- Casamientos
- Comunidad
Loli y Angel

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy una mujer independiente, divertida, adoro a mi familia y trato de pasar mucho tiempo con ellos. El amor llegó un poquito demorado pero les digo que... Ver más
Soy una mujer independiente, divertida, adoro a mi familia y trato de pasar mucho tiempo con ellos. El amor llegó un poquito demorado pero les digo que vale la pena cada momento vivido porque fue el camino hacia mi Angel.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Nuestro objetivo, como el de muchos, es que sea único, mágico! En síntesis "INOLVIDABLE"
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
33
De a poco me voy adentrando en los preparativos de los detallitos y la lluvia me inspiró a hacer los pañuelitos para el gran día! Acá una muestra!

Hola!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Ethel
Hace 3400 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración