Ir al contenido principal
Linda
Linda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2677días 19hrs
Marina
Gran dia en quinta setiembre
Marina, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola chicas.. se me ocurrio hace un debate abierto para las que festejaron su GD en Quinta Setiembre de Burzaco y las que lo vamos a festejar ahi. Para compartir experiencias y fotos. Besos a todas

Melanie, viernes 8-Mar-19 20
Linda
ayuda mi primera prueba de make Up
Linda, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:22

Chiquis Hoy fue mi primer día de prueba de make Up pero yo nunca me pinto nada.. asique necesito la ayuda de ustedes en que me den sus opiniones. 1) Por otro lado la mina me dijo q el maquillaje es...

Linda, lunes 19-Feb-18 30
F
a 20 días del gd !!!
Flavia, El 27 de Enero de 2018 a las 20:42

Que felicidad tan grande tenemos mi futuro marido y yo! Ya tenemos todo! !!! Sólo falta el traje de mi marido!!! El jueves trajimos las alianzas y lloré de la emoción!les chusmeo algo?! Mi alianza...

Flavia, martes 6-Feb-18 9
Linda
Mis Souvenirs
Linda, El 28 de Enero de 2018 a las 01:34

Hola chic@s ¿como están? Les quería mostrar mis Souvenirs que mande a hacer para mi casamiento.. No había visto en ningún lado algo parecido, y me pareció algo super original... Nosotros contratamos...

Brenda, lunes 29-Ene-18 16
Linda
Inspiración de torta...
Linda, El 27 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola Chicas como están? Estaba en el Facebook en un grupo de resetas y vi esta torta... Y me pareció super original ustedes que opinan? Como van a ser sus tortas???

Cintia, domingo 28-Ene-18 13 134
Linda
Mi casamiento por civil..
Linda, El 27 de Enero de 2018 a las 00:58

Hola chicas como están? Les quería contar como fue un poco mi civil fue en el registro de Boedo... iba a ser un mero trámite para nosotros, no le dimos muchas expectativas ya que nadie iba a ir.. Sólo...

Candelaria, sábado 27-Ene-18 19
Linda
El Bajon después del gd
Linda, El 26 de Enero de 2018 a las 21:54

Hola chicas como están? Yo estoy trabajando mucho después del casamiento disfrutamos de estar solos unos días y después arrancamos a trabajar y hacer cosas para pagar las cuentas jajaja Pero ando...

Evelyn, lunes 29-Ene-18 33
Sabrina
Fotos después de 4 meses ...
Sabrina, El 27 de Enero de 2018 a las 00:08

Les gustaron ??

Sabrina, domingo 28-Ene-18 15
Evelyn
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Buenos Aires
Evelyn, El 5 de Abril de 2017 a las 14:52

Buenasssss, como va? ya que nos casamos el día me gustaria que comentemos como vamos con los preparativos. A mi me esta costando encontrar quinta economica, esta todo bastante caro y muchos no pasan...

Daniela, jueves 8-Feb-18 20
Linda
Momentos unicos . Mi despedidade soltera
Linda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Anoche fue mi despedida, lo tenia que organizar mi primita de 16 en el grupo habia flia, mis damas de honor, amigas y compañeras de la facu... Fueron muchas, las que estaban, vinieron 7, pero eso no...

Brenda, martes 21-Nov-17 8
Linda
Niños con los anillos ayuda
Linda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Hola como estan? hace mil no hablo estoy en mis últimos dias antes del casamiento.. y Me dio esa duda en que momento va a entrar o le debo dejar entrar a mi sobri para la ceremonia.. Entra antes que...

María, sábado 18-Nov-17 9
Horacio
Ayuda... Timing
Horacio, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:20

Creo q se llama timing.. No se.. El asunto es q quiero hacer un baile, quiero hacer vals, entrega de cintitas, ramo, etc... No he contratado alguien q esté con el micrófono diciendo q habrá, q sigue,...

Andre, domingo 22-Oct-17 29
Macarena
Tenemos turno del civil!!!
Macarena, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:24

Hola comuuuuu, como bien dice el titulo... soy taaaaaaan manija que espere hasta las 00:00 para entrar y sacar el turno .jajajajajjaja Estoy felizzzz!!! No podia dejar de compartirlo con uds! Que...

Micaela, sábado 21-Oct-17 36
E
Donde puedo conseguir un estilo asi?
Eliana, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:56

Holq comunidad hermosa!! Donde puedo conseguir algo asi?

Eliana, lunes 23-Oct-17 13
Linda
a 48 dias..
Linda, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:20

Hoy me desperté con mucha energia.. Puse algo de musica... Le comparto lo que estoy escuchando... Desde el infierno - Buscando el modo - 05 - En libertad Ayer a las 19 me acoste a dormir cansada y me...

Georgi, viernes 13-Oct-17 5 89
Linda
Mis invitaciones ahora si listas para la entrega
Linda, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola mi hermosa comunidad...El otro dia les mostré las invitaciones pero le faltaba los mapas... Ahora les muestro como quedan para entregar, ahí tienen en el sobre los nombres para los que están...

Florencia, jueves 12-Oct-17 14
Macarena
Help video entrada!
Macarena, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola comu! Les escribo por qe necesito su ayuda. Para entrar al salon queremos hacer un video para que pasen justo antes de la entrada para que la gente se pare , y nos espere en la pista lista para...

Lau, lunes 9-Oct-17 24
L
Despedida de soltera..
Lorena, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:54

Hola comu como va? Les cuento q con mi familia y amigas decidimos hacer una despedida de soltera fuera de lo comun... porq? Porq en vez de hacer la tradicional q es nocturna jajajaj yo eleji un dia de...

Natalia, jueves 12-Oct-17 13
Linda
Tamaño para los tocados?
Linda, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hola chicas y chicos... ¿Como estan? El miercoles tengo prueba de Peinado y estaba buscando que hacerme y vi estos tocados, que me encantaron, pero como los mando a hacer? son lo mismo que todos? de...

Lucila, lunes 9-Oct-17 6
Natalia
Presupuesto de maquillaje
Natalia, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:55

Hola bella comu,Se que ando bastante silenciosa últimamente, pero no me están dando los tiempos ni para respirar,se me esta viniendo la fecha encima y estoy entrando en pánico. Les quería consultar a...

Angeles, miércoles 11-Oct-17 23
Daniela
Help¡!¡!¡ vestido civil
Daniela, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:42

Hola chicas como andan? Despues de mucho tiempo volvi al foro.... extrañe este grupo tan calido.... necesito de su ayuda estoy buscando donde comprar vestidos para civil donde pueda encontrar talles...

Anónima, miércoles 11-Oct-17 9
Priscila
Nuestra Boda 22/07
Priscila, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:59

Ceremonia Hace casi 3 meses nos casamos y vengo compartirles las fotos Celebramos junto a nuestra familia y amigos, 60 personas en total. Hicimos algo sencillo e intimo como queriamos. Lo hicimos en...

Rosana, martes 2-Oct-18 59
J
Mis remeras diy
Julieta, El 7 de Octubre de 2017 a las 13:24

Hola comu,Estoy haciendo unas remeras: para mi papa, para mi mamá, para la hermana de mi fm que es la madrina (para el padrino no porque es mi papa) h unas remeras para nosotros de luna de miel.Les...

Lucila, domingo 8-Oct-17 16
Anto
Asado si - Asado no
Anto, El 7 de Octubre de 2017 a las 13:16

Que opinan de asado libre para el menu

Pablo, martes 10-Oct-17 31

Foros generales

Inspiración