- Casamientos
- Comunidad
Lorena

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
Soy pisciana, a punto de casarme con otro pisciano!! Amamos viajar, comer y pasarla bien. Nos casamos para festejar los 10 años juntos. Me lo propuso en... Ver más
Soy pisciana, a punto de casarme con otro pisciano!! Amamos viajar, comer y pasarla bien. Nos casamos para festejar los 10 años juntos. Me lo propuso en París y me derretí!! Soy fotógrafa, profesora de biología y viajera eterna.
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Va a ser una fiesta de 3 días, ya que lo festejamos en un complejo de cabañas, donde podemos alojar a casi la mitad de los invitados. Arrancamos un viernes con los más intimos, el sabado es el GD y el domingo nos relajamos en un pool-party para aliviar la resaca tomando sol
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Kiyonna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres
Mis proveedores
3
Estancias

Fotógrafos

Decoración eventos
Posts en los que participo
165
Chiquis! Ahora nos toca hablar sobre la ambientación o la deco que han elegido para su casamiento . ¿Cuál de estas opciones tenés en mente? A. ¿Cartel que anuncie tu llegada? ¿Sí o no? B. ¿Decoran...

Bonitas! Este es un tema que también hay que buscar con tiempo, contemplar la idea de hacerte pruebas y ver el estilo que es ideal para vos y tu look de novia. Contanos: ¿Ya definiste alguna de estas?...

Bellas! Seguramente muchas ansiosas quizás ya lo tienen, pero para las que aún están en su búsqueda y tienen duda de cuáles son los mejores para su gran día, l es dejo estas cositas a definir: ¿Cómo...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1992 días

Hace 1992 días

Hace 1992 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración