Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Hola!! mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego (un hermoso lugar). Soy Técnica Gastronómica pero en estos momentos no ejerzo... Ver más
Hola!! mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego (un hermoso lugar). Soy Técnica Gastronómica pero en estos momentos no ejerzo . Estoy muy feliz y entusiasmada por todo lo que se viene!!
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Hola Chicas!! Con el tema Torta siempre hay mucha tela para cortar.. que si es de 2,3,4 pisos, de chocolate o vainilla , si la cubrimos con merengue o fondant.. en fin, muchas cosas para decidir. Como...

Hola chicaas!! Bueno acá les dejo algunas fotitos de la sesion que nos hicimos para la tarjeta electronica ! Nos costo un monton elegir las dos fotos de la tarjeta porque todas nos gustaban!! jajajja...

Chicaaas!! Hace unos días terminamos de pagar la ultima cuota para el salón!! estoy que salto de alegriaaa!!!! Realmente cuando comenzamos la busqueda vimos varias opciones y pedimos presupuestos,...

Hola chiquiis!! Este viernes salimos a sacarnos unas fotitos para el Save the Date y para tal ocasión le pedi a mi mamá que me ayudara a hacer el cartelito. Ella pinta con acuarelas y me encantaa!!...

Hola chicas!! este es mi primer debate asi que les queria decir que es un gusto poder compartir estos procesos con ustedes, estuve chequeando la pagina y la verdad que tiene mucho para ofrecer y se...