Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Coronel Pringles, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

holaaa.. soy leti.. tengo 27 años, y trabajo en la Comisaria de la Mujer y la Familia de mi ciudad, son policia administrativa!!. mucho de mi noce que... Ver más

holaaa.. soy leti.. tengo 27 años, y trabajo en la Comisaria de la Mujer y la Familia de mi ciudad, son policia administrativa!!. mucho de mi noce que decir ja.. Despues de casi 7 años juntos decidimos unirnos en matrimonio con mi amor Pablo, ya que tenemos un hijo presioso de nombre Ciro, quien va a llevar los anillos el dia de la boda.. Nos casamos el 2 de septiembre, justo cuando cumplimos 7 años, ya que nos parecio lindo casarnos el mismo dia que decidimos tener una relacion.. que me dijo ¿queres ser mi novia? ja.. espero conocer a muchas novias como yo.. Besos

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2792días 23hrs
Melisa
Nos casamos! feliz!
Melisa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 01:09

Hola a toda la comu! les cuento que nos casamos felizmente el 26/11 y más allá de los contratiempos todo salió hermoso y lo disfrutamos muchísimo. La noche se nos pasó volando y todavía hay detalles...

Soledad, jueves 15-Dic-16 30
Melisa
Mis tarjetas
Melisa, El 3 de Julio de 2016 a las 13:56

Hola a todos! Les presento mis tarjetas totalmente diy, los números de las mesas, los cartelitos que van en la puerta de los baños, los cartelitos con las indicaciones del árbol y del sector de fotos,...

Lorena, lunes 3-Oct-16 37
Melisa
Cambio de planes: luna de miel a rca dominicana!!
Melisa, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:24

Hola a tod@S!!!! Acá estoy, chocha y felizzzz!!!! En principio pensabamos ir a Villa La Angostura con nuestra obra social, pero cuando fuimos a reservar la fecha nos empezaron con vueltas y no nos...

Yani, lunes 3-Oct-16 18
Melisa
Pai pai diy, opinionesssss
Melisa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Hola muchachada! Acá hice la prueba. Diseñé el abanico en la compu, un círculo para ambos lados. Cada círculo del tamaño de media hoja A4 de bastante gramaje (las que me sobraron de las invitaciones)....

Mari, miércoles 12-Oct-16 44
Melisa
Ya soy señora por civil!
Melisa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Hola a todos! Les cuento que este viernes pasado nos casamos solo por civil (el casamiento por iglesia lo hacemos en noviembre). Estamos super contentos porque pensamos que solo sería algo entre...

Leticia, lunes 3-Oct-16 28
Cintia
Invitaciones
Cintia, El 1 de Octubre de 2016 a las 20:37

Buenas chic@s, les paso fotitos de nuestras invitaciones terminadas, tuvimos que apresurarnos un poquito para que nuestros invitados que estan lejos tengan el tiempo suficiente para planear el viaje,...

Giani, martes 4-Oct-16 49
Leticia
Felizmente casada!! :)
Leticia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:30

Hola comu como estan=?? despues de casi un mes volvi, felizmente casada!! para las que no saben me case el 2 de septiembre por civil y el 3 por iglesia.. la verdad estuvo hermoso, salio todo como...

Tama, lunes 3-Oct-16 52
Barbie
Mejor tarde que nunca...
Barbie, El 28 de Septiembre de 2016 a las 07:04

Hola chicas despues de 6 meses les dejo algunas fotos de mi casamiento, espero que tengan un muy lindo dia

Paula, viernes 7-Oct-16 54
Rocio
Alternativas al libro de firmas ii
Rocio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Chicas les dejo otras alternativas al tipico libro de firmas. Sugerencia #1 Sugerencia #2 Sugerencia #3 Sugerencia #4 Sugerencia #5 Sugerencia #6 Sugerencia #7 Sugerencia #8 Sugerencia #9 Sugerencia...

Leticia, viernes 30-Sep-16 5
Chechy
Suerte para mi!
Chechy, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:28

Hola chicas. Hoy les queria contar que estoy de suerte. En el dabate anterior les conte que gane un book de fotos preboda y que me regalaron el video de la sesión. Hoy les cuento que hace una semana...

Rocio, viernes 30-Sep-16 19
Vane
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2016 en Buenos Aires
Vane, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!! Nos casamos el 2 de septiembre y cada vez falta menos!! Algunos me dicen que hay tiempo todavía, otros me dicen que no falta nada... Por suerte estoy re tranquila ya que hice todo con...

Leticia, viernes 30-Sep-16 22
Soledad
Corazones hasta en el ramo!!! jaja
Soledad, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Buenas!!!La verdad no lo habia visto nunca, yo ya tengo el mio pero comparto a modo de inspiracion!! Besotes!!! Las leo

Soledad, domingo 2-Oct-16 24
Carolina
Despedidas
Carolina, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:06

Chicas que opinan sobre las despedidas de solteras y solteros?

Carolina, viernes 26-Ago-16 24
Leticia
Mis sourvenir!!! :)
Leticia, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:24

HOLA COMU, COMO ESTAN?? YO RE FELIZ.. YA FALTAN 12 DIAS PARA MI GRAN DIA... LES QUERIA MOSTRAR MIS SOURVENIR YA LISTOS.. SON ALMOHADONES.. SON CHICOS DE 20CM X 20 CM.. PERO SON HERMOSOS Y...

Rocio, martes 23-Ago-16 29
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Qué lindo que son los viajecitos en pareja, no? La siguiente pregunta del calendario es... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? (Y si querés podés contarnos un poco de ese viaje también... ) Seguí...

Angie, viernes 24-Mar-17 197
J
¿Tienen alguna fecha especial?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Y llegamos al final del calendario romántico Contanos, ¿Tienen alguna fecha especial? ¿Algún día que sea muy importante para ustedes por algo que haya pasado, o algo que compartieron? Compartila con...

Sol, viernes 24-Mar-17 173
J
¿Cuándo se fueron a vivir juntos?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas, Ya casi casi llegamos al final! La penúltima pregunta del calendario es... ¿Cuándo se fueron a vivir juntos? Si todavía no lo hicieron, podés contarnos cuándo tienen planeado hacerlo! Seguí...

Sol, viernes 24-Mar-17 194
J
¿Cuáles son sus edades?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Va quedando menos para terminar de completar nuestro calendario de amor La siguiente pregunta es... ¿Cuántos años tenés vos, y cuántos tiene tu FM? Seguí por acá:...

Sol, viernes 24-Mar-17 212
J
¿A qué hora se van a casar?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

¿De mañana, de tarde, de noche? ¿Qué momento del día eligieron para dar el "Sí, quiero"? ¡Completá esta pregunta del calendario romántico! Seguí por acá:...

Sol, viernes 24-Mar-17 202
J
¿Cuál es la fecha de su gran día?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Esta es LA pregunta de nuestro calendario romántico! ¿Cuál es la fecha de su gran día? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/a-que-hora-se-van-a-casar--t78339

Sol, viernes 24-Mar-17 219
J
¿Cuándo son sus cumpleaños?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Y ahora una pregunta fácil en nuestro juego de la semana ¿Cuándo es tu cumple y cuándo el de tu FM? Seguí por acá:...

Sol, viernes 24-Mar-17 201
J
¿Cuándo te pidió (o le pediste) matrimonio?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hola chicas Vamos a completar una de las fechas más especiales de nuestro calendario romántico... ¿Cuándo fue la propuesta de matrimonio? Seguí por acá:...

Sol, viernes 24-Mar-17 199
J
¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Pronto empezarán a contar sus años de casados, pero no hay que olvidarse de todos los años, o meses, que compartieron antes. La siguiente pregunta de nuestro juego es: ¿Cuántos aniversarios...

Sol, viernes 24-Mar-17 204
J
¿Cuánto hace que están de novios?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas! Seguimos respondiendo las preguntas para completar nuestro calendario romántico La segunda es... ¿Cuánto hace que están de novios? Seguí por acá:...

Nadia, martes 16-Feb-21 253
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Empezamos el juego de la semana! La primer pregunta de nuestro calendario romántico es... ¿Cuándo conociste a tu pareja? Seguí por acá:...

Sabina, miércoles 3-Ene-18 255
Flavia
Ahora si,no me molesta que me digan señora !!!
Flavia, El 20 de Agosto de 2016 a las 20:49

Hola comunidad querida. Como dice el título ahora si no puedo enojarme si xq la calle me dicen señora,jajajaj... felizmente casados y recién llegaditos de la luna de miel paso algunas fotos de...

Romina, viernes 26-Ago-16 27
Brennn
Cuantos novios se casan el mismo dia que vos?
Brennn, El 19 de Agosto de 2016 a las 07:41

Para el 17 de diciembre de 2016 hoy somos 405 parejas! Que viva el amor!

Fernanda, martes 23-Ago-16 16
Cinthya
Muñeco de torta!!!
Cinthya, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:16

Chicas tengo mi muñeco de torta!!! Lo mande a hacer personalizado! Me encantó... a guardarlo bien porque faltan cuatro meses aun! Jeje

Rocio, martes 23-Ago-16 24
Gisela
Me siento terrible..
Gisela, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:34

Hola chicas,quiero desahogarme un poco así que les cuento que estoy a 8 días del casamiento por iglesia y 7 Del civil. El tema es que me siento incómoda con la iglesia y la fiesta,ne esta agarrando...

Noelia, viernes 19-Ago-16 17
Xoana
Cosas listas
Xoana, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:37

Bueno Bellas ayer termine de armar unas cositas y le saque fotos para pasarle a la decoradora, porque quiero que queden puestas asi como estan en la foto, que les parece, me faltan algunas cositas...

Magui, lunes 22-Ago-16 18

Foros generales

Inspiración