Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Hola!! mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego (un hermoso lugar). Soy Técnica Gastronómica pero en estos momentos no ejerzo... Ver más

Hola!! mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego (un hermoso lugar). Soy Técnica Gastronómica pero en estos momentos no ejerzo . Estoy muy feliz y entusiasmada por todo lo que se viene!!

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3314días 23hrs
J
Calendario de amor 2016: ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

¡Hola lindas! Por último, en este debate contanos... ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?

Sol, viernes 24-Mar-17 85
J
Calendario de amor 2016: ¿A qué hora va a ser tu casamiento?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

... seguimos completando todos esos datos que van a hacer del 2016 un año muy especial : Contanos... ¿A qué hora va a ser tu casamiento? Seguí por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 71
J
Calendario de amor 2016: ¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:09

¡Hola lindas! Seguimos completando las fechas importantes de nuestro 2016 Ahora toca responder: ¿Cuántos días faltan para tu gran día? ¡Qué ansiedad de que llegue! Seguí por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 82
J
Calendario de amor 2016: ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:09

¡Hola bellas! Empezamos a completar nuestro calendario... : La primer pregunta es. ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene? Seguí completando tu calendario por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 88
Natalia
Es normal?
Natalia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:38

Hola chicas, me faltan 40 dias para la iglesia y 39 para el civil. Estoy muy nerviosa y ansiosa, los fines de semana que son cuando mas tiempo tengo para pensar, es un caos mi cabeza, pensando si todo...

Maga, martes 22-Dic-15 60
M
Fotos de nuestro gran día!!
Magali, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Buen día chicas!! A pedido de ustedes...les dejo algunas fotos extraoficiales...sacadas por nuestro familiares y amigos... las del fotografo todavia no las tengo!!!: ...

Magali, jueves 10-Dic-15 32
J
¿Te casás en marzo de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¡Hola lindas! Si sos nueva en la comunidad... ante todo ¡bienvenida! Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, seguro que vas a conocer un montón de novias como vos para compartir...

Natalia, viernes 29-Ene-16 57
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
@daiana
Diy kit de baño (paso a paso)
@daiana, El 2 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola comunidad! Aca les dejo el paso a paso del kit de baño que hice. PASO 1: Definir los elementos del kit de baño, tengan en cuenta que todo suma... no es barato el kit de baño, yo les recomiendo...

María, jueves 20-Abr-17 94 1
Eliana
Mi espejo de novia: eliana
Eliana, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:54

Hola!!! Estoy muy ansiosa, cercana a la fecha del GD, asi que decidí hacer el colage con fotos de las cosas que ya tengo! Espero que les guste!!! Accesorios: Aritos Peinado de atras Ignoren mi cara,...

Eliiiii, lunes 9-Nov-15 17
Paola
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Pao
Paola, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 63
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo van a dar el Sí, quiero?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola bellas!! Y para cerrar nuestra agenda de amor la frutilla de la torta.... no puede faltar la fecha que a partir de ahora será una de las más importante en sus vidas!! La fecha de casamiento!!...

Sol, viernes 24-Mar-17 85
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo se comprometieron?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola preciosas! : Seguimos completando la agenda de amor, seguro que te vas a sorprender al ver cuánto tiempo pasó entre cada momento especial en tu relación.... ahora toca saber..... ¿Cuándo se...

Juan, viernes 20-Dic-24 64
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo se pusieron de novios?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola hermosas!! : Empezamos a completar nuestra agenda de amor... el calendario más romántico de las novias de la Comu, y arrancamos con el comienzo de la historia, no?? Entonces... ¿Cuándo se...

Sol, viernes 24-Mar-17 95
Flor
Vestido de novia encaminado!
Flor, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:17

Bueno chicas, les cuento que mi vestido está en proceso! Le pasé a la diseñadora un par de modelos que me gustaron, tomó la onda vintage que queremos darle al casamiento, y se basó en dos para...

Anita, jueves 15-Oct-15 17
Nati
Cómo es tu espalda favorita
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Novi@s bellas!! Hola No se pierdan estos vestidos con espalda para seguir enamorando al novio ¿Alguna eligió algun detalle como estos para la espalda de su vestido de novia? 1. 2. y 3....

Mel, domingo 7-Ago-16 96
Nati
¿Si tu vestido de novia fuera rosa.. qué modelo es para vos?
Nati, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! El blanco es el color que la mayoría de las novias elige para dar el "Sí, quiero", pero si de colores se trata se puede lucir un look de novia espeluznante también con otros tonos como...

Gwen, lunes 5-Oct-15 19
Paola
Sexy o discreta para la noche de boda?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tienen pensado alguna sorpresita para su esposo? ¿Prefieren una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presume de tu lencería! 1. Lencería de...

Vicky, domingo 4-Oct-15 21
Romina
Nuestras fotos pre boda!!
Romina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Estoy re feliz!!! hoy nos entregó las fotos nuestro fotografo! 460 fotos jajaja asi que les subo algunas! espero les guste Romanticos jajaja Somos casi actores! En la ruta... Atardecer en bahia...

Piera, viernes 2-Oct-15 52
Paula
Vestido de civil!!!!
Paula, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:00

El vestido de civil!!!! les gusta??? (no me miren a mi que sali horrible jajajaj)

Pato, miércoles 11-Nov-15 27
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la despedida de soltero
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Muchas veces en la comu, hablamos de la despedida de soltera: cómo nos gustaría festejarlo y qué cosas no nos convencen de esta fiesta. ¿Y ellos?...

Salome, miércoles 28-Oct-15 68
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En sus momentos sensibles

Buenas!!! Como bien sabemos, durante esta etapa de preparativos no todo es agenda, listas y tareas... Muchos sentimientos salen a flor de piel y muchas situaciones nos ponen ante una infinidad de...

Salome, miércoles 28-Oct-15 60
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! Buscando proveedores

Holaa!! Seguimos con el juego-test ¡Ese es mi Futuro Marido! y es momento de verlo con agenda en mano y tomando nota ¿Cómo es él buscando a proveedores y haciendo las...

Salome, domingo 6-Oct-19 61
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la elección de su look de novio

Holis!!! Seguro que vos hace rato venís planificando qué ponerte el gran día... y tu ¿FM? ¿Cómo va con su look de novio? A. No quiere desentonar con vos,...

Salome, miércoles 28-Oct-15 62
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la propuesta de casamiento

Hola bellas!! Empezamos desde el principio: el día que te pidió matrimonio seguro fue un momento especial, único y muy esperado ¿Cómo estaba tu FM? A. Super...

Giulia, martes 20-Oct-15 66
Florencia
Detalles de ceremonia de cinta y torta
Florencia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Les dejo unas imágenes de unas cosas que hice para el casamiento de mi amiga Belén. Para nuestro casamiento no tengo permitido hacer nada de comida, ya que sino voy a estar hasta ultimo momento con...

Lucía, viernes 25-Sep-15 20
Florencia
Estilo pin up... a la vanguardia
Florencia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Las chicas pin up o chicas de revistas y calendarios marcaron un estilo en la moda de los años 40 y 50 en los Estados Unidos. Ellas eran fotografiadas en actitudes sensuales y provocativas, pero nunca...

Sol, lunes 22-May-17 15
Celeste
Fotitos de mi cotillón!!
Celeste, El 23 de Septiembre de 2015 a las 01:43

Hola chicas como estan? Hoy tengo ganas de compartir con ustedes algunas fotos de mi cotillon, espero les guste me diverti mucho haciendo las fotos. Tenemos pelucas, lentes de led, lentes tipo de sol,...

Lucía, jueves 24-Sep-15 21
E
Ella es la flor mÁs bella: turquesa y morado
Euge, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:22

TurquesaNosotros asociamos el azul verdoso con el refrescante y relajante océano. El turquesa es un color envolvente, refrescanterelajante y tranquilizante. El turquesa es aconsejable, para el estrés...

Florencia, sábado 10-Oct-15 12
S
Me case por civil
Sabrina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:41

Estoy feliiiz! Hoy al mediodía nos casamos por civil, la ceremonia en si fue bastante fea, duro 10 min, no dijo ni una palabra fuera de leer el acta, pero el festejo estuvo bueno, los invitados le...

Lorena, sábado 19-Sep-15 26
Barbie
Tengo mi vestido de civil!!!! :d
Barbie, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:38

mi vestido de civil bueno que es puedo decir es un gran peso menos para mi estoy muy feliz y lo que me da gracia es que nunca hubiera pensando que iba a usar un vestido asi tenia en vista otro pero...

Priscila, miércoles 23-Sep-15 49
Flor
A correr se ha dicho!!!
Flor, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Bueno, siguiendo un poco con la onda "vida sana" y objetivo Novia Abril 2016 "diosa total", me subscribí en un par de carreritas de 5 Kilómetros. Les cuento que antes de mi esguince del...

Luz & Josue, jueves 17-Sep-15 9

Foros generales

Inspiración