Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Soy una persona emprendedora, autoexigente y muy entusiasta. Soy bastante ansiosa y super soñadora, muy enamorada de la vida q tengo, elegí y amo.
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Les comparto el video q pusimos en nuestro gran día!!!

Hola comu, nuestro gran día fue maravilloso. Todo salió increíble. Les dejo algunas fotos que sacaron los invitados y de la fotocabina, después subo las oficiales... boda eze y loreboda eze y...

Buenas comuuuu,me caso este viernes, asiq hoy fuimos a hacernos los estudios médicos. La verdad q fue rapídismo,los hicimos en córdoba en el hospital Rawson. Llevamos la planilla que nos dio el...

Les cuento q yo tengo cuatro hermosas sobrinas y mi hija las cuales harán el cortejo en la iglesia y un bello sobrino que irá con un pizarrón. Mi hija llevará los anillos. les muestro los vestidos de...

Tengo una emoción tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No falta nada asiq ultimando detalles.

Mis zapatos de novia, fueron intervenidos para estar a tono con mi vestido

Nos casamos a las 21 en la iglesia del centro de nuestra ciudad. Después iremos al salon donde se celebrará tmb el civil móvil

Por ejemplo la tradición de las ligas, la leí y encontré diferentes formas de implementarlas en una boda, me cuentan sus experiencias con las tradiciones?

Busco algo lindo,original, y que tenga utilidad, todas tienen souvenir en su boda?

Buscaba algo diy para ahorrar presupuesto, pero no sé, es mucho lío hacerlas, alguna hizo o tiene tutorial para guiarme?

Nos conocimos un 14 de febrero del 2015 ambos incrédulos del amor por malas experiencias previas. El era el sonidista de la noche y yo estaba de moza en un evento de bodas de oro en villa carlos paz...