Cinco Saltos, Río Negro · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola Comu!!!!! Aca sigo pasando datos de las compras en bs as.Como he comentado en algunos debates estamos preparando una bachata para el baile de los novios. Asi que para los ensayos necesitaba los...

Hola bellassss!!!!! Como estan?Les cuento que con mi tia estamos haciendo gorros para el cotillon. El material se llama "laminado" y aunque cuesta un poquito pegarlo me encantaron los distintos...

Hola bellas!!!! Como dice el titulo del debate.....no se me ocurre en que recipiente poner los props.....en la fiesta va a ver un sector decorado para sacarse fotos, unas mesitas al costado del...

HOLA BELLAS: felicito a las que se casaron, y les deseo lo mejor a las que están con los hermosos preparativos. Me presento un poco: Estuvimos organizando durante 10 meses nuestro casamiento,...

Hola bellas, yo aca de nuevo, ja!!! Vengo con una consulta, y que mejor que preguntar a las protagonistas de los casamientos!!! Estuve 7 años trabajando para una empresa bastante grande de aca de la...

Hola CHICUELAS!!!!! Como estan.?Les cuento q donde vivo, cinco saltos, Río Negro, hoy hace bastante frio y hay mucho viento! !!!!!Por eso esta ideal para uno mates con calzones rotos ja ja.Una de las...

Hola bellas.......como dice el título, aca estan nuestras invitaciones. Espero les guste!!!!!!Un beso grande y gracias por leerme!!!!!

Hola bellasssss!!!!Hace mucho que no escribo.....pero las leo siempre......Queria compartir nuestro "guarda la fecha"......Ojala les guste......Lo enviamos hace 15 dias....y la semana que viene ya...

Hola Bellas como estan?Primero queria agradecer a todos los comentarios asesorandome para comprar el traje del novio en Baires.Primero fuimos a Vitturi. Lo saque de los proveedores de aca. Excelente...

Hola chicuelas! !!!! Como estan.? Primero gracias por ser tan buena onda, solidarias y comprensivas con cada consulta, debate, ect.!!!!El lunes 14 de septiembre, vamos a bs as, el viaje en realidad es...