Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Hola!! mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego (un hermoso lugar). Soy Técnica Gastronómica pero en estos momentos no ejerzo... Ver más

Hola!! mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego (un hermoso lugar). Soy Técnica Gastronómica pero en estos momentos no ejerzo . Estoy muy feliz y entusiasmada por todo lo que se viene!!

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

2924días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Tortas desnudas
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hola Chicas!! Con el tema Torta siempre hay mucha tela para cortar.. que si es de 2,3,4 pisos, de chocolate o vainilla , si la cubrimos con merengue o fondant.. en fin, muchas cosas para decidir. Como...

Cyndy, viernes 30-Oct-15 29 6.177
Lucía
Nuestro "agendalo" :)
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Hola chicaas!! Bueno acá les dejo algunas fotitos de la sesion que nos hicimos para la tarjeta electronica ! Nos costo un monton elegir las dos fotos de la tarjeta porque todas nos gustaban!! jajajja...

Ayelén, martes 22-Sep-15 42 641
Lucía
Terminamos de pagar el salón!! feliz!!!
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:24

Chicaaas!! Hace unos días terminamos de pagar la ultima cuota para el salón!! estoy que salto de alegriaaa!!!! Realmente cuando comenzamos la busqueda vimos varias opciones y pedimos presupuestos,...

Lucía, viernes 11-Sep-15 20 288
Lucía
Cartel diy para la sesión de fotos
Lucía en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Hola chiquiis!! Este viernes salimos a sacarnos unas fotitos para el Save the Date y para tal ocasión le pedi a mi mamá que me ayudara a hacer el cartelito. Ella pinta con acuarelas y me encantaa!!...

Jacqueline, miércoles 9-Sep-15 25 514
Lucía
Souvenir vivo
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:27

Hola chicas!! este es mi primer debate asi que les queria decir que es un gusto poder compartir estos procesos con ustedes, estuve chequeando la pagina y la verdad que tiene mucho para ofrecer y se...

Laura, jueves 13-Ago-15 34 1.924

Foros generales

Inspiración