Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la... Ver más

Mmmm que dificil, puedo contarles que soy estudiante de Terapia Ocupacional, trabajo como secretaria en un instituto de enseñanza, me gusta mucho la naturaleza, disfruto de las cosas simples como los abrazos, unos mates al sol, un lindo paisaje, amo sacar fotos y retratar momentos especiales, me gusta viajar y conocer pueblitos chiquitos poco turísticos para conocer distintas culturas, entre otras cosas :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3086días 6hrs
T
Casarse =embarazada???
Thelma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Hola Chicas:Hoy las molesto para un poco comentarles algo que me dijeron que me molesto mucho..Hace mas de 6 meses que estamos organizando con mi FM nuestro día.Realmente no somos de estar publicando...

Marianela, lunes 26-Dic-16 23
Sole
Hoy es el dia!
Sole, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:13

Buen dia princesas! Como verán en mi contador (aunque aun no nos casamos) hoy es EL dia!!! A las 12 del medio dia daremos el sí... Estoy lista para ducharme y esperar a la peluquera y maquilladora!...

Juli, viernes 27-Nov-15 14
Marines
Si ya te casaste...ayudanos.! que harias de nuevo ..que no harias y que tendrias que haber hecho en tu gd.??
Marines, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:10

Ayuda gente experimentada.!!

Marines, lunes 23-Nov-15 26
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
Daniela
Cotillon!!!luminoso, tradicional o ambos??
Daniela, El 21 de Noviembre de 2015 a las 05:40