Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lean
Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba

Muy triste...

Lean, el 8 de Enero de 2015 a las 18:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Hola hermosas!

les escribo mas para descargame que para otra cosa... hace unos dias mi FM se quedo sin ttrabajo, lo que nos deja en la opcion de aplazar la fecha del casamiento, lo pensamos hacer en octubre, que es una fecha especial para nosotros tbm, por un lado me da tristeza porque me habia ilucionado con esa fecha, pero por otro lado me da mas tiempo para hacer los diy. Ya veremos que pasa... gracias por leer!

besos a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Mica, el 18 de Enero de 2015 a las 20:37
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros lamentablemente nos pasó lo mismo... pero tratamos de ver el vaso medio lleno, de alguna forma... con la indemnización nos pudimos sacar muchas deudas de encima y pagar algunas cosas de la fiesta, en el mal momento que pasabamos algo de alivio nos trajo. Es dificil, pero la clave es no aflojar y tratar de pensar que no importa el momento en el que pase, sino que lo importante es que cuando pase, disfrutarlo para que sea único, y que ustedes dos esten más fuertes y unidos que nunca, estas pruebas no son fáciles, pero ánimo!

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no pasa nada... nosotros tambien tubimos q correr la fecha de febrero a noviembre pero de q se hace se hace!!! siempre para adelante linda.... Smiley heart

• Responder
  • Lean
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la inercia Lety jajajajajaja

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME SALE SOLOOO!!! Jajjaajaj o estar hbalando y decir mi novio! jajaja. es q fueron 5 años d novios, y año y mdedio d fm... y recien 2 meses d esposos! jajaja

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lety, ya es hora que le digas M directacmente!! jajajajajaaj (ya se q en el momento era FM), pero me causó gracia

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Lea!!! como te dicen las chicas, todos tuvimos vicisitudes en el camino, mientres q tengan su apoyo mutuo,todo va a salir bien!!! no dejen de remarla!!!! abrazo

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lea no te pongas mal, es algo normal que les pasa a muchas parejas, es mejor afrontar estos momentos tranquilos y juntos y dejar la celebración para cuando sea posible, el amor no se va a ir, espera Smiley winking

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Leandra... a nosotros nos pasó lo mismo no solo una sino dos veces. La primera vez que quisimos organizar el casamiento yo estuve sin trabajo durante 1 año y una vez que logramos acomodarnos, decidimos hacerlo y a los pocos meses de tener el salon lo dejan sin trabajo a mi fm. Y decidimos continuar igual, por suerte contamos con mucha gente que nos ayuda.

No se desanimen y aún no renuncien a su fecha.

• Responder
  • Lean
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las palabras bellas, la verdad son un sostén tan grande! De verdad GRACIAS Smiley laugh
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Ánimo bella que un tropezón no es caída nunca. No te pongas mal que todo se va a solucionar vas a ver.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!te super entiendo!!uno cuenta con que todo sea igual durante el preparativo del casamiento pro a veces salen imprevistos!!pro lo importante que tarde o temprano te vas a casar :-)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lean hermosa... no esten triste! Mi fm tmb se quedo sin trabajo unos meses antes... Son cosas q pasan en este pais! Mucha fuerza y t juro q se llega!!! D una manera u otra se llegaa!!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el animo todo pasa porcalgo y quizas hoy veas solo la bronca e impotencia por cambiar tus planes...pero seguramente sera cambiar por algo mucho mejor
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!!!!! Todo se solucionará, te envio un abrazo recargado de fuerzas!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá