Caleta Olivia, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Buenas gente!! No soy de escribir en el foro soy mas de leer, nos casamos el.viernes 15/12 por iglesia, y el lunes 11 por civil, mi consulta es nosotros recien hoy hicimos los prenupciales, osea no...

Hola comunidad, hemos pasado días y días buscando la canción con cual entrar a la fiesta pero no decidimos aún. Pueden compartir conmigo sus canciones de entrada o decirme algunas para escucharlas??...

Hola Comu! Como dice el título..estoy a punto de colapsar..antes les habia contado de que habia invitados que no me estaban contestando, me dieron ideas geniales que en algunos sirvio y en otros los...

Buenas!! Les muestro la piñata que hice para los dijes. Me encantó la idea.

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...
Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...
Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...
Siguiente pregunta del juego semanal ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿Cuál es su aniversario de novios?

Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?
Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Hola. Estoy buscando juegos para que participen matrimonios. Ya tengo juegos para solteros. Pero quiero que participen todos

Hola. Soy lau. Estoy muy ansiosa!! Falta muy poco