Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Hola!! mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego (un hermoso lugar). Soy Técnica Gastronómica pero en estos momentos no ejerzo... Ver más

Hola!! mi nombre es Lucia y tengo 25 años. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego (un hermoso lugar). Soy Técnica Gastronómica pero en estos momentos no ejerzo . Estoy muy feliz y entusiasmada por todo lo que se viene!!

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3314días 23hrs
J
Calendario de amor 2016: ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

¡Hola lindas! Por último, en este debate contanos... ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?

Sol, viernes 24-Mar-17 85
J
Calendario de amor 2016: ¿A qué hora va a ser tu casamiento?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

... seguimos completando todos esos datos que van a hacer del 2016 un año muy especial : Contanos... ¿A qué hora va a ser tu casamiento? Seguí por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 71
J
Calendario de amor 2016: ¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:09

¡Hola lindas! Seguimos completando las fechas importantes de nuestro 2016 Ahora toca responder: ¿Cuántos días faltan para tu gran día? ¡Qué ansiedad de que llegue! Seguí por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 82
J
Calendario de amor 2016: ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:09

¡Hola bellas! Empezamos a completar nuestro calendario... : La primer pregunta es. ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene? Seguí completando tu calendario por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 88
Natalia
Es normal?
Natalia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:38