Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cari
Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires

a punto de colapsar...

Cari, el 28 de Noviembre de 2017 a las 15:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21

Hola Comu! Como dice el título..estoy a punto de colapsar..antes les habia contado de que habia invitados que no me estaban contestando, me dieron ideas geniales que en algunos sirvio y en otros los whatsapps, llamdas y mensajes les pasaban por arriba..

Hace dias que vengo mandando whatsapp preguntando porque se ve que la gente piensa de que a mi me sale todo gratis...porque no te contestaban!

El fin de semana (con el recital de Bruno Mars en medio) segui mandando pero ya con un tono un poco mas elevado... Y entre el domingo y hoy se bajaron 20 invitados!!

20 invitados a 11 días de la fiesta!!!! De 143 invitados tengo solo a 120 confirmados!!

Ayer me agarro un ataque de nervios y llanto, que me encontre llorando en la Biblioteca sola (soy bibliotecaria)

No entiendo como la gente no tiene un poco de consideracion!! Si yo no estaba atras de ellos ni me avisaban que no venian!

Unos me dieron excusas tontas, como que justo ese dia tenian otra fiesta, que era el cumple de la Madre o que tenian viistas en sus casa ese dia.. Acaso eso no lo sabian desde hace dos meses??!! Perdon pero estoy enojada y frustrada, tendria que estar disfrutando de estos ultimos dias y me la paso con el celu en la mano tratando de que la gente me confirme Smiley cry

Ayer empeze a invitar de la lista de suplentes que armamos pero me da no se que invitarlos a falta de tan pocos dias...

Perdon por la catarsis..pero a alguna le paso esto?

Besos

21 Respuestas

Última actividad por Sol., el 28 de Noviembre de 2017 a las 21:04
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari! El que no va se la pierde!!! A otra cosa mariposa, vos invitá a los suplementes que seguro se copan algunos más. Y disfrutá sin pensar en quien no va, claramente no se merecian tanto tu interés por esperar q confirmen ni siquiera la invitacion!
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santa Cruz
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo hice fue invitar 140 y tengo todo organizado para 120. Se que siempre algunos faltan. Ni siquiera pedí confirmación
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar con la mitad d gente casi y tomé la decisión de q el q no responde no queda en la lista asi q no entra a la fiesta. Al fin y al cabo la falta d respeto parte d ellos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! En mi caso repartí las invitaciones 5 meses antes, y puse fecha límite 2 meses antes. También te cuento que preparé mensajes invasivos para mandar y las personas q no confirmen fuera.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh claro Cari, que bajón!! Súper entendible tu casi colapso. La gente es muy desconsiderada. Vos seguí invitando gente, yo tuve que mover algunas personas la ultima semana pero les explique como venía la mano y que si pensaba en ellos, era xq también eran importantes. Finalmente los suplentes fueron y logramos equilibrar el gasto. Espero que también puedas hacerlo y que disfrutes con quienes si quieren estar. Abrazos!! Y ánimo!! Confiemos en que los suplentes irán 😁👏
    • Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje asi es Sol!!!!!!!!!Smiley kiss

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clara!!! Estoy tratando de hacerlo!!! A veces sale y a veces no..je

Pero si obvio!! Ya estoy invitando a la gente de la lista B!! Y yo tambien he ido a fiestas de casamientos donde me dijeron que me invitaban porque se bajaron invitados y no me importo jiji

Y tenes razon con los que no viene..ellos se lo pierden!!

Gracias Clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María Belén! Sisi un bajon..enciam que lo hiciera gente d ela que no me esperaba esto pero ya esta...

Y ya estoy invitando a suplentes!! Asi que vere como sale todo!!

Gracias!! Besos!!

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara me encantó tu actitud!!! Un vestidito y que siga el baileee!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bajón todo, pero trata de no concentrarte en lo negativo. Si tenes gente de reemplazo, dale que va!
    A mí me invitaron a varios casamientos con una o dos semanas. Y nunca deje de ir porque “uy por qué no me invitó antes? Soy de segunda?” Nooo! Fui y la pasé joya!
    Y pensá que cualquiera que tenga q poner excusas para no ir a tu boda no es tan importante, y entonces mejor que no estén!
    Suerte y arriba el animo, que este momento debe ser alegre!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari, cuánto lo siento! Definitivamente la gente es muy desconsiderada!!!!! Espero todo se solucione. Sinceramente no veo mal subir de la lista de "suplentes" a los que tenían!
    • Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh entonces vos entendes mi nivel de locura jajaja!!

No te la puedo creer!!!!!!!!! el mismo dia por Dios!!!!!!! Yo tampoco pense que fuera tan dificil!! Cuando empeze a invitar pense es decir que si o que no y listo! Tan dificil es??

Pero bue...hablare con el salon, porque me piden lo mismo, por orden alfabetico y por mesas y esta cambiando la distribucion todo el tiempo!!!

• Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mismo dia ,no me avisaron nada simplemente no fueron! Me volvi loca con el tema de la lista ,porque tenia q ser por orden alfabetica y nro de mesa
    Y se me bajaba gente todo el tiempo y teniamos q cambiarla toda de nuevo...no pense q fuera tan complicado ,mas cuando la gente no te termina de confirmar...nosotros la llevamos una semana antes pero teniamos tiempo de cambiarla hasta un dia antes! Y asi fue un dia antes llevamos la lista nueva la cambiamos y listo!
    • Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aylen!! Uffff Dios! El mismo de la fiesta??!! Lo que pasa es que yo tengo que entregar la lista de invitados este viernes! Hablare con el salon a ver si puedo darle la lista mas acerca al 9/12..

Estaba disfrutando, solo que estos ultimos tres dias fueron infernales!!

Gracias por los consejos!! Besos

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane:

Hola como estas? Y si..estoy tratando de calmarme, a veces me sale otras no..je, pero bue..

Los 143 cubiertos pagos ya estan.. con eso ya no hay marcha atras

Para el 01/12 tengo que tener la lista de invitados definitiva asi que veremos como saldra..

Gracias!

• Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes que estar trankila ante todo!!! Me paso lo mismo solo que a mi me confirmaron todos que venian hasta el dia de la fiesta .. se me bajaron muchas personas pero invitamos a otras en su lugar en la cual no tuvieron problema!!!asi que tene una opcion B por las dudas... asi y todo a ultimo momento me faltaron 2 familias sin avisar pero la pase tan bien que no me di cuenta ,asi q nada!! Trankila y trata de dizfrutar cada momento... suertee y saludos!!!
    • Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Y si ya se los comente, pero el chico del salon me dijo que los que ya estan pagos ya esta...no se devuelve la plata ni se puede cambiar por otra cosa Smiley sad
    Igual el chico del salon es un copado, yo queria pagar los 155 invitados de una y me dijo que esperara a que me confirmen..el otro dia le volvi a decir y me dijo que paremos en los 143 que ya estan pagos, y que si me confirman antes del 9/12 los incluimos, pero de los que ya pague, ya esta..si no vienen no me devuelven la plata ni me lo canjean por otra cosa..Por eso es mi nivel de colapso

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cari que mal lo de los invitados, lamentablemente la gente es muy desconsiderada y no tiene idea del esfuerzo que conlleva toda la organización, pero trata de calmarte y como te dicen las chicas, si no pagaste todo todavía, no tengas tanto problema que se va a solucionar!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari ya pagaste todo? Quizás podes arreglar con la gente del catering y comentar lo que te paso, ver la forma de cubrir ese gasto con algún otro servicio o agregado. Si no pagaste todo, no te preocupes de mas!! Tranquila, va a salir todo bien.

Pd: aunque uno quiera es casi imposible disfrutar los últimos días, por H o por B siempre surge algo que acaba con nuestra paz. Ya casi llega el momento de descansar!! Besos
    • Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, estoy tratando de estar calmada, pero cada vez que veo el celu me desespera saber que puede ser alguien que me cancele! Teniamos una lista de suplentes, que ya la usamos ni bien nos empezaron a decir que no los primeros que nos avisaron de que no venian.. ayer invite a 6 suplentes de los cuales dos solo me confirmaron que van a venir...

Ahora pare un poco de fijarme porque sino me volvere loca..ja

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cari, trata de calmarte, se que es un bajon y la gente es bastante desconsiderada! No tenes una lista B como para meter?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá