- Casamientos
- Comunidad
Leila

Del Viso, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
Me encanta hacer manualidades,los colores vivos y fuertes. Y lo original rompiendo un poco lo normal.soy tranquila pero creo que. Cuando se acerque mas la... Ver más
Me encanta hacer manualidades,los colores vivos y fuertes. Y lo original rompiendo un poco lo normal.soy tranquila pero creo que. Cuando se acerque mas la fecha me voy a volver loca.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
Mi novio es david nos conocimos hace un año y 2 meses por un grupo de wpp jaja algo raro y Queremos algo lindo pero sencillo para nuestro casamiento.que haya originalidad en pequeños detalles y la mayor de las cosas hacerlas manual.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
30
Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...
Hola me llamo karen, queria preguntarles como van con los preparativos??? Recien ahora me agarraroon los nervios, porque me doy cuenta que no queda nadaaa!!!

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3473 días
Participé en el post de Karen
Hace 3509 días
Participé en el post de Nati
Hace 3509 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración