Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la... Ver más

Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la naturaleza, disfruto de las cosas simples como los abrazos, unos mates al sol, un lindo paisaje, amo sacar fotos y retratar momentos especiales, me gusta viajar y conocer pueblitos chiquitos poco turísticos para conocer distintas culturas, entre otras cosas :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3084días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Ayuda con el cotillon porfa!!
Lucia en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:42

Hola hermosas!!! Como andan? Necesito saber los dias y horarios de los cotillones de once. Siempre pense en ir un sabado a la mañana pero se nos esta complicando y queremos ir en la semana. Saben si...

María, viernes 1-Ene-16 8 190
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia en Foro recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53 824
Lucia
El tiempo voló
Lucia en Foro antes del casamiento, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:53

Hola mi gente querida! Escribo lo que creo sera uno de mis ultimos debates. Queda solamente UN DIA Y 16 HORAS. Es inexplicable la felicidad que tenemos (y el cansancio jajajaja). Por suerte tenemos...

Gisela, miércoles 18-Nov-15 8 180
Lucia
Felicidad absoluta!!!
Lucia en Foro recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Holaaaa!!! Como le va a la comunidad mas compañera de todas??? Vengo a contarles que ayer fue nuestro civil y ya soy una SEÑORAAAA!! Jajaja estamos que no podemos mas de la felicidad. Despues del...

Janina, miércoles 11-Nov-15 28 466
Lucia
Fotos preboda profesionales!!
Lucia en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:48

Lo prometido es deuda, aca les dejo algunas fotos de estudio que no sacamos la semana pasada, esta vez son las profesionales, quedaron increibles!!! Homero Estilo minimalista LOVE Luz negra y pintura...

Magali, sábado 31-Oct-15 21 511
Lucia
Fotos preboda!!
Lucia en Foro antes del casamiento, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:53

Hola comuuu!! Como andan?? Vengo a contarles que ayer tuvimos las fotos preboda y pasamos un rato super divertido!!! Las que tengan la oportunidad de hacerlo se los recomiendo! Entras en confianza con...

Magui, martes 20-Oct-15 25 427
Lucia
Analisis prematrimoniales city bell
Lucia en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:32

Hola chicas! se que la mayoria es de capital o el interior del pais, pero para las que son de la plata, mas especificamente City Bell, que nos tocan los analisis en el hospital San Roque de Gonnet,...

Sabrina, lunes 19-Oct-15 4 273
Lucia
Casamiento, recibida y nervios!!
Lucia en Foro antes del casamiento, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Hola chicas!!! Estamos a 53 dias y todas las mañanas me despierto con unos nervios que ni les digo!!! Sumado al gran evento del casamiento, me recibo en diciembre . Asi que mis nervios y ansiedad se...

Daim, miércoles 23-Sep-15 18 338
Lucia
Mis zapatos!!!!
Lucia en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola hermosas!! Como andan?? Vengo a mostrarles los zapatos que me mande a hacer! Yo queria algo bien clasico, y aca estan los hicieron en la fabrica Algior, mi mama y mi suegra tambien se los...

Mariana, viernes 18-Sep-15 8 305
Lucia
Avances!!!! :)
Lucia en Foro antes del casamiento, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:47

Hola hermosas!!!! Vengo a contarles unos pequeños avances porque estoy entre ansiosa, nerviosa, feliz, loquita (bueno eso siempre jajaja). Hoy tuvimos reunion con la wedding planner del salon, nos...

Lucia, sábado 12-Sep-15 13 215
Lucia
Cotillon casa alberto!!
Lucia en Foro organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola Comuuu! Como andan?? Estoy viendo donde ir a comprar el cotillon, y una amiga de mi familia nos dijo que fue al Cotillon Casa Alberto que es un mayorista, queda por San Andres o algo asi, alguna...

Lucia, jueves 10-Sep-15 15 1.478
Lucia
La tortaaaa! necesito su ayudaaa
Lucia en Foro organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Hola hermosas! Buen martes!! Estoy buscando quién me haga la torta, pidiendo presupuesto a los proveedores de la pagina y otros que me han pasado. Peeeeero..... No tengo ni idea de cuanto calcular y...

Carolina, miércoles 9-Sep-15 11 325
Lucia
Fecha de civil :d
Lucia en Foro antes del casamiento, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Hola diosaaasss!! Como andan??? Yo queria contarles que ayer saque fecha en el civil nos casamos el 6 de noviembre a las 12 del mediodia!!!! Y despues un almerzo en lo de mis viejos para empezar a...

Carolina, lunes 7-Sep-15 15 246
Lucia
Ambientacion del salon!!
Lucia en Foro organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:55

Hola chicas! Como andan?? Les escribo porque ando buscando presupuestos para ambientar el salón, me encantaria hacer cosas yo misma, pero es imposible, no tengo tiempo para hacerlo ni lugar donde...

Zulma, martes 1-Sep-15 17 503

Foros generales

Inspiración