Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la... Ver más

Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la naturaleza, disfruto de las cosas simples como los abrazos, unos mates al sol, un lindo paisaje, amo sacar fotos y retratar momentos especiales, me gusta viajar y conocer pueblitos chiquitos poco turísticos para conocer distintas culturas, entre otras cosas :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3086días 6hrs
T
Casarse =embarazada???
Thelma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Hola Chicas:Hoy las molesto para un poco comentarles algo que me dijeron que me molesto mucho..Hace mas de 6 meses que estamos organizando con mi FM nuestro día.Realmente no somos de estar publicando...

Marianela, lunes 26-Dic-16 23
Sole
Hoy es el dia!
Sole, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:13

Buen dia princesas! Como verán en mi contador (aunque aun no nos casamos) hoy es EL dia!!! A las 12 del medio dia daremos el sí... Estoy lista para ducharme y esperar a la peluquera y maquilladora!...

Juli, viernes 27-Nov-15 14
Marines
Si ya te casaste...ayudanos.! que harias de nuevo ..que no harias y que tendrias que haber hecho en tu gd.??
Marines, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:10

Ayuda gente experimentada.!!

Marines, lunes 23-Nov-15 26
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
Daniela
Cotillon!!!luminoso, tradicional o ambos??
Daniela, El 21 de Noviembre de 2015 a las 05:40

Hola compañeras de travesia!!hoy vamos a ir a comprar nuestro cotillon ya que solo faltan 3 semanas para el GD y tenemos en vista un lugra, pero me gustaria saber que es lo que mas se usa y nunca...

Daniela, domingo 22-Nov-15 12
J
Torta de casamiento con flores, ¿si o no?
Juli, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Siguiendo un poco con las inspiraciones de la torta que vamos a ofrecer a nuestros invitados en el GD, hoy te traigo estas ideas, ¿le decís si o no a la torta decorada con flores? ...

Ailin, miércoles 27-Ene-16 23
Lucia
El tiempo voló
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:53

Hola mi gente querida! Escribo lo que creo sera uno de mis ultimos debates. Queda solamente UN DIA Y 16 HORAS. Es inexplicable la felicidad que tenemos (y el cansancio jajajaja). Por suerte tenemos...

Gisela, miércoles 18-Nov-15 8 180
Lucia
Felicidad absoluta!!!
Lucia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Holaaaa!!! Como le va a la comunidad mas compañera de todas??? Vengo a contarles que ayer fue nuestro civil y ya soy una SEÑORAAAA!! Jajaja estamos que no podemos mas de la felicidad. Despues del...

Janina, miércoles 11-Nov-15 28
Any
Bien rústico ..... les gusta ?
Any, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:37

Opinen por favor... Que les parece ?

Magali, miércoles 11-Nov-15 25
Eliii
Decorador por primera vez...
Eliii, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:22

Hola Chiquis!!! y a los novios que se estan sumando!!! Les cuento que me estoy preparando para viajar... Conozco un decorador que es brillante. Vive en la Ciudad de Posadas a 90 km de mi liocalidad....

Flor, lunes 2-Nov-15 9
Daia
Llegó noviembre
Daia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Chicas las que nos casamos en Noviembre, ya llegó nuestro tan ansiado mes!!! Noviembre es para mi FM y para mi el mes más lindo del año, ya que, fue un 25 de Noviembre de 2007 que nos conocimos en un...

Daia, viernes 6-Nov-15 52
B
Boda falsa ?????
Belen, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:28

Chicas perdonen la ignorancia pero me llegó el dato hacen boda falsa ,,????? que será ???? besooo

Romina, jueves 29-Oct-15 8
Mónica
Se suspendió mi gd!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...

Elizz, miércoles 18-Nov-15 73
Florencia
Feliz!!!!
Florencia, El 28 de Octubre de 2015 a las 04:40

Hola!!!como están yo les cuento que muy contenta !!! mi fm me dio la noticia que ya tiene los pasajes de vuelta !!!llega este domingo a las 8 de la mañana !!! estoy muy feliz y ansiosa por que llegue...

Piera, jueves 29-Oct-15 16
Sofía
Fotos pre boda
Sofía, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:01

Chicaaaaaaaaaas, les paso alguna de las fotos que nos sacamos, fuimos al jartdin botanico (plaza italia) como mi novio trabaja, y sale a las 16 hs, nos fuimos corriendo, asi agarrabamos el soooool ! y...

Cyndy, viernes 30-Oct-15 21
E
Suegras, guía completa.
Euge, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:42

Es una figura muy difamada, pero la realidad es que hay suegras odiadas y amadas....como manejar la relación con la suegra durante la organización del casamiento? Acá van algunos estereotipos...cual...

Xoana, domingo 17-Jul-16 29
Mónica
Todo se venía acomodando pero hoy me sacaron el feriado del 23/11 ?
Mónica, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:51

Hola chicas, como están? Se venía encaminando hasta hoy que mi celular empezó a explotar, mis invitados me iban mandando mensajes diciéndome que cambiaron el feriado del 23/11 y por ende algunos me...

Mónica, miércoles 28-Oct-15 16
Vero..
Prueba de maquillaje, peinado y otras yerbas
Vero.., El 26 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola chicas, ayer fue un día maravilloso. Después de votar fuimos con mi fm y mi hijo a la casa de mis amigos. Mientras mi fm hacía el asado mi amigo me hizo el color y preparó todo para la prueba....

Jacqueline, viernes 30-Oct-15 23
Daia
Mi piñata corazón 2
Daia, El 26 de Octubre de 2015 a las 02:28

Chicas ya tenemos hecha la parte de adelante de la piñata, va quedando divina, les dejo fotos Creemos que para el finde ya la terminamos, es un re laburo pegar las tipo flores de papel crepe, son un...

Natalia, sábado 31-Oct-15 71
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - El velo
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! Si tuvieras que elegir un velo para completar tu look de novia... cuál eligirías? Votá por uno y seguí descubriendo cuán angelical o rebelde sos A. B....

Aldana, sábado 21-Nov-15 86
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - El maquillaje
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holiss!!!! El maquillaje va a ser el encargado de darte todo el brillo y resaltar los rasgos de tu personalidad el día de tu casamiento ¿Cual eligirías para el gran día? A....

Gilda, martes 24-Nov-15 101
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - El peinado
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosa! Ya elegiste tu vestido y tus zapatos; llegaste al momento de empezar a agiornarnos Sólo podés usar uno de estos dos peiandos para tu gran día... cuál...

Maria, martes 24-Nov-15 97
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - El ramo
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bellas! ¿Cómo va el test?? Estarás sacando tu lado más rebelde o el más angelical?? Pensá en el ramo que querés lucir en tu gran día.......

Gilda, martes 24-Nov-15 110
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - Los zapatos
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...

Brenda, jueves 26-Nov-15 114
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - El vestido
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! : Empezamos nuestro jueguito, con la parte más importante de tu look de novia!! El vestido! sólo podés elegir uno. Imaginate que no hay más vestidos de novia...

Brenda, jueves 26-Nov-15 124
E
A 26 días.y »un novio en el debate « que ternura
Emmanuel, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:02

Asi dicen que ternura bueno.che yo.soy asi les muestro un poquito de lo que vamos haciendo Ya pedi compromiso hicimos.una caricatura nuestra para la gigantografia !!! Estoy un sabado despierto desde...

Nati, lunes 26-Oct-15 10
Anita?
Mis zapatitos!!!
Anita?, El 24 de Octubre de 2015 a las 12:45

Les presentó a mis zapatos!! Son muy bellos, me encantan!

Danu, martes 27-Oct-15 42
Florencia
Opción para no hacer la cintitas para solteras!
Florencia, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola chicas!!! No encontré el debate en donde hablamos de esto, pero esto es lo que Voy a hacer en vez de las cintas para las solteras: el vestidito de novia es una cajita, dentro voy a poner una cola...

Romina, martes 27-Oct-15 12
Lucia
Fotos preboda profesionales!!
Lucia, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:48

Lo prometido es deuda, aca les dejo algunas fotos de estudio que no sacamos la semana pasada, esta vez son las profesionales, quedaron increibles!!! Homero Estilo minimalista LOVE Luz negra y pintura...

Magali, sábado 31-Oct-15 21

Foros generales

Inspiración