Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la... Ver más

Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la naturaleza, disfruto de las cosas simples como los abrazos, unos mates al sol, un lindo paisaje, amo sacar fotos y retratar momentos especiales, me gusta viajar y conocer pueblitos chiquitos poco turísticos para conocer distintas culturas, entre otras cosas :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3084días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Ayuda con el cotillon porfa!!
Lucia en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:42

Hola hermosas!!! Como andan? Necesito saber los dias y horarios de los cotillones de once. Siempre pense en ir un sabado a la mañana pero se nos esta complicando y queremos ir en la semana. Saben si...

María, viernes 1-Ene-16 8 190
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia en Foro recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53 824
Lucia
El tiempo voló
Lucia en Foro antes del casamiento, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:53

Hola mi gente querida! Escribo lo que creo sera uno de mis ultimos debates. Queda solamente UN DIA Y 16 HORAS. Es inexplicable la felicidad que tenemos (y el cansancio jajajaja). Por suerte tenemos...

Gisela, miércoles 18-Nov-15 8 180
Lucia
Felicidad absoluta!!!
Lucia en Foro recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:42