Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)
- Novia VIP
- 8.471 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2596 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2596 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2596 días
Paparazzi

Participé en el post de Marina
Hace 2596 días
Participé en el post de Linda
Hace 2599 días
Participé en el post de Flavia
Hace 2621 días
Creé un post
Hace 2621 díasHola chic@s ¿como están? Les quería mostrar mis Souvenirs que mande a hacer para mi casamiento.. No había visto en ningún lado algo parecido, y me pareció algo super original... Nosotros contratamos una cabina de fotos y primero quería un estuche...

Creé un post
Hace 2621 díasHola Chicas como están? Estaba en el Facebook en un grupo de resetas y vi esta torta... Y me pareció super original ustedes que opinan? Como van a ser sus tortas???

Hace 2622 días

Hace 2622 días
Creé un post
Hace 2622 díasHola chicas como están? Les quería contar como fue un poco mi civil fue en el registro de Boedo... iba a ser un mero trámite para nosotros, no le dimos muchas expectativas ya que nadie iba a ir.. Sólo fue una hna (de 4) un tío (uno de los testigos) y...

Participé en el post de Sabrina
Hace 2622 días