Campana, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Campana, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Quintas
Souvenirs casamientos
Decoración eventos
Cotillón
Hola chicas! cómo va? Hace rato que quiero hacer un post pero no me estaría dando la vida jajajajaa mucho trabajo, y me acuerdo los findes pero justo no tenemos mucha interacción entonces prefiero...
Hola! Como están? Me caso el 18 de noviembre y aun no tengo mi vestido. Estoy tratando de mantener la calma, pero es un tema que me preocupa. Necesito ayuda para encontrar un lindo vestido, que no se...
Hola comu! Por acá a menos de 5 meses 🫶 Vengo a pedir ayuda con tema noche de bodas. ¿Hoteles para recomendar por zona Escobar-Maschwitz-Campana-Pilar? Graaacias!
Participé en el post de Maria
Hace 577 díasVoté en la encuesta
Hace 617 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...
Participé en el post de Aye
Hace 617 díasLuciana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!