Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas acá sigo con el armado del centro de mesa le dejo algunas fotos de lo que hice hoy

Hola chicas como andan yo super triste hoy me mandaron los zapatos que mande a hacerme y no me gustan como estan quedando todavía falta ponerle el guipiur pero no era lo que esperaba

Hola chicas acá les dejo los atriles hechos por mi FM me encantaron todavía faltan algunos y pintarlos pero le quedaron hermosos para el centro de mesa

Hoy con mi FM estuvimos armando los centros de mesa

Bueno nuestra historia de amor comenzó en una pagina llamada tagged y un mensaje de el que decía hablamos hermosa, empezamos las charlas por ahí después nos pasamos el messenger y seguimos hablando...

Acá alguna de las cosas que ya tengo encaminada

1) Mi novio se llama Esteban2) Lo que mas le gusta hacer es salir a pasear, andar en moto, escaparse los findes a la costa, armar y desarmar autos y motos. 3) Con respecto al casamiento me cuesta que...

Mi novio y yo somos nos completamos mutuamente. Diferimos en el cuadro de futbol el de independiente y yo fanática de River sacando eso tenemos mucho en común y pasamos por muchas cosas y seguimos...

En mi casamiento va a ver mas familia que amigos, aunque mi FM tiene muchos amigos. Con respecto a los chicos maso menos 20 aunque algunos de están decidiendo si traerlos o no. Los souvenirs van a ser...

Hola chicas les muestro las letras que me hizo mi cuñada una genia como me esta ayudando 🤗🤗🤗

Llegar a tu casa a la 1 de la mañana del trabajo con la idea de pintar las letras y te las encuentres ya pintadas no tiene precio gracias a mi FM 😍😍❤️

Hola chicas terminando los corazones de la entrada a la quinta

Hola chicas acá estoy pintando mi árbol para poner donde van los souvenirs

Acá pintando los diy para la mesa principal y los centros de mesa espero les guste

Hola chicas les comento lo que me esta pasando yo tengo un grupo de amigas del Gim hace 8 años, este año yo dejo de ir por temas laborales y agregan una nueva chica la grupo que yo me la cruzaba en...

Estoy bastante tranquila por ahora organizando todo a full sin tratarme de stresarme

Hola chicas termine el cofre súper feliz de como me quedo y a mi FM le encanto ❤️❤️❤️ son cintas rojas para las casadas y blancas para las solteras espero les guste 😄😄😄😄

Hola chicas hoy compramos el cotillón con mi FM fuimos a once les recomiendo que vayan ahí hay variedad y no gastas nada nosotros armamos un combo para 100 personas por 554 pesos aparte compramos...

Hola chicas les cuento un poco nuestra historia lo conocí en una pagina llamada tagged que yo me había hecho un perfil para investigar a un ex, me mando un msj que decía hola bonita como estas? Le...

Hola chicas la verdad no creo que cambie mucho porque estamos juntos hace 7 años y medio y convivimos hace 6 y medio así que ya nos conocemos bastante y no creo que cambiemos después de casarnos

Hola chicas estoy re feliz llegaron los dijes para la ceremonia de cintas los ame son preciosos

Bueno tenemos todo encaminado quinta, transporte, deco,foto y vídeo, hoy me llegaron los dijes para la ceremonia de las cintas. Cociendo las ligas Esperando presupuesto de las alianzasTerminando cofre...

Hola chicas les muestro como va quedando mi cofre de las cintas es recuerdo de mi abuelo y lo decidí poner para tener algo de el en mi gd espero les guste todavía no lo termine

Ya tengo contratado La quinta El djLa decoracionLa fotografaLa torta Me faltarían proveedores de accesorios de novia y novio

Este es nuestro save the date hecho en la playa espero les guste ❤️❤️❤️ gracias por su ayuda chicas para poder hacerlo

Chicas les cuento que fui a hablar con mi peluquera sobre el peinado del civil y la iglesia y me dijo que me regala los dos, maquillar me maquilla mi cuñada así que feliz por tener un gasto menos 😄😄😄

Hola chicas como andan? Necesiti ayuda para encontrar en internet paginas para hacer el sabe the date que sean gratuitas gracias las leo

Chicas necesito algun lugar para la torta de boda que no te maten con los precios y con envió de ser posible alguna tiene info o ya contrato algo gracias

Ya tenemos contratado a isla morena para la fiesta, que ya nos da el dj y el fotografoBusco proveedores para torta, alianzas, cotillón

Hola chicas alguna sabe como se elimina la web de casamiento porque la arme mal gracias