Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas ayer fue mi gran noche! Les paso algunas fotos las dos primeras me las envió el fotografo como adelanto. Despues hare mas cronica mas tranquila y subo mas. No queria dejar de compartir con...

Chicas al fin llego la primera parte de los dias que soñamos todas con tanta anticipacion. La verdad es que no estuve nerviosa para nada. Todo fluyo naturalmente y esperamos ese momento muy...

Hola bellas les comparto mi mono que usaré mañana en el civil y hoy tambien me hice las uñas semipermanentes. Tambien hoy terminamos de pagar el salon. La verdad es que estiy super tranquila no se si...

Hola chicas! A 27 dias del GD Tuvimos nuestra sesión pre boda tan esperada y el fotógrafo nos mandó algunas fotos a ultima hora. Queria compartirlas con ustedes. Hicimos también algunas con nuestros...

Zapatos Hola chicas quería compartir con ustedes tres de las cosas que ya tengo para mi gran día. Son muchos gastos y a veces hay que rebuscarselas para encontrar lo que nos gusta a un buen precio en...

Al fin llegó el día de la prueba estaba preocupada porque soy muy blanca y mis cejas también y no sabia como quedarian mis ojos con sombra y tampoco quería parecer un payaso. Pero al final me gustó el...

Hola chicas les muestro el vestido divino y la tolerita que le hizo mi mama a mi hija para la boda. Le pedí el vestido en aliexpress pero hace más de dos meses que sigue en buenos aires ni siquiera...

Hola chicas estoy contenta, hoy fue una tarde muy productiva! Hice los props para usar en las fotos, mi mamá me armó el ramo que tiraré a las solteras y a su vez irá en la jaulita para que de ahí...

Hola chicas les queria mostrar nuestras tarjetas, soy de Mar del Plata y aca me salian carisimas y consegui buscando por mercado libre estas que me encantaron y las pague mucho mas baratas de lo que...