Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2005días 19hrs
Ro Alaniz
Vestido por internet
Ro Alaniz, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:11

Estoy re jugada con el tiempo y en mi provincia no hay buenos modistos. Son poco y excesivamente caros. Para los trabajos q realizan. Muy basicos. Alguna compró su vestido por internet? Si es asi....

Erika, miércoles 13-Feb-19 35
Anahi
Vestido a medida o por internet? Ayuda!!
Anahi, El 9 de Enero de 2019 a las 14:37

Hola Comu, soy nueva y muy ansiosa. Si bien recién arrancó con todo esto y aún no fui a probarme vestido estuve viendo debates de otras novias y los precios de los vestidos me están asustando. A raíz...

Mariana, jueves 24-Ene-19 39
María
¿Qué compraste por Internet?
María, El 8 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola querid@s, Comprar por Internet se vuelve una tentación cuando estamos con los preparativos de la boda ¿se dejaron tentar por internet? ¿Qué han comprado por internet para la boda? Y no te pierdas...

Agustina, miércoles 9-Ene-19 12
Ery
Eri-donde ir de luna de miel si ya tenemos hijos
Ery, El 2 de Enero de 2019 a las 19:22

Es dificil cuando te casas y tenes hijos chiquitos donde los dejas, con quien, los llevas o no? que opinan chicas??

Leticia, jueves 3-Ene-19 12
V
Locutor si o no?
Vale, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:14

Hola chiquis! como van sus cosas? Aquí les traigo una pregunta para conocer sus ideas y experiencias. Como dice el título, quería que me cuenten si ustedes tendrán o no un locutor en su fiesta. Es un...

Ceci, martes 18-Dic-18 17
Agustina
Comprar vestido online
Agustina, El 4 de Diciembre de 2018 a las 08:33

Hola hermosas!!! Estoy súper tentada en comprar mi vestido online por Aliexpress. Me probé vestidos similares acá (no son tan lindos como el que me quiero comprar) y el corte me queda bien, pero tengo...

Cande, martes 18-Dic-18 48
Mica
Vestido de novia👰
Mica, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:51

Chicas me probe este vestido me gusto mucho pero nose si es para ese día es asi sencillo x eso lo encontre en una tienda, sera que usan las egresadas nose. Capas con un velo quede mas novia?

Mimi, jueves 13-Dic-18 19
Adry Ce
Me acaban de pedir dinero para una boda a la cual no estoy invitada...
Adry Ce, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Querida comunidad de novios: Les cuento lo que me sucedió hace un par de días... El novio que se iba a casar el finde anterior me manda un whatsaps pidiendome una humilde colaboración para su boda......

Adry Ce, jueves 13-Dic-18 55
Florencia
¿para Civil también se lleva ramo?
Florencia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 01:25

Hola, chicas!! Nuestra ceremonia civil es un mes antes (este viernes) y en provincia distinta a la de la ceremonia religiosa y fiesta. Hoy me surgió la duda, ¿Tengo que llevar ramo? Espero puedan...

Sofía, sábado 15-Dic-18 23
Patricia
Quien hace cambio de vestido???👰
Patricia, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:36

Hola comu!!! Hoy quería conocer la.opinion de todas. Quienes tendrán un segundo vestido o un cambio en la fiesta??? No necesariamente uno de novia sino cualquier cambio Para estar más cómodas. Para...

Mariela, viernes 7-Dic-18 28
Andrea
Mi manera de pensar.... alguien la comparte??
Andrea, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:26

Hola!!! Antes q nada les cuento q tengo 33 años soy de Buenos Aires pero hace 4 q vivio en Rosario y hace 3 q conozco a mi FM. Lo que voy a contar en mi manera de pensar (de toda la vida) sobre el...

Camii, viernes 7-Dic-18 49
Paola
¿Cuánto te ayudan tus amigas con el casamiento?🤗
Paola, El 8 de Junio de 2018 a las 16:05

¡Hola lindas! Sabemos que en la comu tenemos todo lo que necesitamos, peroooo cuando hay que ir hacer las compras, visitar lugares, etc, ¿cuánto están presentes tus amigas en esta etapa de tu vida?...

Sofia, miércoles 22-Ene-20 18
Paola
¿Cuánto participa la familia de tu FM en los preparativos?🤔
Paola, El 21 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola Comu! Sabemos que organizar todo para el gran día tiene muchas tareas, y que tenemos la comu como graaaan soporte emocional y de donde sacar ideas para lo que sea que necesitemos, pero a la hora...

Pauluna, martes 14-Ene-20 36
Julieta
y un día nos casamos 😍
Julieta, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:22

Les dejo unas fotitos chicas, luego contare bien todo! Finalmente nos casamos, el día más feliz de mi vida! Gracias por el apoyo, son inmensas chicas. Las quiero 💕

Mariela, miércoles 5-Dic-18 31
C
Luna de miel con hijos????
Celeste, El 24 de Noviembre de 2018 a las 22:22

Tenemos dos hijos pequeños y queremos irnos a algún lado solos y disfrutar de nuestro momento pero no estamos convencidos de dejarlos .

Naty, lunes 26-Nov-18 11
Yani
Hoy noche de iglesia y fiesta..
Yani, El 24 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Tan rápido pasa todo que ya hoy por la noche estaremos celebrando junto a todos de esto tan lindo que es amar.

Mariela, miércoles 5-Dic-18 15
Leticia
Llegó la noche soñada
Leticia, El 18 de Noviembre de 2018 a las 19:39

Hola chicas ayer fue mi gran noche! Les paso algunas fotos las dos primeras me las envió el fotografo como adelanto. Despues hare mas cronica mas tranquila y subo mas. No queria dejar de compartir con...

Adriana, miércoles 21-Nov-18 24 289
P
Nuestro civil ❤
Pauli, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:16

Hola chicas! ¿como estan? Yo recien llegada del almuerzo post civil. La verdad que fue hermoso, una ceremonia sencilla y bastante rapida pero emotiva y con muchas risas. Les dejo algunas fotitos,...

Priscila, jueves 6-Dic-18 49
Yanina García
Fotos Pre Boda
Yanina García, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:25

Por fin llegaron!! Y quedamos encantados ❤❤❤ les comparto algunas. El lugar fue en una estancia en Alta gracia y otras en la ruta de vuelta a la capital cordobesa. El fotógrafo se llama Adamchuk...

Yanina García, jueves 22-Nov-18 50
Pame
Ansiedad por doquier
Pame, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:54

Aminovias cómo están? Yo llegando al viernes destruida y muy ansiesa. Estoy pisando los 27 y a punto morir. En medio de los preparativos, está el trabajo, el estudio (me recibo el martes ylos nervios...

Naty, domingo 18-Nov-18 19
Jessica
Nuestro civil
Jessica, El 16 de Noviembre de 2018 a las 23:02

Hola chicas. dejo algunas fotitos de nuestro civil. fue algo hermoso y muy emotivo, lloré y me emocioné un montón. estamos felices y amo con todo mi corazón a mi esposo!

Naii, viernes 22-Mar-19 39
Leticia
Ya soy señora
Leticia, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:44

Chicas al fin llego la primera parte de los dias que soñamos todas con tanta anticipacion. La verdad es que no estuve nerviosa para nada. Todo fluyo naturalmente y esperamos ese momento muy...

Adry Ce, domingo 18-Nov-18 24 227
Leticia
En unas horas el civil!!
Leticia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:49

Hola bellas les comparto mi mono que usaré mañana en el civil y hoy tambien me hice las uñas semipermanentes. Tambien hoy terminamos de pagar el salon. La verdad es que estiy super tranquila no se si...

Lucila, jueves 15-Nov-18 14
Adriana
Hoy señamos el salón
Adriana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:03

Faltan exactos 10 meses y señamos.queriamos asegurarnos el lugar para esa fecha. Uds con cuánto tiempo señaron el lugar para la fiesta?

Adriana, viernes 16-Nov-18 53
Evelyn
Ramo !
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:36

Hola chicas! De nuevo yo ! Ahora las molesto para preguntarles si tienen alguna idea del valor del ramo? Me pasaron este preesupuesto y no se si es barato o caro. El ramo, tres solaperos, dos buquet y...

Antonella, martes 28-May-19 28
Evelyn
Boda en la Playa Elegante!
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:45

Hola mis hermosas aminovias! Como estan? Hoy vengo a mostrarles inspiraciones de bodas en la playa y a contarles un poco como convertirlas en elegantes. Yo particularmente siempre soñe con el celebrar...

Mariela, viernes 16-Nov-18 11
Milca
a 3 dias de nuestro gd 😱
Milca, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:31

Esta mañ fuimos a hacernos los analisis prenupciales. Para el mediodía están los resultados 😊 Hoy termino las cintas con los dijes y durante la sem los souvenirs. No me cabe en el pecho tanta emoción....

Mariela, viernes 16-Nov-18 24
Micaela
Recien casados!!
Micaela, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas!! Ya nos casamos!! El viernes fue el civil y ayer la ceremonia religiosa. El civil hermoso y la ceremonia también. Pero yo estaba muy nerviosa porque festejabamos al.aire libre en una...

Laura, jueves 15-Nov-18 22
GiSe
Souvenirs finalizados para mañana
GiSe, El 11 de Noviembre de 2018 a las 02:08

Asi quedaron los souvenirs! Mi papa armo la repisa.. y ya estan listos para llevar al salon... Estoy muy contenta mañana todos se van a llevar un recuerdito hecho a mano y con mucho amor!!

Natalia, miércoles 14-Nov-18 33
Nathali
Ropa Civil!..👚📝💞
Nathali, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:33

Hola aminovias!! Aquí paso a mostrarles lo que será mi look para el Civil..mi FM se ríe ante mi ocurrencia de desplegar todo sobre la cama para compartirlo con uds, pero es asiiii ante la mínima...

Tami, lunes 12-Nov-18 37
Patricia
Look civil...
Patricia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:58

Aminovias estoy en un dilema no me decido con el vestido todos me gustan. Estoy muy entusiasmada. Contenta de encontrar opciones en mi talle. Me ayudan ??? Opción 1 /2/ 3

Naty, miércoles 14-Nov-18 33

Foros generales

Inspiración