Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Marzo del 2017

Soy una persona emprendedora, autoexigente y muy entusiasta. Soy bastante ansiosa y super soñadora, muy enamorada de la vida q tengo, elegí y amo.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2352días 6hrs
Georgi
Alianza al fin!
Georgi, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:38

Buenas noches Comu!!!Acá les comparto las alianzas que tenemos!!! Nos regalaron mis suegros! Nosotros las habíamos elegido y señado pero hasta q no juntaramos la plata no las íbamos a poder retirar......

Yoana, domingo 29-Oct-17 79
Lorena
Ya casados
Lorena, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:12

Les comparto el video q pusimos en nuestro gran día!!!

Nadia, sábado 28-Oct-17 11
Lorena
Nuestro gran día
Lorena, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:13

Hola comu, nuestro gran día fue maravilloso. Todo salió increíble. Les dejo algunas fotos que sacaron los invitados y de la fotocabina, después subo las oficiales... boda eze y loreboda eze y...

Agustina, miércoles 25-Oct-17 21
Carla
¿hacer Souvenirs o no?
Carla, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:43

Hola chicas como están? estamos viendo con mi novio el tema de los souvenirs, y nos comentaron varias personas que ya no se usan, que gastemos esa plata en otra cosa. ¿ustedes van a usar souvenirs o...

Belen, martes 24-Oct-17 40
Araagaby
Ayuda! Tengo una pregunta.
Araagaby, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:46

Hola chicas. Miren estoy buscando decoración para mi salon todavia,busco presupuesto, y la mayoría me sale entre 5 y 6 mil. Y voy a tener un fondo donde va el nombre de mi pareja y el mio.. quiero...

Lorena, lunes 23-Oct-17 11
Lorena
examen prenupcial
Lorena, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenas comuuuu,me caso este viernes, asiq hoy fuimos a hacernos los estudios médicos. La verdad q fue rapídismo,los hicimos en córdoba en el hospital Rawson. Llevamos la planilla que nos dio el...

Pame, martes 17-Oct-17 12
Lorena
Cortejo
Lorena, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:47

Les cuento q yo tengo cuatro hermosas sobrinas y mi hija las cuales harán el cortejo en la iglesia y un bello sobrino que irá con un pizarrón. Mi hija llevará los anillos. les muestro los vestidos de...

Mary, viernes 13-Oct-17 23
Lorena
a 8 días del gran día.
Lorena, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:49

Tengo una emoción tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No falta nada asiq ultimando detalles.

Lucila, jueves 12-Oct-17 14
Natalia
Niños en el casamiento
Natalia, El 15 de Julio de 2017 a las 23:26

Hola Comu! Para los que tienen niños invitados a su boda, aqui van algunas ideas para darles un souvenir distinto o un kit para que se entretengan. kit de entretenimientolibro para colorear...

Pame, domingo 1-Oct-17 38
Lorena
Les quería mostrar mis zapatos de novia
Lorena, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:11

Mis zapatos de novia, fueron intervenidos para estar a tono con mi vestido

Noe, viernes 29-Sep-17 35
Lorena
Mi ceremonia salón bach villa carlos paz
Lorena, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:19

Nos casamos a las 21 en la iglesia del centro de nuestra ciudad. Después iremos al salon donde se celebrará tmb el civil móvil

Georgi, domingo 24-Sep-17 5
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
J
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 335
J
¿Dónde se van a arreglar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

Flor, martes 20-Mar-18 355
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355

Foros generales

Inspiración