Ir al contenido principal
Linda
Linda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2677días 19hrs
Marina
Gran dia en quinta setiembre
Marina, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola chicas.. se me ocurrio hace un debate abierto para las que festejaron su GD en Quinta Setiembre de Burzaco y las que lo vamos a festejar ahi. Para compartir experiencias y fotos. Besos a todas

Melanie, viernes 8-Mar-19 20
Linda
ayuda mi primera prueba de make Up
Linda, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:22

Chiquis Hoy fue mi primer día de prueba de make Up pero yo nunca me pinto nada.. asique necesito la ayuda de ustedes en que me den sus opiniones. 1) Por otro lado la mina me dijo q el maquillaje es...

Linda, lunes 19-Feb-18 30
F
a 20 días del gd !!!
Flavia, El 27 de Enero de 2018 a las 20:42

Que felicidad tan grande tenemos mi futuro marido y yo! Ya tenemos todo! !!! Sólo falta el traje de mi marido!!! El jueves trajimos las alianzas y lloré de la emoción!les chusmeo algo?! Mi alianza...

Flavia, martes 6-Feb-18 9
Linda
Mis Souvenirs
Linda, El 28 de Enero de 2018 a las 01:34

Hola chic@s ¿como están? Les quería mostrar mis Souvenirs que mande a hacer para mi casamiento.. No había visto en ningún lado algo parecido, y me pareció algo super original... Nosotros contratamos...

Brenda, lunes 29-Ene-18 16
Linda
Inspiración de torta...
Linda, El 27 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola Chicas como están? Estaba en el Facebook en un grupo de resetas y vi esta torta... Y me pareció super original ustedes que opinan? Como van a ser sus tortas???

Cintia, domingo 28-Ene-18 13 134
Linda
Mi casamiento por civil..
Linda, El 27 de Enero de 2018 a las 00:58