Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2354días 12hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Llegó la noche soñada
Leticia en Foro recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2018 a las 19:39

Hola chicas ayer fue mi gran noche! Les paso algunas fotos las dos primeras me las envió el fotografo como adelanto. Despues hare mas cronica mas tranquila y subo mas. No queria dejar de compartir con...

Adriana, miércoles 21-Nov-18 24 289
Leticia
Ya soy señora
Leticia en Foro recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:44

Chicas al fin llego la primera parte de los dias que soñamos todas con tanta anticipacion. La verdad es que no estuve nerviosa para nada. Todo fluyo naturalmente y esperamos ese momento muy...

Adry Ce, domingo 18-Nov-18 24 227
Leticia
En unas horas el civil!!
Leticia en Foro antes del casamiento, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:49

Hola bellas les comparto mi mono que usaré mañana en el civil y hoy tambien me hice las uñas semipermanentes. Tambien hoy terminamos de pagar el salon. La verdad es que estiy super tranquila no se si...

Lucila, jueves 15-Nov-18 14 137
Leticia
Fotos pre boda
Leticia en Foro antes del casamiento, El 21 de Octubre de 2018 a las 02:49

Hola chicas! A 27 dias del GD Tuvimos nuestra sesión pre boda tan esperada y el fotógrafo nos mandó algunas fotos a ultima hora. Queria compartirlas con ustedes. Hicimos también algunas con nuestros...

Sol♥, lunes 22-Oct-18 34 282
Leticia
Mis zapatos, mi vestido y mi tocado por un excelente precio
Leticia en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:40

Zapatos Hola chicas quería compartir con ustedes tres de las cosas que ya tengo para mi gran día. Son muchos gastos y a veces hay que rebuscarselas para encontrar lo que nos gusta a un buen precio en...

Sole, jueves 11-Oct-18 54 641
Leticia
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Leticia en Foro belleza, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:14

Al fin llegó el día de la prueba estaba preocupada porque soy muy blanca y mis cejas también y no sabia como quedarian mis ojos con sombra y tampoco quería parecer un payaso. Pero al final me gustó el...

Pauli, jueves 4-Oct-18 29 304
Leticia
Vestido para mi princesa
Leticia en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:44

Hola chicas les muestro el vestido divino y la tolerita que le hizo mi mama a mi hija para la boda. Le pedí el vestido en aliexpress pero hace más de dos meses que sigue en buenos aires ni siquiera...

Natali, domingo 30-Sep-18 22 155
Leticia
a 62 días del gd tarde de manualidades tachando cosas!!
Leticia en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:10

Hola chicas estoy contenta, hoy fue una tarde muy productiva! Hice los props para usar en las fotos, mi mamá me armó el ramo que tiraré a las solteras y a su vez irá en la jaulita para que de ahí...

Leticia, miércoles 26-Sep-18 18 217
Leticia
Tarjetas de invitacion listas!!
Leticia en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:13

Hola chicas les queria mostrar nuestras tarjetas, soy de Mar del Plata y aca me salian carisimas y consegui buscando por mercado libre estas que me encantaron y las pague mucho mas baratas de lo que...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 28 228

Foros generales

Inspiración