Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aye
Novio Novato Noviembre 2023 Buenos Aires

Ayudaaa, Necesito conseguir vestido!!!

Aye, el 4 de Julio de 2023 a las 13:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola! Como están?

Me caso el 18 de noviembre y aun no tengo mi vestido. Estoy tratando de mantener la calma, pero es un tema que me preocupa.
Necesito ayuda para encontrar un lindo vestido, que no se tan caro. Si tiene alfun lugar para recomen, se los agradezco 🙏💜

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Julio de 2023 a las 20:57
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2024 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye, yo lo voy a hacer en Atelier Lu Otero a medida. Es diseñadora y queda en agronomía/devoto. En ig tiene el WhatsApp para pedir cita. Se puede pagar en $ y hasta con tarjeta en cuotas, a buen precio. Saludos
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Te recomiendo once precios accesibles galería del siglo y del sol lleno de esos vestidos con tocados etc una chica estaba como vos fue un día y se llevó de todo! Porque leyó mi comentario además podes ir a las benditas tambn de once precios super económicos y vestidos de ensueño podes chusmear en instagram tienen velos coronas tocados collares @lasbenditas ( en once tambn) fuerza
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye! En CABA Las Marias, Son Santas, Son de Paz, opciones que rondan los 1000 usd promedio.
    En Balvanera, en las galerías de calle Corrientes a la altura de calle Paso (y sobre esa misma calle) hay varias opciones también, más económicas. Espero te sirva!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aye.

Yo también me caso en noviembre y definí el mes pasado con una modista (tanto por precio como por gusto), luego de recorrer varias tiendas de novias de CABA. A tiempo todavía estás, tranquila! Como dicen las chicas, las opciones más económicas están en Once, pero a mí no me convencían. En general las casas/diseñadoras de Recoleta/Palermo están pasando mínimo 600-800 USD, obviamente según la complejidad y el tipo de tela. Desde ya hay opciones RTW por menos (aprox. 400-500), pero justo tenés que acertarle al talle (y que te guste el modelo, obvio).

Si ese rango de precios te sirve, puedo detallarte qué casas me gustaron más (o indicame más o menos qué tipo de vestido estás buscando como para decirte quién tenía más de ese estilo). Otra opción es comprar un vestido usado o alquilarlo, pero no podría guiarte en eso.

Mucha suerte!

• Responder
  • Sheila
    Novia Novata Noviembre 2023 Capital Federal
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos dos, me caso el 24...no se que ponerme...me van a servir lo que te respondan. Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila !!! … yo fui a once en corrientes en las galerías grandes ! Tenes de todos los precios y modelos y podes probártelos !!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Aye Smiley heart

Nos encanta leerte por acá y poderte ayudar en todo lo que necesités para tu casamiento. ¿Cómo querés tu vestido?

Te dejo por acá la lista de proveedores de la web para que vayás cotizando 👇

Ayudaaa, Necesito conseguir vestido!!! 1

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Te fijaste en proveedores de la comu?
    Yo no soy de Buenos Aires y no conozco mucho, pero se que en once tenés algunos lugares para ver y probarte.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aye, fijate en la comunidad hay varias chicas que piden ayuda con lo mismo. Poné en el buscador "vestido" y ahí te salen todos los post

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración