Cinco Saltos, Río Negro · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro

Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Juli
Hace 3283 días

Participé en el post de Rocio
Hace 3284 días
Participé en el post de Gime
Hace 3286 días
Participé en el post de Laura
Hace 3289 días
Participé en el post de Laura
Hace 3299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3304 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3304 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3304 díasHola bellas, yo aca de nuevo, ja!!! Vengo con una consulta, y que mejor que preguntar a las protagonistas de los casamientos!!! Estuve 7 años trabajando para una empresa bastante grande de aca de la zona. Mis funciones eran gestionar, controlar al...

Participé en el post de Maquii
Hace 3304 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3304 días
HOLA BELLAS: felicito a las que se casaron, y les deseo lo mejor a las que están con los hermosos preparativos. Me presento un poco: Estuvimos organizando durante 10 meses nuestro casamiento, decidimos casarnos solo por civil en el salón, durante el...

Creé un post
Hace 3305 díasHOLA BELLAS: felicito a las que se casaron, y les deseo lo mejor a las que están con los hermosos preparativos. Me presento un poco: Estuvimos organizando durante 10 meses nuestro casamiento, decidimos casarnos solo por civil en el salón, durante el...

Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3307 días
HOla, tengo una duda, para ver qué opinan. Me caso por segunda vez, mi pareja y yo ya tenemos todo lo que necesitamos...y más...para evitar regalos innecesarios, optamos por mencionar una cuenta bancaria y que se deposite en dinero lo que cada uno...

Participé en el post de Griselda
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3316 días
Alguien conoce el cotillón de la página q se llama "el cotillonero"???? Queda en bs as! Es un showrrom! Yo soy de San Nicolás y quiero saber para no comprar y q sea engañosa la página!