Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
Soy bastante tímida, pero una vez que la persona me genera confianza soy sociable... Me gusta hacer las cosas por mi misma, y no depender tanto de los... Ver más
Soy bastante tímida, pero una vez que la persona me genera confianza soy sociable... Me gusta hacer las cosas por mi misma, y no depender tanto de los demas.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola Bellas! como estan! queria compartir con ustedes las ideas que encontre para hacer el cotillon, creo que no es necesario gastar tanta plata, porque en si el cotillon despues se tira Por esa razon...

Hola Bellezas! queria Escribir unos de los ultimos debates que compartire con ustedes, ya que anoche fue nuestro casamiento. Fue la mejor noche de mi vida,nunca creia que atrevesaria por tantas...

civil Lea y Andy Hola queridas novias! hoy fue nuestro civil a las 11:30 hs, ya soy legalmente la señora de Volfart! La verdad fue un momento hermoso! La juez empezo leyendo un poema, y la verdad que...

Hola Bellas! Hacia mucho que no entraba a la comunidad, entre mudanzas, casamiento, hijos y todo lo demas no tengo tiempo para nada! Hoy despues de mucho, me puse a chusmear y vi el contador! a 31...

Hola!! aprovecho que puedo publicar para compartir con ustedes, los diy que estan en la lista de pendiente a hacer. Me encanta hacer manualidades, es una via de escape para mi. Por lo que nuestro...

Chusmeando por internet encontre este sobre, que es super facil y economico para entrega el confeti o el arroz teñido tambien MATERIALES: 1) cortar las blondas, usar cinta bifaz para que quede mas...

Hola bellas! queria compartir con ustedes algunas fotitos del bautismo de nuestro bebe, fue totalmente diy, hicimos todo con mi Fm! con poco pudimos hacer que pasemos un lindo dia! besos

Hola hermosas! les escribo mas para descargame que para otra cosa... hace unos dias mi FM se quedo sin ttrabajo, lo que nos deja en la opcion de aplazar la fecha del casamiento, lo pensamos hacer en...

Hola bellas! queria compartir algo con ustedes: Hoy tenia una entrevista con el dueño de un salon nuevo, donde vivimos, al cual le habia pedido un presupuesto, el nombre es La Casona Eventos... que...

Hola bellas: comparto algo muy lindo que me llego... Si bien generalmente cuando se piensa en el día del matrimonio, se piensa más en como lo viven las mujeres, pero esta colección de fotos nos...

Buenas noches bellas novias! hoy tuve una tarde bastante productiva.... digamos asi jaja, ya que llovia y los peques dormian aproveche la inspiracion y me puse a elegir como sera el diseño de la...

Hola bellas novias Quería mostrarles las invitaciones del bautismo de nuestro bebe, las diseñe yo y las lleve a una gráfica a imprimir espero que les guste! Besitos