Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cinco Saltos, Río Negro · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3348días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Zapatos de baile!!!!!!!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Hola Comu!!!!! Aca sigo pasando datos de las compras en bs as.Como he comentado en algunos debates estamos preparando una bachata para el baile de los novios. Asi que para los ensayos necesitaba los...

Carla, martes 13-Sep-16 7 375
Laura
Gorros hechos por mi!!!!!!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:40

Hola bellassss!!!!! Como estan?Les cuento que con mi tia estamos haciendo gorros para el cotillon. El material se llama "laminado" y aunque cuesta un poquito pegarlo me encantaron los distintos...

Lechu, martes 16-Ago-16 21 370
Laura
Donde pongo los props???? ayuda!!!!
Laura en Foro manualidades, El 23 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola bellas!!!! Como dice el titulo del debate.....no se me ocurre en que recipiente poner los props.....en la fiesta va a ver un sector decorado para sacarse fotos, unas mesitas al costado del...

Veronica, martes 5-Jul-16 17 516
Laura
Ya casi un mes de casada!!! fotitos!! super feliz!!!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:50

HOLA BELLAS: felicito a las que se casaron, y les deseo lo mejor a las que están con los hermosos preparativos. Me presento un poco: Estuvimos organizando durante 10 meses nuestro casamiento,...

Yasmin, viernes 8-Abr-16 56 952
Laura
Wedding planner, consultas!!!!!
Laura en Foro organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hola bellas, yo aca de nuevo, ja!!! Vengo con una consulta, y que mejor que preguntar a las protagonistas de los casamientos!!! Estuve 7 años trabajando para una empresa bastante grande de aca de la...

Natalia, lunes 4-Abr-16 4 172
Laura
Calzones rotos y mates!!!!! cualidades de tu fm!!!!!
Laura en Foro Vida en pareja, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Hola CHICUELAS!!!!! Como estan.?Les cuento q donde vivo, cinco saltos, Río Negro, hoy hace bastante frio y hay mucho viento! !!!!!Por eso esta ideal para uno mates con calzones rotos ja ja.Una de las...

Yesica, lunes 25-Ene-16 28 744
Laura
Nuestras invitaciones!!!! felices
Laura en Foro organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 10:41

Hola bellas.......como dice el título, aca estan nuestras invitaciones. Espero les guste!!!!!!Un beso grande y gracias por leerme!!!!!

Daniela, viernes 22-Ene-16 13 195
Laura
Mi save the date!!!!
Laura en Foro antes del casamiento, El 14 de Enero de 2016 a las 16:43

Hola bellasssss!!!!Hace mucho que no escribo.....pero las leo siempre......Queria compartir nuestro "guarda la fecha"......Ojala les guste......Lo enviamos hace 15 dias....y la semana que viene ya...

Brennn, martes 19-Ene-16 18 237
Laura
Traje del novio bs as!!!!!!!
Laura en Foro organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Hola Bellas como estan?Primero queria agradecer a todos los comentarios asesorandome para comprar el traje del novio en Baires.Primero fuimos a Vitturi. Lo saque de los proveedores de aca. Excelente...

Jess, domingo 27-Sep-15 4 265
Laura
Viaje a baires!!!!! ayudaaaa!!!!
Laura en Foro antes del casamiento, El 8 de Septiembre de 2015 a las 01:41

Hola chicuelas! !!!! Como estan.? Primero gracias por ser tan buena onda, solidarias y comprensivas con cada consulta, debate, ect.!!!!El lunes 14 de septiembre, vamos a bs as, el viaje en realidad es...

Analía, miércoles 9-Sep-15 21 243

Foros generales

Inspiración