, jueves 5-Abr-18 7 65
Keila
Así será mí Cake Topper! ❤️💏👰
Keila en Foro organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 19:41

Buenas noches chicas! Les muestro mí Cake Topper! Cómo a mí novio le gusta sacarme fotos. Y bueno yo siempre posando.les dejo algunas fotos que me saca. Los hizo Gabriela de Hola Petunia. ...

Silvana, miércoles 4-Abr-18 7 100
Keila
Vestido para mí sobrinita que lleva los anillos!❤️😍
Keila en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 21:56

Buenas noches chicas! Les muestro el vestido que mí sobrinita va a usar . Va a llevar los anillos. Me encanta. 😍

Keila, martes 3-Abr-18 20 213
Keila
Invitaciones del Civil! 💏😍❤️
Keila en Foro organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 00:15

Hola chicas! Cómo están? Nosotros a full . Les muestro las invitaciones que hizo mí novio para mandarlas por WhatsApp ! Quedó hermosa,me encanta!😍 Gracias por leerme chicas! A todas. 😄☺️😘

Carla, martes 3-Abr-18 28 285
Keila
Confirmado nos vamos de Luna de Miel!👰🤵❤️😍😍💏
Keila en Foro organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:14

Buenas noches chicas! Súper felizzzz.. ! Nos vamos de Luna de Miel a Bariloche.. 😍 no lo puedo creer todavía. Va a ser nuestro primer viaje juntos..😍 Hoy ya señamos la mitad. Así que a esperar. 😍...

Pauli, martes 3-Abr-18 33 269
Keila
Adelanto de sesión de fotos! Qué me gané. ❤️
Keila en Foro antes del casamiento, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:18

Hola chicas! Cómo andan? Les dejo el adelanto de las fotos que nos sacamos ayer. En Puerto Madero. Muy lindas. El fotógrafo es proveedor de la app. Es de bahía Blanca. Producción Focal . Un genio...

Carla, martes 3-Abr-18 29 214
Keila
Prueba Vestido de Novia! 👰❤️😍
Keila en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 13:03

Hola chicas! Qué cuentan? Les cuento que ayer fui a otra prueba del vestido. Porque bajé de peso y bueno me quedaba grande. Ya me lo achicó y quedó hermoso. Tengo otra prueba 2 días antes de la boda,...

Pao❤, sábado 31-Mar-18 5 196
Keila
Mi look para Civil !👰😍
Keila en Foro moda nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:16

Buenas noches chicas! Ansiosa a full . Me probé el vestido y los zapatos. Ya quiero usarlo. Voy a usar ramo. Y bueno mi hna me va a peinar . En estos días me va hacer la prueba. Espero que les guste a...

Paz, sábado 31-Mar-18 25 246
Keila
Keila - Mí casamiento en 3 imágenes.!❤️
Keila en Foro juegos y test, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:44

Chicas les dejo las inspiraciones para mí boda! Me encantaron . Como hay una piscina compramos frascos con velitas .así de noche las prenden ❤️😍 A 18 días !😱👰🤵❤️

María, jueves 29-Mar-18 4 62
Keila
Bolsitas de Arroz!😍❤️
Keila en Foro organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:58

Chicas están son nuestras bolsitas de arroz la compramos hace bastante me olvide de subirlas.son muy lindas . Y compre pétalos de tela. Es para la ceremonia de la quinta. La compramos por Mercado...

Ale, lunes 26-Mar-18 17 170
Keila
Letras para decorar!❤️
Keila en Foro organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:40

Hola chicas! Yo devuelta ja rre pesada perdón . Pero les quiero mostrar cada cosita ja Les muestro cómo quedaron las letras que encargamos . Me encantan .rre lindas.😍 Y ya termine de pintar las...

Yanina García, sábado 24-Mar-18 36 357
Keila
Quienes se casan en otoño? 👰🤵🍁🍁🍁🍂
Keila en Foro organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:49

Hola chicas! Quienes se casan en Otoño. Y porque eligieron está estación? Nosotros elegimos en otoño , porque se pone muy lindo los árboles.me gusta cuando caen las hojas. Quedan muy lindas las fotos....

Anto, viernes 23-Mar-18 9 98
Keila
Chicas me gane un Sorteo! 😍😍
Keila en Foro organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:15

Buenas tardes chicas! Les cuento que me gane un sorteo de una sesión de fotos con mí novio . Ahora el lunes 26. Rre bien . Así tenemos más fotos juntos. Ni bien me pasen las fotos las subo ! Me...

Fiama, viernes 23-Mar-18 14 153
Keila
Keila: Mí peinado ideal !👰😍❤️
Keila en Foro juegos y test, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:48

Hola chicas! Tu peinado ideal 👰: ¿Tu rostro en redondo o alargado?Alargado Tu peinado ideal 👰: ¿Tenés el pelo largo o corto?Lo tengo largo hasta la cintura.!Tu peinado ideal 👰: ¿Tu pelo es Lacio u...

Anto, jueves 22-Mar-18 3 34

Foros generales

Inspiración