San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
¡Novios y novias! Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora decinos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...
¡Bellas! Terminamos solo queda esta respuesta para conocer nuestra suerte. ¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías? A.B. Seguí acá >> Elegí la galleta y descubrí tu suerte.
Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...
Hola bella 🌸 Tu REGALO de San Valentín ya está acá 💘🎁 Ponete en
Hola linda! Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD! https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-julio-2020-digan-presente--t177483 Te esperamos, beso!
Hola Bella! 😍Hoy en la comu estamos definiendo los detalles de nuestro vestido de novia ideal >> https://www.casamientos.com.ar/debates/me-caso-con-este-vestido--t169121 ¿A cuáles le decís: ¡Si quiero!?💍
Lourdes no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!