- Casamientos
- Comunidad
Leticia

Coronel Pringles, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
holaaa.. soy leti.. tengo 27 años, y trabajo en la Comisaria de la Mujer y la Familia de mi ciudad, son policia administrativa!!. mucho de mi noce que... Ver más
holaaa.. soy leti.. tengo 27 años, y trabajo en la Comisaria de la Mujer y la Familia de mi ciudad, son policia administrativa!!. mucho de mi noce que decir ja.. Despues de casi 7 años juntos decidimos unirnos en matrimonio con mi amor Pablo, ya que tenemos un hijo presioso de nombre Ciro, quien va a llevar los anillos el dia de la boda.. Nos casamos el 2 de septiembre, justo cuando cumplimos 7 años, ya que nos parecio lindo casarnos el mismo dia que decidimos tener una relacion.. que me dijo ¿queres ser mi novia? ja.. espero conocer a muchas novias como yo.. Besos
- Novia Adicta
- 1.010 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Sobre mi casamiento
Con Pablo estuvimos mucho tiempo en decidirnos si nos casábamos, porque yo quería algo sencillo pero el queria darme una linda fiesta.. porque dice que me la meresco! :) asi que despues de idas y vueltas alquilamos el salon, ya que era un gran paso, porque al civil tenemos que ir un mes antes para reservar la fecha, antes no se puede.. Decidimos hacerlo de noche, y de tono azul, ya que es mi color favorito y a el también le gusta!!.. y bueno estoy re nerviosa, aunque todavía me faltan 3 meses!! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
292
Hola a toda la comu! les cuento que nos casamos felizmente el 26/11 y más allá de los contratiempos todo salió hermoso y lo disfrutamos muchísimo. La noche se nos pasó volando y todavía hay detalles...

Hola a todos! Les presento mis tarjetas totalmente diy, los números de las mesas, los cartelitos que van en la puerta de los baños, los cartelitos con las indicaciones del árbol y del sector de fotos,...

Hola a tod@S!!!! Acá estoy, chocha y felizzzz!!!! En principio pensabamos ir a Villa La Angostura con nuestra obra social, pero cuando fuimos a reservar la fecha nos empezaron con vueltas y no nos...
Mis últimas fotos
76Mi Actividad

Participé en el post de Melisa
Hace 3019 días

Hace 3090 días

Hace 3090 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración