Caleta Olivia, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Caleta Olivia, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Buenas gente!! No soy de escribir en el foro soy mas de leer, nos casamos el.viernes 15/12 por iglesia, y el lunes 11 por civil, mi consulta es nosotros recien hoy hicimos los prenupciales, osea no...
Hola comunidad, hemos pasado días y días buscando la canción con cual entrar a la fiesta pero no decidimos aún. Pueden compartir conmigo sus canciones de entrada o decirme algunas para escucharlas??...
Hola Comu! Como dice el título..estoy a punto de colapsar..antes les habia contado de que habia invitados que no me estaban contestando, me dieron ideas geniales que en algunos sirvio y en otros los...
Hola linda💕¡Todavía tenemos unos meses para organizar todo para tu Gran Día!. ¡Mirá te dejo un test para que descubras como será tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/como-sera-tu-casamiento-segun-los-numeros--t124433 y si te gusta hacer manualidades no te pierdas este especial https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-el-mejor-diy-para-tu-casamiento--t124329 ¡Que tengas un hermosísimo día! 💞
Participé en el post de Ariel
Hace 2701 díasParticipé en el post de Jimena
Hace 2702 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!