- Casamientos
- Comunidad
Liliana

La Argentina, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hablo por los 2, somos amantes de las locuras, los payasos y las sorpresas. Por eso decidimos hacernos una alianza plasmada en nuestra piel a los 3 mss. y... Ver más
Hablo por los 2, somos amantes de las locuras, los payasos y las sorpresas. Por eso decidimos hacernos una alianza plasmada en nuestra piel a los 3 mss. y decidir casarnos, sabiendo que lo queríamos hacer, pero planearlo a tan solo 8 meses de la fecha jajajajaja estamos muy locos, solo vivimos la vida!!!
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2017
Sobre mi casamiento
Nos casamos solo por civil ahora. Un almuerzo, fotos y se esperará para hacerlo por Iglesia y luego la gran fiesta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola, hace cuanto decidieron la fecha?? Nosotros hoy jajajajaja y tan solo nos queda 8 meses Dios!!!

Hola, saben de algún restó para almorzar después del civil, que no sea tan lejos para no movilizar tanto a la gente o un salón pequeño para hacer una pequeña reunión??? Gracias!!
al fin llego el tan esperado abril. amo este mes, me encanta hasta como suena. Hoy es el primer dia de un mes que promete ser hermoso. El mes de mi casamiento a 17 dias ya....falta poquito...marzo se...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3676 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3676 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3676 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración