Ir al contenido principal
Lean
Lean

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba · Desde Septiembre del 2014

Soy bastante tímida, pero una vez que la persona me genera confianza soy sociable... Me gusta hacer las cosas por mi misma, y no depender tanto de los... Ver más

Soy bastante tímida, pero una vez que la persona me genera confianza soy sociable... Me gusta hacer las cosas por mi misma, y no depender tanto de los demas.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3480días 15hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lean
Cotillon diy
Lean en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:58

Hola Bellas! como estan! queria compartir con ustedes las ideas que encontre para hacer el cotillon, creo que no es necesario gastar tanta plata, porque en si el cotillon despues se tira Por esa razon...

Mariana, jueves 10-Ene-19 12 1.442 1
Lean
Nuestro casamiento
Lean en Foro ceremonia, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola Bellezas! queria Escribir unos de los ultimos debates que compartire con ustedes, ya que anoche fue nuestro casamiento. Fue la mejor noche de mi vida,nunca creia que atrevesaria por tantas...

Sabrina, miércoles 28-Oct-15 23 503
Lean
Nuestro civil!
Lean en Foro ceremonia, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:21

civil Lea y Andy Hola queridas novias! hoy fue nuestro civil a las 11:30 hs, ya soy legalmente la señora de Volfart! La verdad fue un momento hermoso! La juez empezo leyendo un poema, y la verdad que...

Nati, martes 20-Oct-15 20 445
Lean
A 31 dias!
Lean en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Hola Bellas! Hacia mucho que no entraba a la comunidad, entre mudanzas, casamiento, hijos y todo lo demas no tengo tiempo para nada! Hoy despues de mucho, me puse a chusmear y vi el contador! a 31...

Flor, viernes 25-Sep-15 14 394
Lean
Listado de diy para hacer para el gran dia
Lean en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Marzo de 2015 a las 19:34

Hola!! aprovecho que puedo publicar para compartir con ustedes, los diy que estan en la lista de pendiente a hacer. Me encanta hacer manualidades, es una via de escape para mi. Por lo que nuestro...

Lean, martes 4-Ago-15 43 2.250
Lean
Sobre diy para el confeti o arroz
Lean en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:22

Chusmeando por internet encontre este sobre, que es super facil y economico para entrega el confeti o el arroz teñido tambien MATERIALES: 1) cortar las blondas, usar cinta bifaz para que quede mas...

Valeria, martes 3-Mar-15 11 327
Lean
Bautismo :)
Lean en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:40

Hola bellas! queria compartir con ustedes algunas fotitos del bautismo de nuestro bebe, fue totalmente diy, hicimos todo con mi Fm! con poco pudimos hacer que pasemos un lindo dia! besos

Araceli, jueves 26-Feb-15 20 498
Lean
Muy triste...
Lean en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Enero de 2015 a las 18:15

Hola hermosas! les escribo mas para descargame que para otra cosa... hace unos dias mi FM se quedo sin ttrabajo, lo que nos deja en la opcion de aplazar la fecha del casamiento, lo pensamos hacer en...

Mica, domingo 18-Ene-15 14 514
Lean
Una experiencia...
Lean en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:54

Hola bellas! queria compartir algo con ustedes: Hoy tenia una entrevista con el dueño de un salon nuevo, donde vivimos, al cual le habia pedido un presupuesto, el nombre es La Casona Eventos... que...

Andrea, sábado 15-Nov-14 12 232
Lean
Hermosas reacciones de los novios
Lean en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Hola bellas: comparto algo muy lindo que me llego... Si bien generalmente cuando se piensa en el día del matrimonio, se piensa más en como lo viven las mujeres, pero esta colección de fotos nos...

Gisella, jueves 13-Nov-14 23 531
Lean
Invitacion diy
Lean en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Buenas noches bellas novias! hoy tuve una tarde bastante productiva.... digamos asi jaja, ya que llovia y los peques dormian aproveche la inspiracion y me puse a elegir como sera el diseño de la...

Romi, martes 11-Nov-14 12 275
Lean
Invitaciones Diy
Lean en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:11

Hola bellas novias Quería mostrarles las invitaciones del bautismo de nuestro bebe, las diseñe yo y las lleve a una gráfica a imprimir espero que les guste! Besitos

Laura, jueves 9-Oct-14 17 445

Foros generales

Inspiración