Hola Comu! Como dice el título..estoy a punto de colapsar..antes les habia contado de que habia invitados que no me estaban contestando, me dieron ideas geniales que en algunos sirvio y en otros los whatsapps, llamdas y mensajes les pasaban por arriba..
Hace dias que vengo mandando whatsapp preguntando porque se ve que la gente piensa de que a mi me sale todo gratis...porque no te contestaban!
El fin de semana (con el recital de Bruno Mars en medio) segui mandando pero ya con un tono un poco mas elevado... Y entre el domingo y hoy se bajaron 20 invitados!!
20 invitados a 11 días de la fiesta!!!! De 143 invitados tengo solo a 120 confirmados!!
Ayer me agarro un ataque de nervios y llanto, que me encontre llorando en la Biblioteca sola (soy bibliotecaria)
No entiendo como la gente no tiene un poco de consideracion!! Si yo no estaba atras de ellos ni me avisaban que no venian!
Unos me dieron excusas tontas, como que justo ese dia tenian otra fiesta, que era el cumple de la Madre o que tenian viistas en sus casa ese dia.. Acaso eso no lo sabian desde hace dos meses??!! Perdon pero estoy enojada y frustrada, tendria que estar disfrutando de estos ultimos dias y me la paso con el celu en la mano tratando de que la gente me confirme
Ayer empeze a invitar de la lista de suplentes que armamos pero me da no se que invitarlos a falta de tan pocos dias...
Perdon por la catarsis..pero a alguna le paso esto?
Besos